(madrid) NubaRocK (22,23 y24 junio)

Iniciado por Yeti_garcias, Mayo 27, 2012, 15:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 29, 2012, 14:43:34 pm
Emcima que te ayudamos para que puedas cumplir........... Que estas mayor chaval.
Es un puntazo la Bon Scott Band, los vi hace dos años en la sala Caracol y fue un flipe.....


MAyor???? jajajajajjajaja más kisieras tú jajajaj, me disteis el último empujón y nada más, pero vamos ke si te hace ilu ... por lo tuyo más ke nada ... .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Visto bueno de la ministra de asuntos exteriores. Dependemos de gasoil.   ;D

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2012, 21:03:49 pm
Visto bueno de la ministra de asuntos exteriores. Dependemos de gasoil.   ;D



De Raj - oil????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Seguimos el hilo parece que hay buena compañía.  ;)

#Nano#

Pues sigo el hilo, aunque en verano quedarse por madrid no lo tengo claro, pero como el 22 llego de una semana de kite, lo mismo toca relax por Madrid y me cuadra...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

okuparero

Hombre... Yo si ELSERGIO me hace el favor de acojerme en la gorda... Puede que ya no dependa tanto del Rajoil.

.meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

TrainingSurvival

Jajajaja ya te has apuntado a otra okuparero? no se te puede dejar solo!! jajajaja yo a esta lo voy a tener dificil, justo esa semana quería subir a cantabria y euskadi con la furgo otra vez, pero todo sea que los planes se muevan de fechas y me anime... sino, que os divirtais gozosos!!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

¡Que va! Si es pa joder. Si pal 17 yo ya estaré en Mallorca y ese finde estaremos de kdd por alguna playita de la isla.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 00:17:34 am
¡Que va! Si es pa joder. Si pal 17 yo ya estaré en Mallorca y ese finde estaremos de kdd por alguna playita de la isla.


me cagonlaleche... y yo que te iba a decir que si


.malabares

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 00:17:34 am
¡Que va! Si es pa joder. Si pal 17 yo ya estaré en Mallorca y ese finde estaremos de kdd por alguna playita de la isla.


Pero no decías ke ibas a kurrar kabroncete, anda deja de sablar a la vieja y kurra ke de akí a fin de año tienes furgo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Etxave, 23 y 24 de KDD de San Juan y el 25 empiezo a currar!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: okuparero en Junio 04, 2012, 17:40:50 pm
Etxave, 23 y 24 de KDD de San Juan y el 25 empiezo a currar!


Ke kojones de kurrar, en San Juan te haces unos extras en un garito ke necesitan gente y a tomar opr kulo. ke ko0jones divertirse ni niñño muerto ... .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Cita de: ETXAVE en Junio 04, 2012, 17:46:32 pm
Ke kojones de kurrar, en San Juan te haces unos extras en un garito ke necesitan gente y a tomar opr kulo. ke ko0jones divertirse ni niñño muerto ... .meparto .meparto


si esto fuese así de fácil.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ave fenix