que os parece?

Iniciado por josman, Diciembre 18, 2007, 20:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josman

hoy he encargado mi furgo nueva! una transporter con algun equipamiento ya de la casa(calefaccion y asientos giratorios fundamental)asi que voy a andar por aqui atravesao amenudo jajaja,la cuestion es que son unos  miserables en los concesionarios,el tio me decia que su oferta eran solo 500E de nada menos que la oferta que tenia de fuera de asturias que que mas me daba, pero tio que mas te da a ti que el concesionario gana mucha mas pasta que yo no?pues despues de rucarle los 1000E el tio me decia que el concesionario estaba perdiendo dinero conmigo,vaya jeta!! .loco1
hay que rucarles a saco y ser mas miserables que ellos que se aprovechan de la gente
Menos mal que ya esta por que me pone enfermo hacer negocios asi todo falsedades. Bueno la cuestion es que ya esta que me viene de camino un pufo pa 5 añitos que espero disfrutarlo a tope.
ya pondre alguna fotuca del estreno de la furgo aunque me queda bastante jeje. Un saludo

SALVATESIPUEDES

pues lo tipiko dl vendedor tu le lloras el te llora mas o va d enrrollao como q t esta haciendo la oferta dl año por q le has caido bien(q es mentira ) o t dice q contigo aunq pierda pasta t la deja pero bueno q se les ve a kilometros sin mas pos nada cuando tengas tu caxarro ya sabes fotos pal personal agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

barbatxano

Es una pasada, pero es el pan nuestro de cada día ...

Hace un par de años me pillé gratis un 205 diesel de 220.000 kms y 18 años, que conocía de toda la vida, y que anda sin ningún problema y consumiendo como un mechero. Su dueño era un colega que se iba a comprar un coche nuevo y pensaba darlo para el plan renove para descontar. Le propuse que me lo diese, si conseguía yo buscarle un concesionario que le vendiesen el nuevo más barato que si hubiese utilizado el plan renove ...

Pregunté precios en varios sitios, para su coche nuevo, y tras un par de regateos-fuerza bastante agresivos, en los que mentí como un bellaco, ( o como un comercial de concesionario) conseguí el coche gratis, y además al colega le salió bastante más barato el coche nuevo, y con más extras ...  ;D

Pasé mucha vergüenza, pero valió la pena ...

Hace muuchos años, cuando pillé la transit nueva, en plan novato total, aluciné cómo haciendo la ronda de los concesionarios de Vizcaya, conseguí rebajar un 10% el precio inicial ...

Por tanto, no os achanteis en los concesionarios !!! ...

capgros

Yo tengo una historia algo parecida:

hace dos años compre un coche. Fui a un concesionario y me dieron un precio. Llegue a casa, me conecte a internet, y saque una lista de concesionarios de la provincia. Por telefono empecé a llamar. En la primera llamada me tiré de la moto 500 € y el comercial me dijo, ok! Flipé! A partir de la segunda fui bajando un poco más... Al final en unos 15 minutos de telefono rebajé el precio 1200€ y el plazo de entrega unos días. Volví a llamar al concesionario original para explicarle que tenía un precio de 1200 € menos y me dijo que con eso si que no podía competir, ya que ese conce era una franquicia y también hay concesionarios gestionados directamente por la marca. Al tío pareció no importarle mucho, compré el coche en otro sitio, pero las revisiones oficiales las hago ahí porque está mas cerca de casa y es mal útil que no tener que hacer 60 km.

Pero no acaba aquí! A los dos meses un primo y un amigo suyo querían el mismo coche. Los envié directamente a hablar con la comercial de donde lo había comprado, y al ser dos, todavía mejoraron el precio y tuvieron accesorios de regalo!!!

Conclusión: apretarles al máximo!!!