CC Inversores/Conversores (PENDIENTE DE PAGO)

Iniciado por memeloo, Mayo 18, 2012, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

po rmi parte correcto ya diras como realizamos ingresos y esperas
comentarte que yo ala semana que biene me voy unos dias por ahi me imagino que se retrasara un poco los envios yo por lo menos hasta fin de mes no lo necesito
un saludo ala espera de noticias
un saludo

peterpan

Entonces el precio que has calculado es el precio final con portes y todo?
En mi caso 155.70 €?
gracias

memeloo

Cita de: peterpan en Junio 07, 2012, 11:34:32 am
Entonces el precio que has calculado es el precio final con portes y todo?
En mi caso 155.70 €?
gracias

Eso es lo que me ha c¡dicho René...

memeloo

Cita de: Frascas en Junio 07, 2012, 10:38:51 am
Aunque no me veo en la lista supongo que cuentas conmigo...

Ya darás info para el pago!

Saludos!

confirmado y apuntado

jaime orbital

Voy a probar un inversor de onda modificada y si me da buen resultado me caigo de la conjunta. Tengo un mar de dudas ya os contaré.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

He hecho la prueba de conectar el netbook a un inversor del carrefur que me han dejado, de onda modificada de 300w. He puesto el wifi y me pongo a ver una serie de esas online y no se me escucha ningun ruido ni acople, parece que va perfecto. Asi que de momento no me interesa comprarme un inversor de onda pura. Me descuelgo de la compra.
Gracias.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gilcamino

Hola, ¿cuando podemos hacer el ingreso? A mi me urge un poco, que tendré que colocarlo y me voy de vacas en 20 días.

omd

Buenas,

A mí me interesaría uno de 1000W de onda modificada, soy de Guipúzcoa.    ¿Me saldría por 168€ puesto en casa?.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

memeloo

Cita de: omd en Junio 08, 2012, 13:32:51 pm
Buenas,

A mí me interesaría uno de 1000W de onda modificada, soy de Guipúzcoa.    ¿Me saldría por 168€ puesto en casa?.

;)

Te contesto mañana, k me voy al Aneto!!!
Pero bienvenido a la CC.

ferran81

Cita de: jaime orbital en Junio 08, 2012, 10:57:49 am
He hecho la prueba de conectar el netbook a un inversor del carrefur que me han dejado, de onda modificada de 300w. He puesto el wifi y me pongo a ver una serie de esas online y no se me escucha ningun ruido ni acople, parece que va perfecto. Asi que de momento no me interesa comprarme un inversor de onda pura. Me descuelgo de la compra.
Gracias.
Has hecho una prueba de muchos €€€!!

omd

Cita de: memeloo en Junio 08, 2012, 13:34:46 pm
Te contesto mañana, k me voy al Aneto!!!
Pero bienvenido a la CC.

.baba .baba .baba, ¡¡¡¡¡que disfrutes!!!!

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

memeloo

Lo que hay que ver:

Este mensaje me lo envía Joaquin Sancho después de haberme currado la CC con René:

"Buenos dias compañero valla curro que te llevas
al lio he hablado con Rene me ha dicho que valla curro el tuyo
le ha comentado que me marchaba de vacances la semana que biene si podiaos formaliza rapido mi pedido lo hems areglado en un momento le he realizado la transferencia al precio acordado en la cc y me manda el aparato ya me legara sobre el miercoles , jueves  osea yo ya lo tengo solucionado
menos lio para ti te agradecco mucho todo el trabajo de la cc
creo que hay gente que lo unico que hace es hacer perder el tiempo con me lo pienso y demas cundo empiezan asi esto se demora en demasia
muchas gracias y un saludo"

Increible lo jeta que puede ser la gente...

Uno mirando de cerrar la CC haciendo grupos para que los portes salgan mejor, muchos otros esperando esas gestiones y llega otro y le pasa la mano por la cara a todo el mundo...

Allá cada uno.

memeloo

Vale,

Cerramos la lista y pasamos a los pagos para poder finalizar la compra.

Publico la lista para que podaís contactar con la gente que tengais cerca y asi compartir portes y poneros de acuerdo.
Los precios de los artículos son los de la lista.
Los portes salen publicados en este hilo.

Si los portes los compartis, pues la parte que os toque.

De la suma de artículo + portes restarle el 10%=precio a abonar.

En cuanto me vayais a hacer el pago me lo haceis saber por MP y os envío el número de cuenta.

Cuanto antes lo hagais antes finaliza la CC.

Saludos,
memeloo

•   memeloo ------------ Inversor Onda Pura 1500w + fusible automático 150A ------------------------------------Barcelona
•   ElMacGyver ------- Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) ------------------------------------------------- Barcelona
•   peterpan ------------ Inversor Onda modificada 1000w ------------------------------------------------------------- Navarra
•   Gilcamino --------- Inversor onda pur FraRon 600/1200W con cargador 20A + USB5V/500mA (Voltaje: 12V) ----- Logroño
•   GMarconi  --------- lámpara solar de 10 leds (referencia 102091) ------------------------------------------------ Galdakao, Vizcaya
•   maimo -----------Inversor Onda pura 300w (SWI350W12V) ------- El Prat de LLobregat
•   traficlebron --------DCDC12-24V10A  Convertidor Orion 10A 12-24 voltios ------------- Madrid
•   Frascas------------- FRARON BLG05M12V Cargador inteligente de 5 amperios a 12 voltios--- Madrid---- confirmado para compra
•   omd ----------- Inversor onda modificada 1000w ---------------- Guipúzcoa

joaquin sancho

Muy bien pues nada muchas gracias por tu trabajo siento que pienses asi
espero que tu tambien saques un buen precio en tu compra
un saludo si lo aceptas y si no bueno lo siento

Buenas tardes esta es mi respuesta a tu mp que me has mandado antes de leer lo que habias puesto en el posst
No voy a entrar en discusiones con nadie
yo llame a Rene el viernes le comenet el echo de que me marchaba de vacaciones la semana siguiente lo mismo que te dije a ti el jueves fue el que me dijo que si queria me adelantaba mi pedido si le hacia ya la transferencia no paypal si no ingreso ya

por otra parte yo no te he faltado a ti para llamame jeta te he dicho todo el curro que te habias echo y lo unico que habia echo habia sido llamar a Rene
lo siento si alguien se siente mal de todas maneras yo al ser solo en zaragoza me he tenido que pagar los gastos de envio
vuelvo a pedir disculpas

pero por favor t pido midas tus palabras  yo no te he faltado nunca

elnendelso

hola hola

soy el tipico que llega tarde. Soy de barcelona y a lo mejor les interesa a los compañeros que haya otro para pagar portes...
Conversor senoidal puro FraRon 600/1200W con cargador 20A + USB5V/500mA este es el ke me interesa.

Pues nada solo era esto, saber si estoy a tiempo

Gracias. Salut!!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!