[Vw Cali Beach] Os presento a Hvit Perle

Iniciado por ferran81, Mayo 20, 2012, 08:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

molt guapa la frgo, una pregunta, ¿se puede montar la cama en la parte izquierda y el mueble en la derecha o no montarlo directamente para tener acceso al maletero desde el interior, aun perdiendo ancho de cama? son simetricos los railes?

gracie

pollo


ferran81

Cita de: chivite en Mayo 20, 2012, 20:22:27 pm
molt guapa la frgo, una pregunta, ¿se puede montar la cama en la parte izquierda y el mueble en la derecha o no montarlo directamente para tener acceso al maletero desde el interior, aun perdiendo ancho de cama? son simetricos los railes?

gracie
Ostia, aquí me pillas en bragas .loco2 .loco2
Mañana lo voy a mirar peró me temo que sera...NO! Supongo que si fuera posible y con los maestros que hay por aquí, ya habría más de una así .meparto .meparto
Yo és uno de los temas que tengo en mente, haber qué tipo de camperización le hago que pueda acceder a la parte trasera sin salir de la furgo...se aceptan ideas eeee .confuso2 .confuso2

ferran81

Cita de: pollo en Mayo 20, 2012, 21:31:46 pm
Vaya bicho .baba
Cuando uno no tiene tan buenas amistades ha de pillarse algo más o menos preparado...aunque MUCHO le falta para hacer y muy poco €€€ hay para gastar :'(
.meparto .meparto .meparto

jaime orbital

La espera te ha merecido la pena. Que la disfrutes, yo tambien tengo que ponerme con el suelo igual que tú, solo que estoy esperando a tener ganas. Tic tac tic tac, ahora perderás la nocion del tiempo viajando con Hvit Perle.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

rubenride

Hei pues vaya con el seguro... Todo es empezar y ir bajando cuota...
Por cierto, te ha quedado de miedo la moqueta!!!!!! Es tipo vinilica???

Las llantas son de 16"!!! Mucho mejor! Mas baratas y variedad. My beach venian de 17" (es 4motion con pinza freno grande) y se comen los neumaticos que no veas.... Por ahora llevo unos 12000km y ya voy a media pastilla.... Ahora, los dunlops eses agarran la hostia (200 leuros por rueda... vaya susto tendré)

Tema fundas imprescindibles!!!!!!!!!! Un dia hicieron una "xocolatada" con los crios y todos subieron a la furgo.... AAAAARRRRGGGG!!!!!! Como se mancha la tapiceria beach!!!!!! Las de aguirrezabal muy bien, se montan bien, aparte de los reposbrazos que tienen su faena.... Las cogí lo mas oscuras posibles...

Saludos

ferran81

Cita de: jaime orbital en Mayo 20, 2012, 21:39:02 pm
La espera te ha merecido la pena. Que la disfrutes, yo tambien tengo que ponerme con el suelo igual que tú, solo que estoy esperando a tener ganas. Tic tac tic tac, ahora perderás la nocion del tiempo viajando con Hvit Perle.
Pues sera por la ganas que tengo peró no veo el momento de salir a pasear con ella .baba

ferran81

Cita de: aguea en Mayo 20, 2012, 21:40:17 pm
Pues no se yo ehh, alomejor se puede poner el asiento a la izquierda, pero.... con la puerta, solo podríamos hacer el mueble desde la corredera hacia atrás...

Yo el mejor formato de mueble que veo es el de las calis o marco polo, con los depositos en los bajos, y los accesos mas hechos a conciencia del uso diario, puertas correderas, o huecos sin puerta, las persianas también están bien, pero por lo visto con el uso se rompen.

Saludos!
En la ubicación de los muebles estoy de acuerdo, más qué nada porqué tampoco hay muchas más alternativas .nono lo qué para mis necesidades y por mi experiéncia el tipo de muebles los quiero diferentes y de quita y pon, aunque cada dia que pasa lo veo más complicado y estoy empezando a pensar en algo fijo " tipo cali" peró a mi gusto.
Peró me entran algunas dudas...si me lio ha colocar depósitos en los bajos, partes eléctricas,...tengo que homologar?voy a tener algun problema con los polis y la itv el dia de mañana teniendo en cuenta que la tengo como vehículo mixto?... .confuso2 .confuso2
Entre las cosas que me gustaria hacer:
Instalación de ducha exterior
Fregadero
Mueble cocina de cartucho
-Quiero tener enchufes de 220v dentro de la furgo, cuales són las alternativas?? Ventajas..inconvenientes.. .confuso2
Nevera
...

ferran81

Cita de: rubenride en Mayo 20, 2012, 22:29:37 pm
Hei pues vaya con el seguro... Todo es empezar y ir bajando cuota...
Por cierto, te ha quedado de miedo la moqueta!!!!!! Es tipo vinilica???

Las llantas son de 16"!!! Mucho mejor! Mas baratas y variedad. My beach venian de 17" (es 4motion con pinza freno grande) y se comen los neumaticos que no veas.... Por ahora llevo unos 12000km y ya voy a media pastilla.... Ahora, los dunlops eses agarran la hostia (200 leuros por rueda... vaya susto tendré)

Tema fundas imprescindibles!!!!!!!!!! Un dia hicieron una "xocolatada" con los crios y todos subieron a la furgo.... AAAAARRRRGGGG!!!!!! Como se mancha la tapiceria beach!!!!!! Las de aguirrezabal muy bien, se montan bien, aparte de los reposbrazos que tienen su faena.... Las cogí lo mas oscuras posibles...

Saludos
Pues ya ves...al final el seguro a sido la parte más cara de la furgo :'( :'(
El suelo si és tipo vinílo, lo tienes en el leroy merlin aunque por el foro hay gente que lo ha encontrado en algún chino a mejor precio. En el Leroy de Badalona(Bcn) lo pille a 11'95€ m2.
Por estética me gustarian unas 17" las tuyas són preciosas, si és qué yo la queria con el 4Motion peró me tardaban 3-4 meses más y las ganas me pudieron .loco2
Si si las fundas és la típica cosa que al igual no piensas en ello por el precio(si las quieres un poco buenas y bonitas como las de Aguirrezabal) peró como manches la tapizeria de un vehículo nuevo y de este precio por no gastarte esos €€€ en proteger una parte qué es fundamental en nuestros juguetes .confuso2 .confuso2
A ver si tengo la suerte de poder entrar en la cc de las fundas que voy un poco tarde, eeee pollo .meparto .meparto y aprovechar!!

ferran81

Cita de: aguea en Mayo 20, 2012, 22:51:52 pm
Para el mueble fregadero de quita y pon, puedes hacer algo con el cajon, en la fimar aparece el link, abajo.

Nevera de compresor, y mientras no tienes, a hielo!!!

La ducha exterior con una bomba cables interruptor y tubo te la puedes hacer  a medida, no tiene nada, aunque en luluka la venden china por 25 -30€

De ITV no entiendo, en el norte lo teneis mas difícil, aquí en el pueblo no creo que se cosquen que el mueble no es original.

Saludos!
La idea de aprovechar ese inútil baúl esta bien, aunque como te comentaba primero quiero tener claro si lo voy a poner todo de quita y pon o fijo. Antes de tener la furgo tenia claro que lo queria de quita y pon peró cada minuto que pasa lo tengo menos claro... .confuso2
La nevera había pensado en la cf40 peró ante la incentidumbre de cómo voy a camperizar prefiero esperar a tenerlo claro por si la necesito con puerta frontal o arriba.
Yo la ducha me gustaria con enchufe de toma rápida en la parte trasera de la furgo y conectada a un depósito fijo. Hablo sin saber las posibilidades reales de hacerlo todo aunque si algo me ha enseñado el foro és que "Nothing is imposible"  .meparto .meparto

Cliensol

Mi enorabuena por esta bonita foto, nosotros todavia no hemoshecho la presentacion oficial, pero dentro de poco espero poder hacer lapresentacionque se merecen, referente al seguro, puedes buscar con tranquilidad alguna cosa mejor, pues yo tengo 600€ y con lamisma franquicia de 300, y es el mism vehiculo, estos de los seguros, me parecer que son un poco lagartos.
Bueno a disfrutar a tope y muchos kms,, .palmas

ferran81

Cita de: Cliensol en Mayo 20, 2012, 23:29:54 pm
Mi enorabuena por esta bonita foto, nosotros todavia no hemoshecho la presentacion oficial, pero dentro de poco espero poder hacer lapresentacionque se merecen, referente al seguro, puedes buscar con tranquilidad alguna cosa mejor, pues yo tengo 600€ y con lamisma franquicia de 300, y es el mism vehiculo, estos de los seguros, me parecer que son un poco lagartos.
Bueno a disfrutar a tope y muchos kms,, .palmas
Aún no las presentado??? Pues ya tardas eeeee....jejejeje
Sera qué cuando tenemos la furgo solo encontramos momentos para estar con ella, aixxxx me voy a currar contento al saber que voy a conducir a HvitPerle :-)

RABOCOP

Muy guapa tu furgo Ferran!!! Yo estoy babeando aún con la mia. Por cierto te he dejado un privado. Aunque ya aprovecho para dejar aqui la cuestión que te hacia. Tengo un portabicis como el tuyo. El original de vw. Como lo sujetas para que no se te venga hacia atras? En el conce me lo dieron cogido con dos cintas de las que vienen para atar las bicis. Me parece un poco cutre el sintema. No? Ah, la unica pega el porton de corredera, que cuando cierro con un solo toque (bloqueo safe) al abrir despues el pestillo no sube hasta arriba y no abre. La llevaré al conce a ver que le hacen y ya de paso que me activen el bloqueo de puertas para que cuando pase de 20km/h se cierren solas. Un saludo
furgonetéate

rubenride

Cita de: RABOCOP en Mayo 21, 2012, 08:26:27 am
Muy guapa tu furgo Ferran!!! Yo estoy babeando aún con la mia. Por cierto te he dejado un privado. Aunque ya aprovecho para dejar aqui la cuestión que te hacia. Tengo un portabicis como el tuyo. El original de vw. Como lo sujetas para que no se te venga hacia atras? En el conce me lo dieron cogido con dos cintas de las que vienen para atar las bicis. Me parece un poco cutre el sintema. No? Ah, la unica pega el porton de corredera, que cuando cierro con un solo toque (bloqueo safe) al abrir despues el pestillo no sube hasta arriba y no abre. La llevaré al conce a ver que le hacen y ya de paso que me activen el bloqueo de puertas para que cuando pase de 20km/h se cierren solas. Un saludo


Buenas Rabocop. Tambien ato el portabicis con las dos cintas (a veces con prisa solo una que tambien funciona). Lo del pestillo, prueba de abrir tirando 2 veces de la maneta para abrir la lateral, teoricamente (y a la practica...) a la segunda te tiene que subir el pestillo...
Saludos

RABOCOP

Entonces no han olvidado darme ninguna pieza en el conce para sujetar el portabicis, no? Ok pues nada, con las cintas se quedarán. Lo de la puerta, si tiro dos veces por dentro si que se abre, pero por fuera no. Iré al taller a ver si me lo arreglan... Gracias por la respuesta
furgonetéate