El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Hipolito

Muchisimas gracias Cimbike, ve encargando un higado nuevo porque seguro que lo saturas cuando te bebas todas las cervezas que te debemos.  .ereselmejor
Un saludo

sera

Hola: Tengo la version sigic 14.0.0. Quisiera actualizarla . Si alguien me ayuda..

Gracias.

cimbike

Cita de: sera en Octubre 08, 2015, 09:36:30 am
Hola: Tengo la version sigic 14.0.0. Quisiera actualizarla . Si alguien me ayuda..

Gracias.

Si, claro. Lee las FAQ del primer mensaje del hilo.
Sl2

sera

Muchas gracias por todo. .ereselmejor .ereselmejor

sera

Estoy descargando el archivo y como tu dices: " Copiar la carpeta "Sygic" de la descarga en la microSD (esto es muy importante hacerlo
   o bien conectando el móvil o tablet en modo de "Almacenamiento Masivo" o mejor aún
   apagando el móvil sacando la microSD y hacerlo en el PC)"
Pues bien , saco la micro sd y no me deja introducir los archivos, me dice que la tarjeta es solo para lectura, y no hay manera...

Yo creo que sera un tema de formateo pero no lo se...
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo agradeceria mucho que me lo esplicara..

Un saludo.

carlangas

Si estas usando la microSD con un adaptador "grande", mira que no tengas el microruptor lateral en posicion de seguro.
Si no es asi, haciendo clic con el boton derecho sobre la unidad, en Propiedades, deberias poder cambiar los atributos...
Carles.

sera


BARAKASH

Octubre 09, 2015, 12:21:08 pm #3157 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 12:27:08 pm por BARAKASH
Yo intentaria hacer una copia de todos los archivos que tengas en la micro sd y la formatearia por completo a ver si asi se soluciona, pero realmente no se que puede pasar, cosas de la informatica que cuando se pone a "dar por saco" no sale nada derecho.

Salut y suerte!!!!!

Ya nos contaras si consigues solucionarlo.

Como lo haces?, con un adaptador SD o con un adaptador USB?







sera

Lo he provado de las dos maneras y nada. Al final conectando desde el mobil he conseguido descargarlo a la microsd.

Al instalarlo en el telefono no me deja porque android no permite arrancar aplicaciones instaladas en la memoria externa (sd)..La aplicacion ocupa demasiado en la memoria del telefono... No se que hacer..

cimbike

Cita de: sera en Octubre 10, 2015, 23:32:33 pm
Lo he provado de las dos maneras y nada. Al final conectando desde el mobil he conseguido descargarlo a la microsd.

Al instalarlo en el telefono no me deja porque android no permite arrancar aplicaciones instaladas en la memoria externa (sd)..La aplicacion ocupa demasiado en la memoria del telefono... No se que hacer..

Eso te pasa porque ru móvil lleva instalado Android KitKat 4.4 y ese sistema operarivo no puede leer desde la memoria externa.
Haz la prueba. Desinstala la apk, luego con el explorador de archivos del móvil borra cualquier carpeta con el nombre Sygic que tengas, tanto en la microsd como en la principal.
Con el adaptador de tarjetas en el pc, vuelve a copiar toda la carpeta Sygic, la introduces otra vez en el móvil y ahora con el explorador de archivos del móvil le das a "cortar" y la "pegas" en tu memoria principal.
Cuando finalice, accedes dentro e instalas de nuevo el apk.
Veràs como ahora funciona. Si eso es así ya saves cual es tu problema y depende de la capacidad de tu memoria interna, estarás condicionado a poder llevar más o menos mapas de otros paises.
Sl2

BARAKASH

Octubre 13, 2015, 09:02:49 am #3160 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 09:10:34 am por BARAKASH
....

BARAKASH

Aupa cimbike, ya estas de vuelta?, espero hayas disfrutado de tu viaje.   

A mi lo que me paso fue que se me actualizo el android a ese que no deja ejecutar aplicaciones desde la memoria externa, grabe todo en la memoria externa y cuando ejecute la apk del sygic me dijo que no podia hacerlo en la memoria externa y no se que hico pero me lo instalo en la memoria interna pero los mapas y todo lo que ocupa mas memoria lo sigo teniendo en la memoria externa y funciona sin problema, pero ya digo que no se ni que es lo que hizo.

Salut!!!!

cimbike

Cita de: BARAKASH en Octubre 13, 2015, 09:02:49 am
Aupa cimbike, ya estas de vuelta?, espero hayas disfrutado de tu vieje.   

A mi lo q

Nooo, todavía me quedan 3 semanias  :)

BARAKASH

Cita de: cimbike en Octubre 13, 2015, 09:10:22 am
Nooo, todavía me quedan 3 semanias  :)


Guapamente, exprimiendo al máximo, no se que paso con el mensaje anterior que me lo escribio a medias.....    .loco2

Salut!!!

shask82

Cita de: BARAKASH en Octubre 13, 2015, 09:09:10 am
Aupa cimbike, ya estas de vuelta?, espero hayas disfrutado de tu viaje.   

A mi lo que me paso fue que se me actualizo el android a ese que no deja ejecutar aplicaciones desde la memoria externa, grabe todo en la memoria externa y cuando ejecute la apk del sygic me dijo que no podia hacerlo en la memoria externa y no se que hico pero me lo instalo en la memoria interna pero los mapas y todo lo que ocupa mas memoria lo sigo teniendo en la memoria externa y funciona sin problema, pero ya digo que no se ni que es lo que hizo.

Salut!!!!


Menos mal que estás haciendo un buen estudio de campo con el sygic!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya nos contaras que ta ese suuper viaje por Europa en las crónicas....
Animo y disfruta de o que queda!!!! .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!