Ventilador de conversor, ¿cómo atenuar el ruido?

Iniciado por apurado, Mayo 19, 2012, 23:09:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

apurado

Mayo 19, 2012, 23:09:28 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 20:01:07 pm por falco
hola compañeros
pues esta semana compre un conversor de 350w en el Alcampo para ver si me convencia. el conversor parece que funciona bien pero es ventilador salta segun coge corriente  y no para en ningun momento, y esque hace bastante ruido.
¿Sabeis si habria alguna forma de atenuar el ruido de este o si habria peligro si lo anulo? Aunque por 40€ tampoco se pueden pedir mucho... ;D

yumeres

yo tengo un inversor del alcampo de 600w y generalmente arranca el ventilador y a los dos seg para,el otro dia que hacia mucho calor y estaba cargando el dvd se tiro 10min y era un coñazo el ruido pero luego paro.por lo demas va de pm y no creo que sea bueno que anules el ventilador.si te molesta el ruido dejalo conectado date un paseo y seguro que cuando vuelvas se habra apagado.o pilla te uno de esos cariiiiiiiiiisimos pero tal y como estan las cosas te das un paseito y se apaga

apurado

!gracias yumeres¡
Pero este no para ni en 10min, ni en 20, ni en 30. lo he dejado puesto mientras hacias cosas por el garaje y todo el rato lo oia..no se si cambiarlo por otro que habia de 500w

Andino

Para mi que con los inversores baratos escatiman por donde pueden    >:(   
No es nada aconsejable anular el ventilador, mejor compra uno que lo lleve con control     :-\

DISCOVAN

Cita de: Andino en Mayo 20, 2012, 01:00:05 am
Para mi que con los inversores baratos escatiman por donde pueden    >:(   
No es nada aconsejable anular el ventilador, mejor compra uno que lo lleve con control     :-\

+1

Los inversores baratos, baratos son y su funcionamiento también lo es... un inversor de mayor calidad tendrá regulación de temperatura variable, arrancara y parara cuando lo necesite. Me temo que lo que comenta -apurado- es el funcionamiento normal del inversor, y si le anulas el ventilador se quemara rápidamente...
]

TXOSEBA

Interesante, me apunto al hilo, y hago una preguntita, ¿ se le puede cambiar el ventilador por uno de ordenador más silencioso?, y otra pregunta más, ¿ se puede poner un acumulador, como el que se le pone a los ordenadores para que si nos quedamos sin electricidad no se apague, cargado de casa y con un conversor ir cargandolo a medida que haga falta?, gracias.  ??? ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.