Portabicis para Viano Marco Polo sin piñata

Iniciado por JOSMA, Mayo 21, 2012, 13:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSMA

Saludos, a ver si alguien nos hecha una mano,

Hemos decidido ponerle el portabicis a nuestra Marco Polo, la opción que hemos tomado es poner el original por el tema de las 4 bicis pero prescindir de poner la piñata para sacar la conexión eléctrica, hemos visto que muchos de vosotros tenéis un enchufe que va a la matricula o similar, supongo que alguien os ha sacado una toma eléctrica ahí.

Dónde habéis hecho eso?

A ver si tenemos suerte y cerca de Madrid.

Gracias

able

Hola, has barajado la opción de un de bola. Yo llevaba el Fiamma (similar al original) y lo acabe quitando para ponerme uno de bola solo cuando lo necesite.

Un saludo.

JOSMA

Cita de: able en Mayo 21, 2012, 13:58:47 pm
Hola, has barajado la opción de un de bola. Yo llevaba el Fiamma (similar al original) y lo acabe quitando para ponerme uno de bola solo cuando lo necesite.

Un saludo.

Es que si pongo la bola (que es el grueso del presupuesto) ya me da igual comprarme uno de bola que el del portón.
Lo ideal sería ahorrame lo que te cobran por poner la bola y la conexión electrica, con eso puedes tener un portabicis por unos 300€.

JTXILOE

hola! si compras un portabicis thule backpack 979, no necesitas piñata. mira en bikeos, el precio es bueno y vale para 4 bicis

zebixe27

Cita de: JTXILOE en Junio 19, 2012, 20:31:02 pm
hola! si compras un portabicis thule backpack 979, no necesitas piñata. mira en bikeos, el precio es bueno y vale para 4 bicis

Buenas JTXILOE.

Si te refieres a que no necesitas luces adicionales, siento decirte que estas equivocado, ya que en la viano todas los portas de porton tapan las luces de la furgo.Es por eso que es obligatorio que pongas la barra de luces adicionales!
Otra cosa es que nos la queramos jugar y no la pongamos .malabares

JTXILOE

Hola !
Tienes toda la razon, solo me habia fijado que no tapaba la matricula.
Mil disculpas, Sorry!!
un saludo