Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Cita de: alcasa en Julio 18, 2012, 23:20:01 pm
Wawita, has olvidado rotular la foto   ;D

te van a volver a cerrar el photobucket  ;D

Kjerak (Lysebotn)

Ya me han dado el toque para que pague o me castigan   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

Wawita

Wawita

OskarAC

Vale!
Ya veo que lo estáis pasando mal ... .baba

ladyrock

ohhhhhh focas que majas!! con tus fotos la espera se me está haciendo eterna. Espero subir a la Kjeragbolten porque viendo los "huevos" que le pone la gente. Preciosas fotos.

Wawita

Julio 19, 2012, 16:10:25 pm #157 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 23:13:48 pm por Wawita
Cita de: ladyrock en Julio 19, 2012, 13:30:56 pm
ohhhhhh focas que majas!! con tus fotos la espera se me está haciendo eterna. Espero subir a la Kjeragbolten porque viendo los "huevos" que le pone la gente. Preciosas fotos.

El verdadero reto de la Kjeragbolten no solamente está en subir a la piedra sino en la dura marcha de tres horas para llegar a ella, con rampas muy duras y de difícil acceso y sobre todo cuando subimos nosotros había muchísima nieve, con muchas trampas que quedábamos a veces enterrados en la nieve hasta las rodillas y con muchas caidas. Vimos personas mayores que lo pasaba realmente mal.Para cuando vayáis vosotros afortunadamente quedará poca nieve o ninguna.

Para nosotros fue un gran reto compensado  al acabar con un exquisito cava  .borrachos   

Os pongo algunas fotillos del trayecto que encontramos.

kintala

¿Pero cuántas botellas de cava has llevado?  .loco2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ladyrock

Hombre si ya he leído lo difícil que es subir ya con nieve ni hablemos. Por suerte en verano no quedará nada aún así la subida tiene su tela marinera jajaja. Me alegro que estéis disfrutando tanto y seguid subiendo fotos que son una maravilla.

Saludos!

Wawita

Cita de: kintala en Julio 19, 2012, 17:58:52 pm
¿Pero cuántas botellas de cava has llevado?  .loco2

Jajajajaja, pues una para cada reto o escenario de saltarse las lágrimas de emoción, pero ojo, esto que he hecho no es recomendable hacerlo pues las autoridades del país son muy estrictas en tema del alcohol, solo se puede importar una determinada cantidad muy limitada. También hemos comprado pero ¡¡¡a qué precio dios mío ¡!!.

No obstante tal como podréis ver en la foto (que quitaré en breve  ;D  ;D  ) tampoco me he escondido de ellos, eso sí, aquí en la foto al que le tocaba conducir era al Capitano del ferry durante 4 horas. Al volante ni una gota de alcohol pero para celebrar la jornada, copita de buen cava y brindis entre mapas, rutas, nevegador, fotos y mas fotos, si no fuera por ese momento no sigo   .loco2    ;D

Baifo

Increible crónica. Muchas gracias por las fotos Wawita!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kintala

Pues no te olvides de traer una botellita o dos de Aquavit para celebrar la vuelta, pero invita a hombres de verdad  .pesas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

MarcoTrotamundos

Julio 20, 2012, 13:56:15 pm #163 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 14:02:49 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: Wawita en Julio 19, 2012, 16:10:25 pm
El verdadero reto de la Kjeragbolten no solamente está en subir a la piedra sino en la dura marcha de tres horas para llegar a ella, con rampas muy duras y de difícil acceso y sobre todo cuando subimos nosotros había muchísima nieve, con muchas trampas que quedábamos a veces enterrados en la nieve hasta las rodillas y con muchas caidas. Vimos personas mayores que lo pasaba realmente mal.Para cuando vayáis vosotros afortunadamente quedará poca nieve o ninguna.

Para nosotros fue un gran reto compensado  al acabar con un exquisito cava  .borrachos   

Os pongo algunas fotillos del trayecto que encontramos.

Vaya! Creiamos que era sencillita la subida.. Me da que no se nos derrite la nieve para cuando lleguemos nosotros.
Menuda suerte que estais teniendo. En tres días que hemos estado en Lofoten no hemos conseguido que nos brillase el sol dignamente. Qué envidia de fotos con tan buen tiempo!!

Saludos desde Trondheim

Wawita

Julio 20, 2012, 17:25:12 pm #164 Ultima modificación: Julio 20, 2012, 17:27:19 pm por Wawita
Cita de: MarcoTrotamundos en Julio 20, 2012, 13:56:15 pm
Vaya! Creiamos que era sencillita la subida.. Me da que no se nos derrite la nieve para cuando lleguemos nosotros.
Menuda suerte que estais teniendo. En tres días que hemos estado en Lofoten no hemos conseguido que nos brillase el sol dignamente. Qué envidia de fotos con tan buen tiempo!!

Saludos desde Trondheim

!! Ostras Marco que alegría ¡¡

Si estás en Trondheim ten mucho cuidado con las maquinitas de parking y el tiempo que pagues, aquí os pongo una fotito de como se las gastan por estos lares, por solo un minuto me han clavado una multita de 300 NOK, mi ticket cumplía a las 19:20 y al minutito tenía una receta amarilla con una número de cuenta corriente para que pague o me embargan la furgo   :roll:   ;D

Un abrazo