Camperizacion a lo reimo [VW T4 larga]

Iniciado por transition, Mayo 17, 2012, 20:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

Fresa encargada en breves las puertas

transition

Los perfiles aqui en sevilla con el calor no hace falta darle con la pistola de calor para ponerlos

Maadre mia !

transition

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

transition

*imagen borrada por el servidor remoto

Las uniones en persona ni se ven

Yo creo que la fresa que me dijeron en roulot de 1.5mm ni de coña almenos 1.8 o 2 me liao con un mazo de goma y he sudado lo que no esta escrito

Cojumpy

transition

He intentado que el siguiente que se lance con un mueble con estos perfiles y demas le sea lo mas facil posible no hay mucho en el foro

No se puede usar la fresa chunga de roulot

transition

Mañana pongo las puertas con los cierres de boton y las visagras para el semiempotrado,
La semana que viene la cocina smev 8320

el.largo.

sigo el hilo,,,,tiene una pinta cojonuda

cucaracha

Por cierto, dónde has comprado esos tableros??
Estaba por comprar marino, pero entre forrar con moqueta o pintar creo q estos, aunque mas caros te ahorran trabajo y tiempo, y casi seguro q al final es mas barato.
A estos no hay q hacerles nada no??? Yo tambien lo usaré para lo mismo, wind.

farrukito1985

muuuuu guapen,yo quiero reacerme los mios,como tuuu,reimo peto barato,,por cierto de donde eres?

transition

Los tableros valen 60e y son de 15mm para poder usar los perfiles
Son antideslizante por un lado y liso por otro si se quieren lisos los hay por 30e en 20mm pero ya no valen los perfiles
Soy de sevilla

cucaracha

Junio 01, 2012, 09:58:09 am #27 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 10:05:53 am por cucaracha
Si, pero dónde los has comprado. Que igual me acerco a comprarlos.

Por un lado es antideslizante y por el otro?? viene forrado de madera lisa marrón por lo que veo. El antideslizante lo dejarías para el interior supongo. Se vé resistente al agua salada y a la humedad???

Prefiero de 15, que 20 me parece quizás demasiado y más pesado.

Saludos y mil gracias!

ensafer

Junio 01, 2012, 11:10:22 am #28 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 11:16:21 am por ensafer
Cita de: transition en Mayo 31, 2012, 22:47:34 pm
He intentado que el siguiente que se lance con un mueble con estos perfiles y demas le sea lo mas facil posible no hay mucho en el foro

No se puede usar la fresa chunga de roulot

Facil, fácil.... no todos tenemos un control numérico en el garaje .panico  (yo sueño con hacerme uno, pero aun no ha llegado el día)
¿el fresado lo has hecho con la CNC o con fresadora manual?

el tablero tiene buena pinta, ¿puedes poner más detalles? Ahorra mucha faena con respecto a uno pelado y tener que laminarlo, la verdad.

Que bueno es San Google:
http://www.lamiplast.com/product/contrachapado-de-carrocerias_446.htm
En Valencia, y mira que he estado veces en esa tienda (toda la madera de mi anterior furgo es de allí)

Multivan Beach 4motion

transition

Mi tablero es el tipo automocion podeis encontrarlo en maderas marel

Por un lado es como laminado pintado color marron chocolate por el otro del mismo color pero antideslizante

Yo lo he puesto para que se vea el antideslizante, se araña menos se limpia bien y queda muy chulo

El fresado de los perfiles con fresadora normal los cortes de las puertas con cnc

En sevilla hay un hombre que las distribuye y hace el trabajo que quieras a mi me cobro 30e cobra 60e la hora