El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Hola,
Por ahora traigo malas noticias.
Ya han salido unas cuantas actualizaciones del navegador y ayer instalé la ultima y sigue sin incorporar la función de editar los POI's añadidos, con lo que no es posible asignar iconos ni voces.
Creo que Sygic ha eliminado esa función para que no sea posible añadir una base de datos de radares de algún tercero (gratuita), como la que venía añadiendo yo y no te quede otra que pasar por caja y subscribirse a los suyos.  .nono
También han salido nuevos mapas pero no funcionan en la versión 15.2.5 que es la última que haciendo alguna trampa he logrado que cante los radares y he podido asignar iconos a todos los PDI's.

Bueno, así que por ahora tendremos que esperar a ver si en futuras actualizaciones cambian esta política y si por lo menos hacen compatibles los nuevos mapas o yo seguro que voy a plantearme migrar a otro navegador.

Un saludo.

Triki2001

Gracias por el esfuerzo y trabajo y por compartirlo con nosotros.

davidmat

Yo creo que siempre es mejor llevar los ultimos mapas que la ultima app, que muchas de ellas solo cambia el entorno gráfico.....

Gracias por el trabajo una vez mas.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

parago

Muchas gracias cimbike.

Gracias a ti, el sygic es inseparable de la furgo.

Ya nos irás contando.

Saludos.

Sollube

Por si te sirven más opiniones, yo estoy de acuerdo con Davidmat. Prefiero tener siempre actualizados los mapas y los radares antes que la app. De hecho, se han leído varios comentarios por aquí que dicen que prefieren las versiones anteriores.
Un saludo y, como siempre, gracias Cimbike.

eljipifenicio

pues vamos a tener que empezar a estudiar el IGO, que a mi personalmente no me desagrada..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ETXAVE

Hombre respecto a los mapas yo también prefiero ir actualizado en ellos, y con los radares la solución es facil, pasar de los de SYgic y poner otra app como RADARDROID, vamos creo yo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Bueno, acabo de llegar a Murcia, al fp de la Sierra de Pila.
Pues bien, confieso que he hecho los 444 Km desde casa con el TomTom (últimos mapas cargados) y ha ido muy bien todo, pero no nos ha podido llevar al punto exacto porque el tramo final es como una pista, y claro, como no está en el trazado del mapa, el navegador te indica solo hasta donde él tiene el camino en el mapa.
Bien, he cargado el Sygic con los mapas TomTom 2015.03 y más de lo mismo.
Luego he cargado otra vez el Sygic, pero con los nuevos mapas Navteq (que desde ahora se llaman HERE) y....tachan, la pista apareció en el mapa y llegamos al destino.

Os cuento esto porque pienso también que lo más importante es llevar los mapas actualizados, pero de ambos fabricantes y tambien que el navegador que usemos tenga la opción de funcionar con ambos indistontamente.

Personalmente me ha gustado TomTom, aunque tenga unos gráficos muy simples y pocas funciones, la verdad, pero parece que tiene un buen cálculo de ruta. Lo que no me gusta es que solo pueda cargar mapas TomTom (faltaría más).
Por otro lado también probé iGO Primo cuando estaba por Francia y la verdad, para mi es justito en las indicaciones y siempre me cuelo a la salida de alguna rotonda o tiro por donde no es. Y el navegador esta de pm, tiene buenos gráficos (no tanto como Sygic), permite introducir las medidas de la furgo, y tambien permite cargar los mapas de ambos fabricantes.
Estos dos gestionan los fp mucho mejor que Sygic, pero Sygic puede gesrionar Poi's con enlace web, tiene mejores gráfocos y puedes cargar mapas de ambos fabricantes.
Así, que por ahora parece que no existe todavía el navegador perfecto por lo que yo de momento me quedo con los tres y voy cargando uno u otro según las circunstancias.
Sl2 y a disfrutar.

Pd: El mes que viene en cuanto llegue a casa publico los HERE 2015.06

Techies1400

todo mi circulo de gente ha quedado alucinado con el sygic cimbike, aqui todos disfutandolo, gracias!!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Hipolito

Hola, necesito consejo y ayuda. Tengo instalada la version de sigyc 15.1.4de cimbike en un samsung galaxy trend plus que solo he utilizado como navegador y con tarjeta de 16g. Lo he usado por varios viajes por Europa y me ha ido relativamente bien, esto es, muchas veces se me quedaba bloqueado o se apagaba, otras me resultaba imposible encontrar el lugar, aunque la mayoria de las veces funcionaba perfectamente, aunque es verdad que lo veo algo complicado.
Como he leido que deciais que a veces es mejor version antigua con mapas nuevos que version nueva con mapas nuevos, y que la version mas configurable es la 14.1.2. Me gustaria preguntaros si es posible instalar esta version en mi movil y si alguien podria pasarmela.
Tambien me han pasado la 15.2.5 pero por lo que leo, no me atrevo a instalarla por si empeora la cosa.
Muchas gracias

cimbike

Octubre 03, 2015, 15:05:06 pm #3145 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 15:11:04 pm por cimbike
Cita de: Hipolito en Octubre 03, 2015, 14:44:42 pm
Hola, necesito consejo y ayuda. Tengo instalada la version de sigyc 15.1.4de cimbike en un samsung galaxy trend plus que solo he utilizado como navegador y con tarjeta de 16g. Lo he usado por varios viajes por Europa y me ha ido relativamente bien, esto es, muchas veces se me quedaba bloqueado o se apagaba, otras me resultaba imposible encontrar el lugar, aunque la mayoria de las veces funcionaba perfectamente, aunque es verdad que lo veo algo complicado.
Como he leido que deciais que a veces es mejor version antigua con mapas nuevos que version nueva con mapas nuevos, y que la version mas configurable es la 14.1.2. Me gustaria preguntaros si es posible instalar esta version en mi movil y si alguien podria pasarmela.
Tambien me han pasado la 15.2.5 pero por lo que leo, no me atrevo a instalarla por si empeora la cosa.
Muchas gracias

Con la 15.2.5 no vas ha tener problema. Yo la he usado durante 5 meses seguidos por Europa y con más de 12 mil km's y todo perfecto.
La única pega es que los últimos mapas TT.2015.06 no funcionas pero en cambio si que lo hace con los mapas HERE.2015.06
En la versión 14.3.2 (que es la última antes del cambio) no he provado si funcionan estos mapas y la verdad ahora no puedo hacerlo porque todavía me falta un mes para volver a casa.
Sl2

Hipolito

Cita de: cimbike en Octubre 03, 2015, 15:05:06 pm
Con la 15.2.5 no vas ha tener problema. Yo la he usado durante 5 meses seguidos por Europa y con más de 12 mil km's y todo perfecto.
La única pega es que los últimos mapas TT.2015.06 no funcionas pero en cambio si que lo hace con los mapas HERE.2015.06
En la versión 14.3.2 (que es la última antes del cambio) no he provado si funcionan estos mapas y la verdad ahora no puedo hacerlo porque todavía me falta un mes para volver a casa.
Sl2

Entonces, que me aconsejar, es que no soy muy ducho en esto de las nuevas tecnologias. Sigo con la version que tengo, la 15.1.4 (aunque me de algun problema) , o instalo la nueva 15.2.5.
Muchisimas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo

cimbike

Octubre 03, 2015, 19:03:30 pm #3147 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 19:07:41 pm por cimbike
Cita de: Hipolito en Octubre 03, 2015, 15:41:08 pm
Entonces, que me aconsejar, es que no soy muy ducho en esto de las nuevas tecnologias. Sigo con la version que tengo, la 15.1.4 (aunque me de algun problema) , o instalo la nueva 15.2.5.
Muchisimas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo

Hombre, yo te aconsejaría que instales la 15.2.5 y que la pruebes.
Sino te gusta o no te va bien siempre puedes instalar la otra que tambien la tengo, a falta de probar los nuevos mapas.
Sl2 y a disfrutar.

Hipolito

Cita de: cimbike en Octubre 03, 2015, 19:03:30 pm
Hombre, yo te aconsejaría que instales la 15.2.5 y que la pruebes.
Sino te gusta o no te va bien siempre puedes instalar la otra que tambien la tengo, a falta de probar los nuevos mapas.
Sl2 y a disfrutar.

Ok, hare lo que me dices, instalare la ultima version que me pasastes.
Muchisimas gracias.

CAMPERVOY

Por lo que decís,
         entiendo que la última versión de sygic no advierte de los radares? Porque a mí me parece de lo más interesante del navegador...
Anton