GIRONA( FOTOS)"FURGOBARBACOA" DIAS 2 Y 3 DE JUNIO "VALL DE EN VIDAL""( ARBUCIES)

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 21, 2012, 18:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

que va mejor a los asistentes?

DIA 2 Y 3 DE JUNIO EN CAMPING VALL DE CAN VIDAL
3 (60%)
DOMINGO 3 DE JUNIO BARBACOA EN MERENDERO DE ARBUCIES
2 (40%)

Total de votos: 5

Carly

Bueno este Finde lo hablamos en la VanValles, creo que vamos todos, no?

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Carly

Pues no, solamente va mariobrains, se me ha ido la pinza jijiji

HUGOVANS

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 23:39:36 pm
Bueno este Finde lo hablamos en la VanValles, creo que vamos todos, no?

TENGO JODIO LO DEL VAN VALLES..TENGO QUE TRABAJAR TODO EL FINDE  .joder

HUGOVANS

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 23:40:54 pm
Pues no, solamente va mariobrains, se me ha ido la pinza jijiji

PERO COMO DICE EL AMIGO ESTO SERA EL INICIO DE UNA GRAN AMISTAD AJJA ESO SI A LA SURFALEGRE DE CABEZA EHHHH .baba

ferran81

Yo tampoco voy a la VanValles, que por cierto...donde se hace?? No estoy puesto en el tema!

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 23:44:05 pm
Yo tampoco voy a la VanValles, que por cierto...donde se hace?? No estoy puesto en el tema!

FERRAN AL AÑO AY MIL KDDS TU TRANQUILO POR SITIOS NO VA SER TU NUEVA CALI VA EXAR XISPAS DE TNATA RUTA EHHH .palmas

Carly

Ferran este Finde en Talamanca, el organizador es un tío muy majo   ;D y la Surfalegre no me la pierdo por nada

HUGOVANS

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 23:47:32 pm
Ferran este Finde en Talamanca, el organizador es un tío muy majo   ;D y la Surfalegre no me la pierdo por nada

CARLI COJEMOS AL FERRAN Y A LOS QUE SE APUNTEN Y A LA SURFALEGRE JAJAJA .panico

ferran81

Yo el problema que tengo para ir a las kdd és que normalmente empiezan el viernes tarde/noche o sábado mañana y la nóvia el sábado trabaja hasta las 15h :-(
De momento me he apuntado a la FurgoFesta, esta al lado de casa y uno de los organizadores és mi primo.
La Surfalegre és la MacroKDD no??

HUGOVANS

EN EL SITIO DE LA FOTO HAN  ESTADO MAS DE UNA VEZ CONCENTRACIONES DE AC--ESTA GUAPO PARA MONTAR LO NUESTRO


HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 21, 2012, 23:53:54 pm
Yo el problema que tengo para ir a las kdd és que normalmente empiezan el viernes tarde/noche o sábado mañana y la nóvia el sábado trabaja hasta las 15h :-(
De momento me he apuntado a la FurgoFesta, esta al lado de casa y uno de los organizadores és mi primo.
La Surfalegre és la MacroKDD no??

FERRAN TENEMOS EL MISMO PROBLEMA LA MIA PLEGA IGUAL LOS SABADOS TARDE..POR ESO ESTA KDD ES IDEAL LLEGAMOS SABADO TARDE Y NOS VAMOS DOMINGO TARDE.palmas

Carly

Mi marido tambien plega a las 15 la semana que esta de mañana, y aun asi vamos a todas las que podemos, mas vale poco que nada, que la semana que esta de tarde sale a las 22 del sábado y entonces imposible

ferran81

Cita de: hugot4bcn en Mayo 21, 2012, 23:55:45 pm
FERRAN TENEMOS EL MISMO PROBLEMA LA MIA PLEGA IGUAL LOS SABADOS TARDE..POR ESO ESTA KDD ES IDEAL LLEGAMOS SABADO TARDE Y NOS VAMOS DOMINGO TARDE.palmas
+10000
Una idea de cara futuro kdd...tu furgo o la mia que la cogan ellas y nosotros la otra. Así nosotros podemos ir el viernes por la tarde o sábado por la mañana...jejeje de rodríguez también se vive bien :-)

ferran81

Cita de: Carly en Mayo 21, 2012, 23:58:01 pm
Mi marido tambien plega a las 15 la semana que esta de mañana, y aun asi vamos a todas las que podemos, mas vale poco que nada, que la semana que esta de tarde sale a las 22 del sábado y entonces imposible
Jodeeee y yo me quejo,.. me callo!!!