Diciembre 22, 2025, 04:29:08 am

Lona cama techo t4

Iniciado por laracalifornia, Mayo 21, 2012, 09:35:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

son fiables lo de stoffamstueck???

si, pero tardan en hacer el envio.
0 (0%)
no, e tenido problemas con ellos.
0 (0%)
si, realizan los enviosa rapidamente.
1 (16.7%)
no conozco esa empresa.
5 (83.3%)

Total de votos: 6

laracalifornia

hola gente, mi pregunta es muy sencilla.
tengo una t4 a la ke boy a cambiar la tela de la cama del techo pk esta  un poko desgastada. e estado e mirando y la e terminado pidiendo a alemania a la empresa stoffamstueck.
queria saber si alguien a pedido alguna vez algo a esa empresa, puesto ke e yo e hecho el ingreso del dinero y no me han vuelto a responder y keria saber si son fiables.
saludos
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

Wistryjr

Buenas,,, ma ha pasado lo mismo con la lone , la tengo petailla, y estaba dudando entre reparar o cambiarla, Podrias decir cuanto te ha salido la lona? y como tienes pensado cambiarla?? ,,gracias..
siempre rulandoooo....

laracalifornia

hola buenas, pues la lona la e pedido a la empresa esa de alemanes ke te e dicho, la pedi la semana pasada y porfin hoy me han respondido ke la semana ke viene me la envian.
el precio es de 324euros puesta en casa, es lo mas economico ke e encontrado, pk en otra empresa de francia piden 400ypiko.
el tema de ponerla... tiene rollo, la iba a poner yo, pero finalmente  e hablado con un tapizero de vehiculos y me a dicho ke me la cambia el por 24 euros la hora de maNO de obra.
espero ke te sirba la info

Camaron

Los de Thais también las cambian, creo que cuestan sobre los 300euretes

laracalifornia

no se por ke precios andaran  , pero hable con ellos y el tema esta en ke les tiene ske mandar la tuya vieja y te hacen otra exactamente igual.
por eso yo e optado por la otra opcion, pk no me veo capaz de montar y desmontar la cama y ad+ por lo ke e visto no se puede kitar solo la lona ay ke kitar todo el techo, puedo estar equivocada eh!! jejeje

Wistryjr

Cita de: Camaron en Mayo 22, 2012, 21:43:34 pm
Los de Thais también las cambian, creo que cuestan sobre los 300euretes

Gracias,, ;)
siempre rulandoooo....

warioo

hola
en milanuncios había un anuncio que vendían una lona para cali t4

estaba hecha con el patrón de la original y pedían 200 leuros

por si sirve de ayuda.
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

laracalifornia

gracias warioo , pero yo ando a la espera de si me llega la mia de  alemania.
haber si tengo suerte. jajaja

warioo

Ok
seguramente ya te habrá llegado la lonita   ;)
un saludo

laracalifornia

sigo sin recibir la lona. la semana pasada dijeron ke esta la mandaban, y nada. les e mandado  un mensaje y ni  responder y al anterior si ke me respondieron. me esta empezabndo a dar un mal royo ............
me da ke  la lona no llegara a su destino.

el.largo.

a ver si te llega y como viene,,la mia tiene un roto por desgaste en la parte trasera,y no se si cambiarla entera o ir al tapicero a que me haga un petacho,,,,con tu experiencia decidire la mia ( ya se que es un poco jetas pero......)

warioo

No te impacientes seguro que llega
y luego cuando la veas montada se caera la   .baba

jejejejej

laracalifornia

Cita de: el.largo. en Junio 03, 2012, 12:14:14 pm
a ver si te llega y como viene,,la mia tiene un roto por desgaste en la parte trasera,y no se si cambiarla entera o ir al tapicero a que me haga un petacho,,,,con tu experiencia decidire la mia ( ya se que es un poco jetas pero......)

buenas compy pues de jetas nada, yo haria lo mismo pk visto lo visto..... les e mandado otros 2 correos y ya ni responden, estoy empezando a ponerme algo nerviosa!!!
si el desgaste ke tiene tu lona no es mucho como dices vete a un tapizero de automoviles en mi city no son muy caros y  pueden hacer milagros,por pregutnar... puedes ahorrarte el dinero de la lona y  evitarte nervios jajajajaja.

laracalifornia

warioo nada de nada aun , toy histericaaaa .panico

laracalifornia

biennn ya me a llegado la lona de mi  t4.no se tener pacciencia jajaja. ahora me keda recogerla,ver ke tal esta e ir al tapizero a ponerla!!.