El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Furgoazen

Muchas gracias por la ayuda y la rapidez Cimbike!!! Impresionante una vez más...  .palmas .palmas .palmas
Sigo las instrucciones y te comento. Lastima que haya instalado en la versión de prueba todos los furgoperfectos, radares ... para nada y ahora los tenga que volver a instalarlos... pero eso me pasa por cazurro!!

cimbike

 .nono .nono .nono .nono Ya lo lleva todo instalado, lee atentamente las instrucciones.

cimbike

Novedades sobre la instalación de Sygic

Hola a tod@s,
Ayer me llego un móvil nuevo y a diferencia de la tablet, éste lleva instalado Android 2.2.6 Gingerbread.
Pues resulta que en la versión Gingerbread, y supongo que en versiones anteriores de Android también, se puede dejar la carpeta Aura en la MicroSd e instalar el apk en la memoria principal. Esto es muy bueno ya que la mayoría de móviles admiten MicroSD de hasta 32GB y así no ocupamos la memoria interna.
Para los que ya lo llevéis en la memoria principal, es cuestión solamente de mover la carpeta aura a la micro.

Sl2 y a disfrutar.

CIMA

Cimbike, yo tambien te agradezco el pedazo detalle   .ereselmejor, no me he olvidado de postear que tal con el sygic aura, lo que pasa es que no he tenido ocasión de probarlo todavía, el próximo finde marcho a Pamplona a montarle el techo elevable a mi bicha, y entonces lo probaré al 100%.

Furgoazen

Cita de: Furgoazen en Junio 15, 2012, 20:45:57 pm
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez Cimbike!!! Impresionante una vez más...  .palmas .palmas .palmas
Sigo las instrucciones y te comento. Lastima que haya instalado en la versión de prueba todos los furgoperfectos, radares ... para nada y ahora los tenga que volver a instalarlos... pero eso me pasa por cazurro!!


Ah noooooooooooo que ya esta todo configurado!!! Vaya lujo... sin comentarios

belenek

Me uno al hilo ;D

Voy a modificar los dp para que me aparezca el enlace a la web

Como siempre gracias por el curro Cimbike .ereselmejor

sinsyncro

me sumo al hilo, ahora, lo primero a buscar el sygic aura para ICS (android 4.0.3).
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Furgoazen

Instalado todo correctamente, ahora solo me falta probarlo en ruta. Muchisimas gracias por todo Cimbike!!!!  .palmas .panico .palmas .panico

sinsyncro

instalados furgoperfectos  en dos android 4.0.3, en un xperia arc s y en un galaxy note, y da gusto. un buen navegador, q ahora debere aprender a usar.
cimbike, un 10 por el trabajo realizado.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

mensaka36


BARAKASH

Joder cimbike tio no tengo palabras, si fuera creyente diria que eres mi dios   .ereselmejor .ereselmejor... .meparto

Muchisimas gracias por tu ayuda y por este hilo. A ver si le puedo ir sacando chispas a la tablet, pero tengo mucho por estudiar.

Salut.    ;)

cimbike

Venga, ya me dirás lo que quieres. Ningún problema.
Un saludo.

CIMA

Hola cimbike, este sábado marché a Pamplona y utilicé el sygic aura y todo perfecto  .ereselmejor, mil gracias por tu ayuda (por cierto, que pila de radares tienen en Pamplona  .panico).
Lo que no consigo ver es los furgo perfectos ¿hay que hacerle algo para activarlos, o soy yo que soy muy negado?
Gracias de nuevo.

cimbike

Cita de: CIMA en Junio 25, 2012, 13:17:06 pm
Hola cimbike, este sábado marché a Pamplona y utilicé el sygic aura y todo perfecto  .ereselmejor, mil gracias por tu ayuda (por cierto, que pila de radares tienen en Pamplona  .panico).
Lo que no consigo ver es los furgo perfectos ¿hay que hacerle algo para activarlos, o soy yo que soy muy negado?
Gracias de nuevo.

Me alegro que te fuera bien.
Normalmente al añadir un POI personalizado ya se nos visualizará por defecto, pero si no es el caso o si no queremos que se visualice en el mapa, tenemos que ir a Ajustes/Visualizador/Puntos de interés/POI individualizado y ahí marcar o no la casilla del poi para que se haga visible o no en el mapa mientras navegamos.
Asegúrate aquí que también lleva cada uno su icono respectivo. Si no es así sigue los pasos descritos en el hilo para cambiar o asignarle el icono que queramos.
Una vez seleccionado esto pulsamos atrás y aquí nos encontramos con todos los pois que el programa ya trae por defecto (bomberos, policia, aduana, gasolineras, etc, etc, etc) y podemos hacer lo mismo que antes. Marcando la tilde verde se visualizaran en el mapa mientras naveguemos.
Mi consejo es que no marquéis muchos ya que sino al navegar os aparecerán tantos iconos en la pantalla que os será difícil ver las calles por las que circuláis.
Un saludo.

CIMA

Muchas gracias, voy a mirar a ver que me ha pasado con los PDI.