El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

furgofante

Cita de: Triki2001 en Julio 27, 2015, 09:54:11 am
Me alegro,,ves como era facil,,a disfrutar el sygic que es una pasada y el curro de cimbike que lo ha hecho posible,,saludos



Por supuesto...muy agradecido, como no puede ser de otra forma, a Cimbike por su trabajo. Espero que esté teniendo un buen viaje por Europa adelante jejeje

Sulli

Hola, soy nuevo en esto, veo que se habla del sygic Downloader para descargar los mapas. Yo he visto que el Sygic está disponible en la versión 15.3.7 en el play store, pero no me queda claro que sea esta la versión que debo de descargar.

Un ayudita por favor....  .loco2

carlangas

Cita de: Sulli en Julio 28, 2015, 10:09:22 am
Hola, soy nuevo en esto, veo que se habla del sygic Downloader para descargar los mapas. Yo he visto que el Sygic está disponible en la versión 15.3.7 en el play store, pero no me queda claro que sea esta la versión que debo de descargar.

Un ayudita por favor....  .loco2

Hola, Sulli. Lee las Preguntas y Respuestas del primer post de este mismo hilo, a ver si lo ves más claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Carles.

Sulli

Cita de: carlangas en Julio 28, 2015, 10:13:35 am
Hola, Sulli. Lee las Preguntas y Respuestas del primer post de este mismo hilo, a ver si lo ves más claro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0
Carles.


Gracias, ya el forero Barakash me ha pasado la ultima versión. Ahora me pondre con los tutoriales para instalar los mapas furgoperfectos etc....  .palmas .palmas

BARAKASH

Cita de: Sulli en Julio 28, 2015, 10:32:56 am
Gracias, ya el forero Barakash me ha pasado la ultima versión. Ahora me pondre con los tutoriales para instalar los mapas furgoperfectos etc....  .palmas .palmas


La version de cimbike ya lleva añadido..........

Que lleva añadido:

-Mapas de España y Andorra de TomTom_2015.03
-Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  30-04-2015 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Puntos de recarga de GLP
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
-Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats


Salut!!!

Sulli

Cita de: BARAKASH en Julio 28, 2015, 10:49:41 am
La version de cimbike ya lleva añadido..........

Que lleva añadido:

-Mapas de España y Andorra de TomTom_2015.03
-Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
-Todos los PDi'S de Ac Pasión
-Multitud de PDI's favoritos que he ido añadiendo
-Radares de toda Europa actualizados a  30-04-2015 con sus respectivos iconos y voces de alerta
-Poi's de CC-info
-Poi's de Autocarabanismo Activo
-Puntos de compra de Propano
-Puntos de recarga de GLP
-Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
-Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats


Salut!!!


Chuossss..... que curro!!!..... que ganas tengo de llegar a casa para probarlo!!! .palmas .palmas .palmas

Gracias de nuevo

frestec

Hola,

Soy nuevo en Sygic, lohe descargado y le he instalado los mapas de españa y Francia, por donde más me muevo, ahora desconozco si hay algun pack que leve todos los PDI's de la versión de CIMBIKE, donde lo podría descargar y cómo los debería instalar.

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

BARAKASH


davidmat

Cita de: omillet en Julio 27, 2015, 13:07:24 pm
Hola a todos/as, he visto por ahi alguien que habla de Sygic version truck, o algo asi, es una opcion o version que te permite introducir las dimensiones de tu vehiculo y te manda por carreteras o caminos por los que probablemente vas a "caber" y no quedarte atascado.
¿Sabeis si es un Sygic especial o alguna version de Sygic la que lo lleva?
Yo uso ahora la 14.3.4 y no me aparece como opcion.


En el Sygic aun no lo he toquiteado, en el igo que tenía antes no era cuestion del programa, era el mapa tipo truck, ya que me mapa normal no tiene la altura de los gálibos registra
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Anakin78

Donde puedo encontrar los fuego perfectos con el enlace web?

maxbs

En la pagina principal (http://www.furgovw.org/index.php ) tienes un link muy visible que te lleva
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Beavigal

Hola buenas.
PROBLEMA CON MAPAS SYGIC. Acabo de instalarme en mi movil nuevo (samsumg A3) la ultima version de Sygic 15.2.5. (gracias cimbike, incluso de vacaciones nos atiendes, te mereces un templo), y me he descargado con el mapdownloader los mapas de EEUU que me interesan para mi próximo viaje (por desgracia en coche, no hemos encontrado una empresa que nos permitiera coger la furgoneta en Salt Lake City y dejarla en Seattle...)=(((((. Los he copiado en la carpeta Maps de la carpeta de Sygic, ésta la he copiado a la SD del móvil (vía cable) y he instalado la apk.

LA aplicación se abre bien y parece que funciona, pero no se me han cargado los mapas que he añadido para EEUU.

He intentado añadirlos directamente desde la aplicacion pero me dice que hay un error en los servidores.

No se si el problema estará en que al instalar la aplicación, sale un mensaje que fice que no puede hacerse desde la SD y que por tanto la pasa automaticamente a otra ubicación del dispositivo. Pero solo veo la carpeta en la SD.

¿Alguien puede echarme un cable? Empezamos el viaje en 2 semanas y necesito tener Sygic a punto.

Me da rabia porque en el viaje anterior en furgoneta, con el movil viejo todo funcionó a la perfección.

Gracias de antemano

Bea

omillet

Gracias a Barakash por mandar privado y a Cimbike por todo este hilo  .ereselmejor .ereselmejor.
Pero algo estoy haciendo mal, no se me acaba de descargar el fichero de fotos sg de la pag de Mega, me he registrado, he abierto cuenta, instalado complementos.....ya no se que hacer , empieza a descargar y alrededor del 80% se queda colgado y no acaba.
  ¿Cual es mi error? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

BARAKASH

Cita de: omillet en Julio 29, 2015, 08:57:50 am
Gracias a Barakash por mandar privado y a Cimbike por todo este hilo  .ereselmejor .ereselmejor.
Pero algo estoy haciendo mal, no se me acaba de descargar el fichero de fotos sg de la pag de Mega, me he registrado, he abierto cuenta, instalado complementos.....ya no se que hacer , empieza a descargar y alrededor del 80% se queda colgado y no acaba.
  ¿Cual es mi error? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Podria ser por el navegador que usas....? Yo intentaria probar con otro.
Salut!!!

j.arcadio

Cita de: omillet en Julio 29, 2015, 08:57:50 am
Gracias a Barakash por mandar privado y a Cimbike por todo este hilo  .ereselmejor .ereselmejor.
Pero algo estoy haciendo mal, no se me acaba de descargar el fichero de fotos sg de la pag de Mega, me he registrado, he abierto cuenta, instalado complementos.....ya no se que hacer , empieza a descargar y alrededor del 80% se queda colgado y no acaba.
  ¿Cual es mi error? .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

estás con el mozilla? prueba con el chrome ;)