Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

GARCI

joo!! que envidia!!
que lo paseis bien, suerte en el viaje.
Occidentesur

nomadiska

AYyyyyyyy!!!qué foto más txulaaa!!! Sólo falta un buen bacalao o salmón salvaje, que está riquísimo. Qué recuerdos, ahí estuvimos hace 21 años en plan mochilero, con Marco Polo, en la época de La rosa dels vents.
Que disfrutéis mucho. Agur
Un abrazo.
Nomadiska

guindicamper

el niño la guagüita

No me dais envidia...   .baba

Disfrutar mucho!

ElMacGyver

Muy bonita la foto y el paisaje !!! .palmas

ladyrock

Hola Wawita!!

Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte unas cosillas...

He leído que allí puedes pagar cualquier cosa con tarjeta Visa. El efectivo es mejor cambiarlo en España? Los ferrys se tienen que pagar en efectivo o en targeta?
Y ya si me puedes decir el precio al que va el diesel pues genial jajajaja
Ahhh!!! y los enchufes son como los de aquí??

Gracias! y esperamos tus fotos!!

alcasa

como Wawita no se conecta por que está de viaje y las respuestas me las sé......

Cita de: ladyrock en Junio 28, 2012, 23:16:29 pm
allí puedes pagar cualquier cosa con tarjeta Visa?.

si, igual que aqui en España

El efectivo es mejor cambiarlo en España?

si en tu banco habitual te harán mejor trato

Los ferrys se tienen que pagar en efectivo o en targeta?

los pequeños que sólo cruzan los fiordos, en efectivo en monedas, ya que son muy baratos

los que circulan por los fiordos, y los que se tiene que comprar el pasaje con anterioridad, esos si se pueden pagar con tarjeta

me puedes decir el precio al que va el diesel?

el precio que yo me sé no es actual, pero creo recordar que Wawita me dijo a 2 € el litro

y los enchufes son como los de aquí??

claro

Mr_Frenillo

La mayoria de ferries se pueden pagar con tarjeta, tanto los grandes como los pequeños que cruzan los fiordos en 15 minutos. Llevan ellos el aparato inhalambrico de pago encima y si no tienen uno en un camarote del barco, conectado al telefono. Solo recuerdo uno en las Lofoten donde nos pidieron en efectivo y supongo que por ahorrarse el paseo hasta la garita y agilizar los pagos y el embarque.

Saludos!

ladyrock

Muchas gracias Alcasa y Mr_Frenillo!! me habéis sacado de dudas. Pues entonces visto lo visto sacaré lo justo aquí en España. De nuevo, gracias!

Saludos

Bizkor

Me uno al hilo, pedazo de viaje¡¡¡¡¡

jaime orbital

Muy bonitas las fotos wawita! Se puede ver que lo estais pasando genial. Seguid disfrutando a tope!

P.D: Cuando mi novia vea las fotos ya la hemos liado... voy a tener que llevarla  .panico
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Tore

Cita de: jaime orbital en Julio 04, 2012, 20:27:00 pm
Muy bonitas las fotos wawita! Se puede ver que lo estais pasando genial. Seguid disfrutando a tope!

P.D: Cuando mi novia vea las fotos ya la hemos liado... voy a tener que llevarla  .panico

Jaime....es que la tienes que llevar!!!! .meparto  .meparto ....es un viaje fantastico !!!!...un saludo

Wawita

Hola Wawita!!

Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte unas cosillas...

Y ya si me puedes decir el precio al que va el diesel pues genial jajajaja

Gracias! y esperamos tus fotos!!

El precio del diesel carísimo, contando que es un país productor de petróleo, esta que te pongo en la foto fue de las más caras, a 14,05 NOK prácticamente los dos euros, cuanto más al norte más cara, pero para mi lo peor   es el sistema de pago pues funcionan con tarjeta de crédito que tienes que introducir en el mismo surtidor y aunque en la mayoría puedes elegir el idioma inglés me he llegado a encontrar otras que solo te atienden en perfecto noruego nada más, y si se traga la tarjeta por las noches que no hay personal te da la risa sami  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Mr_Frenillo

Cita de: Wawita en Julio 17, 2012, 00:55:38 am
El precio del diesel carísimo, contando que es un país productor de petróleo, esta que te pongo en la foto fue de las más caras, a 14,05 NOK prácticamente los dos euros, cuanto más al norte más cara, pero para mi lo peor   es el sistema de pago pues funcionan con tarjeta de crédito que tienes que introducir en el mismo surtidor y aunque en la mayoría puedes elegir el idioma inglés me he llegado a encontrar otras que solo te atienden en perfecto noruego nada más, y si se traga la tarjeta por las noches que no hay personal te da la risa sami  ;D

Esta gasolinera esta en las Lofoten? No recuerdo ahora mismo el nombre del pueblo, pero tiene terminal de ferry a pocos metros para abandonar la isla, puede ser? Es que creo que reposte en la misma...