GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

Jou

pescar pescar... no sé, pero  .cocinando unas "sardinitas a la bbka. para
el sábado noche no estaria mál. .cubiertos

Carly

Jou son los merenderos donde estuvimos el otro dia, pero no exactamente donde estuvimos, el otro, el primero al cruzar el puente.
No creo que se pueda pescar, pero si se puede igual me llevo la caña yo tambien y luego hacemos trucha a la brasa  .baba

Alicia6

Cita de: ikun en Mayo 22, 2012, 12:04:35 pm
Alicia6: eres pescador?


Intento ser pescadora cuando vamos cerca de Roses (de vez en cuando)... :P
13 frikipoints

ll*ll

ikun

pues si se puede pescar es el coto de arbucies me parece que hay dos sectores uno sin muerte y otro con captura lo cual si es coto a pagar pero para echar el sábado esta genial, esto mola sin haber ido nunca me esta gustando el sitio .meparto .meparto
ALICIA6: perdona por lo de pescador a hora entiendo tu nick jajaja
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

HUGOVANS

Cita de: Jou en Mayo 22, 2012, 12:06:50 pm
pescar pescar... no sé, pero  .cocinando unas "sardinitas a la bbka. para
el sábado noche no estaria mál. .cubiertos


la noche seria para barbacoa y parrillada el dia siguiente sardinas , paella o lo que sea  .baba

HUGOVANS

Cita de: ikun en Mayo 22, 2012, 11:25:52 am
Se podría preguntar a los forestales lo del fuego y si no se puede pos nada lo de siempre tortilla papas y carne empana que eso no falla nunca, sabéis si sebe la tele con el tdt por que el día 3 hay carreras moto gp

no hos preocupeis SE PUEDE HACER FUEGO Y SE VA HACER FUEGO ESTAREMOS AL LADO DEL FUEGO HASTA QUE NOS APETEZCA IR A DURMIIIIII .lengua2

ferran81

Supongo que al ser propiedad privada puedes hacer fuego no? Como lo puedes hacer en tú casa.
Ya sabemos algo de dormir??
Mucha barbacoa y carne veo por aquí jejeje

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 22, 2012, 13:39:48 pm
Supongo que al ser propiedad privada puedes hacer fuego no? Como lo puedes hacer en tú casa.
Ya sabemos algo de dormir??
Mucha barbacoa y carne veo por aquí jejeje

CARNE SIII FUEGOOO SIIIII..LO DE DORMIR ESTOY GESTIONANDO EL PERMISO PARA  PODER PASAR LA NOCHE TANBIEN .panico

Alicia6

Cita de: ikun en Mayo 22, 2012, 12:55:25 pm
pues si se puede pescar es el coto de arbucies me parece que hay dos sectores uno sin muerte y otro con captura lo cual si es coto a pagar pero para echar el sábado esta genial, esto mola sin haber ido nunca me esta gustando el sitio .meparto .meparto


No entiendo...al final, se puede pescar? (Y comer el pescado claro...)  .loco2

Cita de: ikun en Mayo 22, 2012, 12:55:25 pm
ALICIA6: perdona por lo de pescador a hora entiendo tu nick jajaja


.suda  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

HUGOVANS

Cita de: Alicia6 en Mayo 22, 2012, 14:18:24 pm
No entiendo...al final, se puede pescar? (Y comer el pescado claro...)  .loco2

.suda  .meparto


pescar justo en el merendero noooo .nono .nono en la zona no se..pero si quereis ir a la playa de lloret de mar pescareis alguna doradita  .cubiertos

gonzalojumper

Perdon soy nuevo no esta fijado el dia? no me queda claro.gracias

HUGOVANS

Cita de: gonzalojumper en Mayo 22, 2012, 14:37:36 pm
Perdon soy nuevo no esta fijado el dia? no me queda claro.gracias


GONZALO AUN NO PERO SI SUBES AL INICIO DEL HILO AY UNA ENCUESTA VOTA QUE DIA TE VA MEJOR ESTA ARRIBA AY 4 OPCIONES .sombrero

Carly

Me acabo de acordar que tengo la licencia de pesca caducadisima  :P

Alicia6

Cita de: Carly en Mayo 22, 2012, 15:10:43 pm
Me acabo de acordar que tengo la licencia de pesca caducadisima  :P


Licencia de pesca? que es eso?  ;D

A nosotros tambien nos caduco hace muuuucho, pero con el plan que vamos y las veces que pescamos....
13 frikipoints

ll*ll

RAMOVIL

   Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares



Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed