(madrid) NubaRocK (22,23 y24 junio)

Iniciado por Yeti_garcias, Mayo 27, 2012, 15:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 21, 2012, 09:40:38 am
buffff, el tema del partido era importante, asi que todo solucionado. yo sigo pendiente de un asuntillo que lo mismo no me deja ir, pero vamos, que creo que no.


Si en el fondo se te llena la boka al grito de ESPAÑA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 21, 2012, 18:22:49 pm
Si en el fondo se te llena la boka al grito de ESPAÑA


saltandome la norma de la politica... claro que se me llena la boca al decir ESPAÑA

.meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Me da lo mismo un kolor ke otro  .meparto .mepartose te llena la bokaaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .spain .spain .spain
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jorge_zpa

Hooola! No me acordaba yo de estaaa! intentare ir el sabado a hacer noche. AlgunA okupa con ganas de compartir ''experiencias'', como decia aquel,  no habra por ahi verdad? Jajaja
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

okuparero

¡Oiga usted! .meparto .meparto .meparto

¿Me cambias por unA okuparerA? .nono .nono .dedito .dedito .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


ELSERGIO

yeti, pasame tu movil por mp por si me pierdo.  :roll:

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Junio 22, 2012, 17:56:10 pm
yeti, pasame tu movil por mp por si me pierdo.  :roll:


Pero si perdido ya estás, nosotros no se si al final podremos ir, pero chungo lo veo, pasarlo bien si akaso no nos vemos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jorge_zpa

Cita de: okuparero en Junio 22, 2012, 02:11:41 am
¡Oiga usted! .meparto .meparto .meparto

¿Me cambias por unA okuparerA? .nono .nono .dedito .dedito .meparto .meparto

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 00:17:34 am
¡Que va! Si es pa joder. Si pal 17 yo ya estaré en Mallorca y ese finde estaremos de kdd por alguna playita de la isla.

Lo siento pero lo de la playa, a un madrileño, le duele. Fue bonito mientras duro .latigo
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

jorge_zpa

Por cierto, no entiendo lo de las coordenadas de google maps...   :-\ alguien me hace las puede poner con los numeritos directamente porfavor? yo llegare sobre las 18:00, como os encuentro? Veras tu...
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

okuparero

Cita de: jorge_zpa en Junio 22, 2012, 20:02:18 pm

Lo siento pero lo de la playa, a un madrileño, le duele. Fue bonito mientras duro .latigo


¡ah! muy bonito de verdá! ¿me voy y y te buscas a otra? ¡muy bonito por tu parte! ya nos veremos en los tribunales, mañana mismo hablo con mi abogado.


¿SEGIO, me ayudas? yo se q estas cosas me pasan por okupar furgonetas y no tener dinero para una, pero porfavoooor ahora te necesiiiito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias

Cita de: jorge_zpa en Junio 22, 2012, 23:47:00 pm
Por cierto, no entiendo lo de las coordenadas de google maps...   :-\ alguien me hace las puede poner con los numeritos directamente porfavor? yo llegare sobre las 18:00, como os encuentro? Veras tu...
pon nuevo baztan que llegas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Junio 23, 2012, 01:45:21 am
¿SEGIO, me ayudas? yo se q estas cosas me pasan por okupar furgonetas y no tener dinero para una, pero porfavoooor ahora te necesiiiito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


lo siento tio, lleva razon el jorge, decir a un madrileño que te piras para la playa... no  tiene perdon.

.latigo .latigo .latigo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Yeti_garcias