El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: ETXAVE en Mayo 21, 2013, 16:26:14 pm
Y kon esto ke se puede hacer??? lo podemos meter en nuestro navegador??? o ya lo tenemos metido?? Lo ha Kolgado IKERITO en el hilo de los LOMBARDOS
http://park4night.com/web_p4n/

Bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es instalar la aplicación por separado, ya que la base de datos de Ac Pasión seguro que incorpora todos esos pdi's y más y al ponerlos como base de datos del Sygic se repetirán los puntos.
Por otro lado, al llevar muchos miles de Pdi's cargados lo que haremos será ralentizar mucho el programa, sobre todo en dispositivos con pocos recursos.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

romel

Buenas.

No me he leido los mensajes anteriores. Mal hecho (normalmente lo hago). Pero es que andamos con prisa.
Aun asi me voy a atrever a hacer una pregunta. Es para mi cuñao.

Ni el ni yo sabemos lo que es el Sygic (vamos bien) pero me han dicho que con el se puede usar el movil como gps.
Su movil es un Samsung, uno que es grande de coj...es, super grande.

La pregunta es: ¿es cierto que se puede usar como gps? ¿necesita conexion a internet permanente? ¿y en el extrangero? y Su idea es ir a Belgica.
Gracias de todos modos. ;)



arrokaundieta

Eres un crack macho, va como un tiro, no como un rayo en un ace 5830... esto es la bomba. Yo antes tenía el 11.2 pero esta versión la supera con creces. ahora toca probarlo en francia, que lo tengo a un paso y estoy seguro de que irá como un trueno....

Gracias Cimbike, .ereselmejor
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

cimbike

Estás en lo cierto.
Hoy en día casi todos los móviles se puedes usar como gps sin usar la tarifa de datos ya que incorporan en su interior receptor gps.
Además con el Sygic tienes la opción de que se conecte a la tarifa de datos o no.
Si te conectas, no es que la use para navegar ya que lo seguirá haciendo mediante el receptor gps,  pero si que es útil conectarse para poder acceder a los enlaces web del foro que he incorporado en los furgoperfectos, para conocer el tiempo en destino y para alguna cosilla más, como ya se ha explicado.
Así que en el extranjero basta con decirle al arrancar que no se conecte y entonces no hay gasto de datos.
Y si se quiere estar más seguro siempre se puede poner el móvil en modo avión mientras se navega.
Un saludo.

Beavigal

Cita de: cimbike en Mayo 21, 2013, 15:56:38 pm

La capacidad de almacenamiento de la tarjeta es indiferente, siempre y cuando el móvil soporte esa capacidad. Lo que si que es importante es que la compres mínimo de la clase 6 y recomendado de la clase 10 ya que tienen velocidades de escritura y de lectura más altas lo que influye directamente en el rendimiento de algunas aplicaciones, sobre todo las que lleves instaladas en la microSD.
Piensa que si llevas el móvil de serie, las aplicaciones se instalan siempre en la memoria principal, con lo que de nada sirve que le pongas una microSD grande, ya que la memoria interna se llenará con pocas aplicaciones que instales.
Mi mujer tiene un Galaxy Ace, que es de características similares, y se lo tengo ruteado, con la microSD particionada y con una rom que incorpora un script para que la memoria interna del móvil pase a ser esa partición de la microSD y que todas las aplicaciones se instalen ahí.
Pero lo máximo recomendado que puedes particionar una microSD de 32 GB son 512 MB que queda aun muy lejos de las 2GB que traen los nuevos móviles.
Por lo demás, piensa que cuantos más países y más Pdi's cargues más ralentizado irá el programa por necesitar más recursos.


Muchas gracias Cimbike. ;D

Yo en vez de rootear el móvil (aun no me atrevo...)seguí unos consejillos en internet para que permita pasar todas las aplicaciones a la tarjeta y por ahora me funciona. Espero que con el Sygic también.

No conocía eso de las tarjetas clase 6 y clase 10...tendré que mirarlo.

Y tendré que seleccionar muy bien los PDis que cargo para que no me vaya lento como dices.

Saludos y gracias de nuevo

romel

Cita de: cimbike en Mayo 21, 2013, 21:56:02 pm
Estás en lo cierto.
Hoy en día casi todos los móviles se puedes usar como gps sin usar la tarifa de datos ya que incorporan en su interior receptor gps.
Además con el Sygic tienes la opción de que se conecte a la tarifa de datos o no.
Si te conectas, no es que la use para navegar ya que lo seguirá haciendo mediante el receptor gps,  pero si que es útil conectarse para poder acceder a los enlaces web del foro que he incorporado en los furgoperfectos, para conocer el tiempo en destino y para alguna cosilla más, como ya se ha explicado.
Así que en el extranjero basta con decirle al arrancar que no se conecte y entonces no hay gasto de datos.
Y si se quiere estar más seguro siempre se puede poner el móvil en modo avión mientras se navega.
Un saludo.

Gracias cimbike! Me imagino que mi cuñao lo entendera.  .palmas

GranDuque

Instrucciones recibidas y ejecutadas.

Nunca fue tan fácil instalar este navegador, ... en dos palabras IM PRESIONANTE.  .loco1

Funciona de maravilla, y ahora a rular con la furgo.

Cimbike, ... nada de invitarte a cervezas, ... recogida de firmas YA, para ponerte un monumento en bronce en la primera rotonda de entrada a tu localidad.

Pues eso, enormemente agradecido.  .ereselmejor .ereselmejor

PD. je, je, ... las cervezas, el día de la inauguración del  monumento, ...  .palmas
Be water, my friends

Trencalòs

Mayo 28, 2013, 14:12:50 pm #803 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 14:15:54 pm por Trencalòs
A ver si alguien me saca de dudas....  :roll:

Me acabo de descargar el Sygic para Ipad, pero lo que es curioso del tema es que me he descargado "gratuitamente" la versión All-regions, mientras que las versiones Iberia, Europe, etc. son todas de paganini.  ???

Con la All-regions me he descargado ya un montón de mapas (Esp, And, Francia, Austria, Suiza, Australia, ....) y ...... nunca pasando por caja .....   :roll:  ???


Alguien entiende como va esto??

---------------


Luego, otra duda, desde el mismo Sygic hay una opción que te permiten descargar online poids personalizados y meterlos ...... ¿se podría hacer con los FP?

cimbike

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2013, 14:12:50 pm
A ver si alguien me saca de dudas....  :roll:

Me acabo de descargar el Sygic para Ipad, pero lo que es curioso del tema es que me he descargado "gratuitamente" la versión All-regions, mientras que las versiones Iberia, Europe, etc. son todas de paganini.  ???

Con la All-regions me he descargado ya un montón de mapas (Esp, And, Francia, Austria, Suiza, Australia, ....) y ...... nunca pasando por caja .....   :roll:  ???


Alguien entiende como va esto??

---------------


Luego, otra duda, desde el mismo Sygic hay una opción que te permiten descargar online poids personalizados y meterlos ...... ¿se podría hacer con los FP?

Ni idea de apple.  ??? ??? ???
Con Android la cosa es más sencilla.  .malabares .malabares .malabares
Tengo también un Ipad, pero se lo he trasladado a mi mujer, con lo que ahora ya no puedo ni acercarme a el.  >:( >:( >:(
Bueno, espero que por aquí hay algún entendido en apple que seguro podrá echarte una mano.
Salut.

carlangas

Misterios de la manzanita...
Posiblemente tenga algo capado, pero AppleStore tiene estas cosas. A veces te encuentras con "regalos" sin saber por qué.
Carles.

cimbike

Mayo 31, 2013, 08:30:08 am #806 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 08:37:18 am por cimbike
Para todos los usuarios de Sygic, por lo menos los que seguís regularmente mis actualizaciones en el Rincón de Sygic para dispositivos Android:
Sobre los nuevos Furgoperfectos_2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.new;topicseen#new hemos estado hablando con Trencalòs sobre publicar ya los archivos .rupi tal cual o esperar a que yo termine de hacer la conversión y hemos acordado esperar para evitaros así el tener que instalar ahora y luego más tarde volver a tener que instalarlos otra vez, ya con su enlace web.

Este año a parte de la vinculación directa, mediante el enlace web que, por supuesto, cada uno de ellos llevará a su respectivo hilo del foro, ya os adelanto también que traerán alguna que otra novedad para aprovechar el potencial que nos ofrecen los terminales android.

Pero os pido un poco de paciencia ya que este tipo de conversión lleva mucho trabajo ya que son más de 2500 pdi's que tengo que editar uno por uno para añadirles toda esa información y lo hago en mis ratos libres para que todos podáis disfrutar de las ventajas que eso supone.
En cuanto los tenga terminados vosotros seréis los primeros en saberlo.  .palmas .palmas .palmas

Sl2 y a disfrutar.

ikerito

y hay que buscar sitio para ponerte un monumento y que lo pongas como pdi

ETXAVE

Cita de: cimbike en Mayo 31, 2013, 08:30:08 am
Para todos los usuarios de Sygic, por lo menos los que seguís regularmente mis actualizaciones en el Rincón de Sygic para dispositivos Android:
Sobre los nuevos Furgoperfectos_2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.new;topicseen#new hemos estado hablando con Trencalòs sobre publicar ya los archivos .rupi tal cual o esperar a que yo termine de hacer la conversión y hemos acordado esperar para evitaros así el tener que instalar ahora y luego más tarde volver a tener que instalarlos otra vez, ya con su enlace web.

Este año a parte de la vinculación directa, mediante el enlace web que, por supuesto, cada uno de ellos llevará a su respectivo hilo del foro, ya os adelanto también que traerán alguna que otra novedad para aprovechar el potencial que nos ofrecen los terminales android.

Pero os pido un poco de paciencia ya que este tipo de conversión lleva mucho trabajo ya que son más de 2500 pdi's que tengo que editar uno por uno para añadirles toda esa información y lo hago en mis ratos libres para que todos podáis disfrutar de las ventajas que eso supone.
En cuanto los tenga terminados vosotros seréis los primeros en saberlo.  .palmas .palmas .palmas

Sl2 y a disfrutar.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

seafurgo

Cimbike si necesitas ayuda ya sabes !!