Wawita se larga a Nordkapp

Iniciado por Wawita, Mayo 23, 2012, 11:38:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Me Up! Hva misunnelse ...
Ha en god tur og nyt disse utrolige områdene, stjal jeg mye av hjertet. Navnet på van min på råd ... hehehe Vi forventer nyheter og bilder!
Carpe Diem

Trencalòs

Amigo WAWITA!! ....... Mucha suerte!!!!!!

Y ..... sobre todo disfrutad de cada momento, cada rincón, cada segundo, cada paisaje, de la soledad que desprende la tierra Sami ...!, que la experiencia de la fría Laponia y el sol de media noche no os la va a quitar nadie!

Fecha aprox. de regreso??

Un caluroso abrazo.
;)

Pd: ... este año me va a doler no encontrarte en la Surfalegre.  :-[

alcasa

Mayo 23, 2012, 14:23:46 pm #17 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 22:24:16 pm por alcasa
Cita de: REMBRANDT en Mayo 23, 2012, 13:19:56 pm
Pues k lo paseis de LUJAZO y tal y tal, pero a mi lo k me interea es k hagas buenas fotos pa verlas..... .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .baba .baba .baba
Un saludo y a disfrutar...........joewr....k envidia!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

será por fotos..............................

estas ya tienen 13 años, nosotros hemos cambiado, pero los paisajes y la furgo siguen igual:

fotos de los lugares más famosos, de los recorridos que no hay que dejarse, excepto la última

esta está hecha en Gamvik, lugar nada turístico y muy apartado de los circuitos habituales, casi tan al norte, como Nordkapp a 71º 05' 20,01" N  pero a unos 100 km. al Este

ElMacGyver

Mayo 23, 2012, 14:30:45 pm #18 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 17:57:33 pm por ElMacGyver
Wawita, estoy muyyyyyy interesado en realizar algún día este viaje, quiero hacerlo con la MB, en espera de vuestra crónica, fotos, lugares, kilometros, etc .. Buen viaje al país de los fiordos espectaculares !!!

Alguién que ya ha estado o mirado este viaje me puede decir en ¿ gasoleo cuánto se ha gastado para realizar un viaje a Noruega ?, me salen sólo en gasoleo unos +1800 euros (aprox. 9000 km).

kalle

Por fin!!!!!  yuuujjjuuuuu!!!!!! ... que trankilicos nos quedamos aquí sin el pesao de Jose, y que mala elección ir pallá arriba, tantos km...
yo prefiero quedarme aquí trankilico, levantandome cada dia a las 6 pa ir a currar....  .joder  ... mecagüen...
Me alegro mucho, que tengais bonito viaje!
Salut!

GODIMIL

Que tengais un buen viaje .adios

PD Coñe que feo esta el ALCASA con pelo ;D

Wawita

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Solo me queda rematar los últimos flecos de logística en la furgo.

Ya he encendido motores y el sextante marcando Rumbo Norte.

En principio no tengo fecha concreta de regreso.

Un fuerte abrazo  a todos y espero poder llegar y regresar bien para contaros alguna cosilla de la excursión soñada.   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

vitorrecaminos

solo os pido que os lo paseis muy bien, que viajeis con cuidado mucho atontao en todos lados, que cuando esteis relajados habrais una botella de vino y os la tomeis a la salud de este foro y sus foreros entre los que me incluyo y sobre todo que nos lo cuentes todo cuando regreseis con detalles.
que vaya bonito.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

perro verde

¡¡Animo!! y ya iras contando....... .fotografo .fotografo

PrimusVW

Disfruta muchísimo de ese soñado viaje y expectante quedamos en ver esas pedazos de  .fotografo .fotografo .fotografo  .baba .baba .baba

Saludos
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

MARKICHO

rubenride

Lykke til! Que te vaya muy bien con semejantes paisajes y una buena cali !!!

Buen viaje!

punping iron

4

mucha suerte hermano...cuidate y duisfruta,ya nos vemos en un par de añitos,espero te acuerdes de nosotros cuando vengas y nos cuentes todo lo k has visto,mucha suerte y a disfrutar....
cuidate
todo el dia entre volkswagens y campers

impacient

Aquí nos quedamos esperan tu vuelta y las fotos.
Haber si os encontráis  por esos andurriales de dios  con ''Blaukali '' que sale el sábado también.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .