Tu furgo en un camino

Iniciado por montañes, Mayo 21, 2012, 22:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Pues fotos no tengo ninguna de mi furgo pero os aseguro que con una transit traccion trasera y sin peso en todos los viajes me quedo varado. Asumo que es cosa mia por meterme por donde no debo... La semana pasada en arena me quede 3 veces y barro y nieve tambien han caido ya en el ultimo año.

Os dejo un aperitivo de un viaje a islandia hace un par de años...





arkaizt

Cita de: ikertxolari en Agosto 21, 2012, 14:15:05 pm
Pues fotos no tengo ninguna de mi furgo pero os aseguro que con una transit traccion trasera y sin peso en todos los viajes me quedo varado. Asumo que es cosa mia por meterme por donde no debo... La semana pasada en arena me quede 3 veces y barro y nieve tambien han caido ya en el ultimo año.


Uffff es que una Trasera en malas condiciones es lo peor!! y si encima vas de vacío el agarre es nulo!!!

Una recomendación, si algún día no tenéis otra que por huevines pasar por algún banco de arena blanda, o bajáis y desinfláis la rueda hasta dejarla en 1.... 1,5 o en 2 como muchisimoo!! y las ruedas se aplastaran mogollón provocando un aumento de superficie bastante grande que hará que no os quedéis atascados!!

Eso si, al salir del banco, compresorcito a 12V y a rellenar todas las galletas que si no, no llegáis a ningún sitio sin desllantar!!! ajajajajaja

Un saludeteee!!

P.D. Que coño han hecho esos de islandiaaa?????????? una distracción supongo no???
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ikertxolari

Jejeje, esos de islandia somos yo y unos amigos. nos dijeron que debe ser bastante frecuente. Los bordes del camino no estan compactados y si los pillas humedos y te acercas mucho se hunden bajo tu rueda y te sacan de la carretera.

La semana pasada una de las veces tuve que echar la cincha a un todoterreno pero las otras 2 con la alfombrilla y la copiloto encima del paso de rueda ya salio

arkaizt

Madre mia compañero!!!!! Pero tan pegados andabais al borde?????

Pues menudo susto os tuvisteis que dar!!!!!!


Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

elsaban

Ya te digo, si el canino esta bastante bien.

montañes

¿esa Hiace era la normal o la "tentadora" 4wd?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ikertxolari

La verdad es que iba dormido junto a la ventanilla y no tengo ni idea de como llegamos ahi. Solo se que abri los ojos y podia coger la hierba con la mano. Era normalita de traccion delantera pero GASOLINA. Que rugir jajajaja. Esos caminos engañan mucho, ya os digo que la rueda trasera quedo enterrada hasta el eje. Eso si en 5 minutos llego un islandes con un jeep de los de caersete la baba y una pala y vuelta al camino

tra´fi:k




De camino a un furgoperfecto  :roll:
En si la foto no dice gran cosa, pero siempre recordaré ese sitio por que tuve que dar la vuelta ahí mismo. Imaginaos la de maniobras que tuve que hacer  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto

Intentando salir del barro en la primera nacional en Soria 2007, al final salió gracias a una syncro, las spyke no sirvieron de nada.

AlvaroT3

Ostia, la primera nacional, que recuerdos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xenon

Mira por donde estaba dando una vuelta por el foro, que aun soy recien llegado y hay mucho que ver por ahi..., me ha parecido interesante este tema, seguro que saldran fotos diferentes y curiosas si no se deja en el olvido este hilo. Asi que dejo por aqui yo tambien mi pequeña aportacion.
Saludoss



IosuGoiko

Esto en hondarribia (gipuzkoa) una pista para subir del faro al campo de tiro, la foto por se acaso sacada desde un todo terreno por que en al principio de lista es un poco txungo




KekoCga


la mia y el mitsu de mi cuñao

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

antonio_elche

Hola!!!!! Me encanta todo el tema de offf road pero tengo una 2wd así que salgo cómo puedo de los sitios XD XD y ya pondré más fotos que soy bastante dora la exploradora pero sin mochila y unos cien kilos más XD XD




arkaizt

Pues aquí dejo 3 fotillos con las ruedas normales, si este invierno le pongo las BF AT. me preocupare de tirarle alguna foto!!!








Las fotos se ven rarillas por que ando haciendo pruebas con un ojo de pez que me he comprado, pero la verdad que es bastante malo jajajaja aun que para lo que costo ya me lo esperaba...

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0