Pavor a dormir con crios en la furgo!

Iniciado por Alicia6, Mayo 18, 2012, 12:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inixio

Cita de: AAAIA en Mayo 22, 2012, 09:35:21 am
Al final cada crio es un mundo, bueno como nosotros.
El mayor dormía mal al principio en todas partes, muy inquieto y cualquier mínimo ruido le despertaba. Lo del Estivill, pues bueno, hay historias para todo. A mi me tranquilizó mucho el "Domir sin lagrimas" de Rosa Jové, donde comenta que los niños se van haciendo a los ritmos de sueño que necesitan a su edad y como van aprendiendo a dormirse a partir de los ciclos de sueño y que transtornos del sueño realmente tienen muy poquitos niños.
El mayor dormía en la furgo igual de mal que en casa, hasta que ha ido haciendose a todo y ahora (3 años) nos pide el ir a la cama y se duerme echando leches. Con la txikita no hemos pasado noche en la furgo pero duerme bastante mejor que lo hacía el mayor.

Estoy contigo, nosotros tambien leimos ese libro y nos ayudo a entender por lo que pasaba el crio, a partir de los 2 años duerme como un tronco. No se, me parece que depende del niño, si lo que pide es la presencia de su madre por que es asustadizo y nervioso, como no va a acudir su madre a ofrecerle proteccion? Mi cuñada le hizo el duermete niño a su hijo y de lo mal que se puso ha tenido que dormir con sus padres hasta los 5 años.
Ahora si, yo creo que en la furgo duerme mejor que en casa, no tengas miedo, puede que te lleves una sorpresa y duerma mejor, animo!

Bortx

Yo ahora que se acercan las vacaciones tengo otro tipo de inquietud. Mi hijo tiene 13 meses y duerme como un campeón, y no tengo miedo de que eso vaya a ser peor en la furgo, pero tengo una duda.
Nuestra intención es que cuando el niño se duerma, a eso de las 20:30h/21:00h, lo dejaremos en la cama (trafic generation) y nosotros nos quedaremos fuera de la furgo cenando y tal, o tomando una copita. La puerta estará cerrada para que no entren los mosquitos. Tenemos un intercomunicador que nos avisará si se despierta y llora, pero si se despierta y sin llorar se mueve o se quiera salir de la cama, se caerá al suelo. Teneis algún invento o barrera o algo puesto para que no se caiga de la cama mientras estais fuera de la furgo?

Xavi_ZixxeR

No sé como es exactamente la cama, pero yo tengo hecho un invento con una red portaequipajes y unos cáncamos. El primer día se cayeron los dos enanos (7 y 4 años), con 10 minutos de diferencia  .meparto  O sea que a partir del segundo día, red.

ALTAN

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2012, 16:04:33 pm
Los peques se acostumbran a todo y, para más inri, lo hacen más rápido que los adultos. Almenos así lo creemos y lo estamos viviendo nosotros en primera persona.

Lo que para nosotros ha sido mano de santo es la teta. Menudo invento!! Cuando los peques ya están a punto de claparse (pero no lo hacen debido a-lo-que-sea y están completamente borrachos de sueño) una dosis de teta y se quedan fritos. Y una vez fritos, son de buen manipular y meterlos en la cama.
El primer dia en la furgo dan más guerra que el segundo, el segundo más que  el tercero, y al final, ellos ya saben que hay un momento en que hay que dormir en su "nueva casita con ruedas"

Lo que les tranquiliza es que te vean tranquilo/a. Para mí, esa es la clave.


Fuera miedos y ... a viajar con ellos, que no hay nada más bonito!

;)


totalmente de acuerdo.....parece como si lo escribiera yo  .ereselmejor
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

ta

Hola , el nuestro siempre a dormido bien en casa y en la furgo , aunque lleva dos cuatro días que le cuesta dormir y se levanta y se pone a jugar a los coches a oscuras  ;D y cagar el tio , como estamos en la fase de quitar el pañal , el cabrito espera a la hora de dormir que le pones el pañal para cagar , y eso que no se mea  pide o va el solo al baño , tiene dos años y poco.
Bueno , a lo que vamos , nosotros ya ibamos con él con tres meses en la furgo sin preparar , solo la cama , y dormía de lujo , incluida la siesta , y claro con tres meses de cine , se queda donde lo dejas  ;D , y le bañabamos en un taper grande  ;D , no como ahora  :roll:.
Dormía con nosotros , vamos cama para tres , como ahora , pero en casa duerme solo muy bien. Pero ahora en la furgo dormir los tres es un suplicio porque no para quieto y nos arrincona y eso que la cama es de 130  ;D asi que ahora quiero pasarle a dormir delante solo , el otro día intenté dejarle pero entre que le gusta más detrás y que era el primer dia delante y que el colchon  estaba pinchado  ;D pues al final no pudo ser y ver el resultado . Ya he puesto otro colchon de espuma para el próximo día .
Pero ya se puede hacer a dormir delante si o si  :roll:  porque si no no descansamos si duerme detrás . Supongo que se quejará un poco , pero se hará , si no que se duerma un poco detrás y luego le pasamos delante el primer día , pero el segundo ya puede ir directo como sea .
Tambien puede ser que se queje porque el colchón es de cuna y en casa duerme en cama y sea poco espacio y se mueva.
Tambien decir que al princio en la furgo le poniamos sabana fantasma y asi sabe que tiene que esar quieto y no se cae y no da vueltas , eso tambien es una idea para que se quede antes dormido.
Su futuro sitio , ya puede ser porque si no  .cafe




Un saludo

Alicia6

Veo que cada furgo es un mundo  ;D

Animo papis, nosotros podemos! Eso si, con paciencia, café, red anticaidas, camas improvisadas y a cansarlos mucho durante el dia  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

vanesuk

Cita de: Alicia6 en Julio 12, 2012, 11:01:12 am
Veo que cada furgo es un mundo  ;D

..... y a cansarlos mucho durante el dia  .palmas


sisi eso es imprescindible, jajaja
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Bortx

Había pensado lo de la "sabana fantasma" pero de momento no he encontrado para mi cama de 135 de ancho. Habrá que ir pensando en lo de la red.

ta

Julio 12, 2012, 14:23:20 pm #53 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 14:52:17 pm por ta
Pues el otro día regale una nueva de 135 , en tiendas de niños hay

Xavi_ZixxeR


Alicia6

Cita de: Xavi_ZixxeR en Julio 12, 2012, 14:26:02 pm
¿Qué es una sábana fantasma?   ???


pues yo nunca lo habia oido, pero me imagino que sera tipo saco de dormir? Con cremallera enganchada a la sabana de abajo?  :roll:
13 frikipoints

ll*ll


Xavi_ZixxeR

Conio... eso es un pijama enorme con colchón incorporado  .loco1  Creo que no existía cuando mis monstruos tenían ese tamaño... o al menos yo no lo conocía.

Gracias por desasnarme  ;)

Alicia6

 :o eso no lo habia visto nunca!

pero no les agobia?
13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467