BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Deflectores recogidos esta tarde. Muchas gracias a los organizadores, seguro que no volvemos a ver a hibai o a arkaizt en un fregado como éste ;D También agradecer a anaia y muchas gracias a cdellanos por las molestias y por el rato de charla.

amboto

Ya tengo los mios!!!!!!
Gracias organizadores por el tremendo "fregao" en el que os habeis metido y en mi caso, gracias también a ahitz por encargarse del reparto de los de Bizkaia-Gipuzkoa.
Esto es altruismo!!!

el.largo.

ya estoy en casaaaa...... asi que cuando querais paso a buscar los mios ( en caso que no haya pasado nadie de gipuzkoa me traigo los de los demas) un saludo a todos y gracias a los organizadores

SiErRa86

Ya tengo los mios montados, pero el de la puerta del piloto hace que la ventanilla vuelva a bajar porque detecta un obstáculo, si la vuelvo a subir lo hace y cierra, pero si la bajo y la subo vuelve a detectar un obstáculo y se baja, ka dejare cerrada un par de días a ver si coge forma o algo :-\

mimi7563

Yo tambien tengo en casa los mios, ahora espero no tener problemas al ponerlos, si existe algun truco parra colocarlos en la T5,soy todo oidos . ;D
Gracias a toda la organizacion, por aguantar el marron que es mover a tanta peña.
SALUDOS

mimi7563

VALLADOLID

ANA I , tienes un privado, pues ya tengo tus deflectores

BEGINER

Recibidos, probados y disfrutados. Muchas gracias a los organizadores y al forero CIMA que se encargó de la recepción en la zona y además  me los colocó. ;)

SiErRa86

Hoy he probado después de estar la ventanilla subida desde ayer, y baja y sube correctamente .palmas .palmas .palmas

amboto

snyzzy

anda!!!si ya algunos que estan con los deflectores colocados y todo!!!, acabio de llegar de vacas....alguien sabe una prediccion de que lelguen los de madrid??

geracias..!!!!!

idop

una consulta , los deflectores pasan la ITV ? esq la tengo que pasar ahora en septiembre..y es para montarlos ya o esperar..gracias

Anaia

Cita de: idop en Agosto 28, 2012, 12:39:36 pm
una consulta , los deflectores pasan la ITV ? esq la tengo que pasar ahora en septiembre..y es para montarlos ya o esperar..gracias

Yo te lo digo el día 30 que tengo cita y ya los tengo puestos, espero que no nos den ningún problema..
Miembro del Club de los INFIELES

idop

el.largo.

si es que sois como niños  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  tengo unas ganas de probar los mios  .baba .baba .baba

CIMA

Cita de: idop en Agosto 28, 2012, 12:39:36 pm

Llevo pasando la ITV desde hace mas de 10 años en el golf de mi mujer con deflectores (la última hace un par de meses) y sin problemas, tambien los tuve en mi caravelle T4 y jamás dijeron nada de nada.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo