Me siento inutil...como se suben fotos!! arggg

Iniciado por Pinazeo, Mayo 24, 2012, 23:23:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinazeo

a ver, que hay que poner entre , un link?un que??

*imagen borrada por el servidor remoto
Smile It!!!
Reutilizar!!


Pinazeo

Smile It!!!
Reutilizar!!


Xaft

Lo más fácil es usar la galería del foro. Entras en la pestaña superior "galería", eliges las fotos desde tu pc y ya está. Una vez hecho esto, al escribir posts te aparecerá un desplegable en la pantalla. Seleccionas la foto que quieras, pinchas, y ya está.

chejot3

Una vez que has entrado en la Galería como te ha dicho Xaft

Al darle a subir fotos te abre la pantalla emergente con las carpetas de tu ordenador...y ahí seleccionas,...y enviar  .bien

mario-sd33

Hola, podeis hecharme una mano que no hay manera.
Le doy al boton de -AÑADE FOTOS- y  ya esta, no hace nada ni despliega nada, no si estoy haciendo algo mal o que tiene que hacer.
Ayudita plis. :P
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK


REMBRANDT

Te pones en galería, se te abre la pantalla...entonces abres la carpeta del ordenador donde estén las fotos que quieres subir, seleccionas no más de 10 y las arrastras al cuadro de la galería. Cuando están cargadas le das al boton de añadir y se cargarán.
Y luego para ponerlas en un post pues te pones encima de la foto, boton derecho "copiar URL" y en el post le das al miniicono de la monalisa e insertas la URL entre las palabras "image" que te salen.......
Creo que con esto y un bizcocho tienes puesta la foto ( rima asonante cutre, pero válida... .meparto .meparto .meparto)

GODIMIL


tra´fi:k

Cita de: GODIMIL en Junio 05, 2012, 08:49:38 am
Antes colgaba fotos y ahora no se ???


Pinchando en "(+) Añade fotos"  seleccionas las fotos, y el resto es como antes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ariso

Yo tampoco podia y la solucion paso por cambiar de navegador, generalmente uso el explorer , y para subir fotos tengo que usar el google chome.


mario-sd33

Solucionado, con google crome todo a la primera y sin problemas.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

loganxu