Base giratoria para asiento doble delantero. [VW T5]

Iniciado por simbas, Mayo 27, 2012, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Para el asiento doble, no se si las tienen habría que consultar,  pero lo veo complicado ya que su radio de giro sería demasiado grande.
este es el esquema de montaje para el individual.
Asturias Interminable

Blanco

Recordad que los bricos tienen que ser seguros, que resistan un impacto y que los pasajeros no puedan salir despedidos contra el parabrisas.
En las ITV pueden poner muchas pegas si no están homologados.
Asturias Interminable

Para el furgoneteo

En principio el tema es encontrar bases homologadas para el asiento doble, yo no estoy pensando en un brico hecho por mi. Los ingleses estos dicen que han pasado sistemas de homologacion de europa....

Blanco

Acabo de ver el vídeo del montaje, pero le veo una pega,
Esos asientos llevan cableado??? porque  parece que lo anula y lo deja bajo la alfombra desconectado.
Asturias Interminable

rokibros

Cita de: Blanco en Octubre 15, 2012, 14:29:35 pm
Recordad que los bricos tienen que ser seguros, que resistan un impacto y que los pasajeros no puedan salir despedidos contra el parabrisas.
En las ITV pueden poner muchas pegas si no están homologados.

Pegas no te ponen ninguna, simplemente no pasas la ITV  ;D...con el tema de asientos, mejor que te lo monte un preparador o algún profesional, te lo digo por experiencia...el tema asientos está vetado...!!!

Muy guapo el asiento, pero lo veo poco útil si se tienen plazas atrás...

Para el furgoneteo

Vykingo

Sigo el hilo y estaré pendiente de posibles CC.

Si hay compatibilidad con Vito sería perfecto, ya que las tres plazas delante me dan la vida!

Un saludo a todos

Tantrum

A tener en cuenta que existe una centralita del abs... Que hay que esconder....yo la he dejado en los bajos....agujero para abajo y bien protegida....
Me apunto a la futura cc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Para el furgoneteo

Les he mandado un mail diciendo la posibilidad de compra conjunta y a ver que precios nos hacen a partir de 10 unidades hacia arriba. Tambien el precio de los portes a España y cuanto sube en altura en relacion al asiento del piloto.

Para el furgoneteo

Ya me han contestado:

Hi there.

Good news - we have these available now, ready for immediate delivery.

I am awaiting a price for pallet delivery to Spain and details of the number of swivels we can send on one pallet. I will get that information for you tomorrow.

Alternatively 1 x swivel by Standard courier delivery is £28.95 delivery in 5-6 days.

Prices for volume orders are currently set at:

1 @ £289 each
2 @ £261 each
6+ @ £253 each

(all prices listed include 20% VAT tax, if you have an EU VAT code we can invoice you excluding tax)

I will be in contact again tomorrow with the pallet shipping details.

Kind regards
Rob
Kiravans

TRADUCCION VIA GOOGLE:

Hola.

Buenas noticias - tenemos a disposición, listo para entrega inmediata.

Estoy a la espera de un precio para la entrega de palets a España y detalles sobre el número de pivotes que podemos enviar en un pallet. Voy a conseguir esa información para usted mañana.

Alternativamente 1 x giratorias por la entrega de correo estándar es de £ 28,95 entrega en 5-6 días.

Los precios de los pedidos de volumen están actualmente fijado en:

1 @ £ 289 cada uno
2 @ £ 261 cada uno
6 + @ £ 253 cada uno

(todos los precios indicados incluyen 20% de IVA, si usted tiene un código de IVA de la UE que podamos factura sin IVA)

Voy a estar en contacto de nuevo mañana con los detalles tarima.

Saludos cordiales
robar
Kiravans

Para el furgoneteo

253Libras= 312 Euros mas los portes

Como lo veis? Propongo un sondeo en las compras conjuntas??

Tantrum

Yo me apunto a la cc... Ya he respondido en el otro hilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Levi_KITE

Yo también me apuntaria a la compra conjunta...

simbas

yo la sigo pero estoy pendiente de un cambio a individuall... ¿valen para furgos de españa? ¿no teneis q esconder mucho cable y fichas? yo es q tengo bastante, en cuanto pueda subo foto
VW T5 Caravelle 2.5 130CV "Mi Pequeña"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245917.0
Compro asiento individual copiloto para VW T5, o cambio por asiento doble de copiloto o individual trasero.... lo que sea!