BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseTf

Seguro que eso a mi no me pasa !! Nada como los elevalunas manuales de toda la vida !!! Por cierto, estoy buscando unos eléctricos  .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

CIMA

Cita de: el.largo. en Julio 31, 2012, 18:26:55 pm
pues te han engañado (a medias) si que los deflectores obligan algo a los cristales,pero por ejemplo mi alhambra los lleva desde el primer dia y a dia de hoy (12 años y 200.000 km) los elevalunas van perfectos,,,,pero mira por donde los elevalunas de vito/viano vienen TODOS con un defecto que los de mercedes le echan la culpa a todo menos a lo que deberian (material defectuoso),,,mira por el foro y veras que practicamente  el 95 % de las furgos de tu modelo han tenido ese fallo

si miramos el contexto actual de las vito/viano podria ser que se rompen los elevalunas del exceso de velocidad (elroce del viento etc...)   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto (le voy dando ideas a mercedes para los que no tengan derivabrisas)

Comparto lo que dice el.largo salvo por lo de a medias, creo que te han engañado a enteras, en el golf de mi mujer llevo instalados derivabrisas desde hace casi 15 años y lo único que he apreciado es que los cristales se han rayado algo en la zona superior por el roce (con suciedad) con el derivabrisas, aunque fuercen algo los motores en el último tramo (cuando van ya rozando al derivabrisas) dudo mucho que ese "sobreesfuerzo" pueda provocar averías, al menos no a corto/medio plazo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

snyzzy

Cita de: kanaya25 en Julio 31, 2012, 17:49:37 pm
OJO CON LOS DEFLECTORES .... .ametralla .coche .coche .coche .cocheEl sabado de hace 15 dias se rompio el eleva lunas derecho de mi marco polo del 2005 y el domingo siguiente el eleva lunas izquierdo,fui al concesionario mercedes benz y la culpa es de los deflectores,en el anterior coche que tube tambien se me rompio el elevalunas de conductor y la culpa tambien se la echaron al deflector.Asi que por mi parte no mas deflectores...........

uuufffff!!!!entoces se me caera la manija que subir y baja las ventanas de mi t3????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bueno yo no soy ningun experto...pero los deflectores lleva existiendo casi mas que los elevalunas electricos....asi que ese fallo deveria haberse detectado antes...no??

saludos!!!!

el.largo.

Cita de: snyzzy en Agosto 01, 2012, 08:14:04 am
uuufffff!!!!entoces se me caera la manija que subir y baja las ventanas de mi t3????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bueno yo no soy ningun experto...pero los deflectores lleva existiendo casi mas que los elevalunas electricos....asi que ese fallo deveria haberse detectado antes...no??

saludos!!!!

no se te caeran las manillas,,,,,,eso si vas a sacar unos musculos de subir y bajar los cristales con los derivabrisas puestos ........ .meparto .meparto .meparto .meparto

antes de poner derivabrisas:

y despues de los dichosos derivabrisas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

snyzzy

Cita de: el.largo. en Agosto 01, 2012, 16:27:10 pm
no se te caeran las manillas,,,,,,eso si vas a sacar unos musculos de subir y bajar los cristales con los derivabrisas puestos ........ .meparto .meparto .meparto .meparto

antes de poner derivabrisas:

y despues de los dichosos derivabrisas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

no comments....!!!!!!  .risas .risas .risas .risas .risas

Ves

Aportar un comentario al tema, por ejemplo en mi furgo una beach del 2009, si tanto forzara el deribabrisas al cristal no se cerraría, ya que en mi furgo (no se las de mas, las t3 fijo que no) tiene un sistema de presión el cual si detecta un objeto antes de hacer el recorrido entero de la ventana automáticamente se abre, es mas un seguro para no pillar las manos de los niños, en consecuencia tampoco pilla la de los cacos pero en fin, bueno el tema que si realmente forzara mas de uno no podría cerrar la ventana. asi que sera mas bien problema del motor de la ventananilla, que por cierto yo sin deribabrisas ya los he tenido que  cambiar.

hayyyyyy que ganas que lleguen  .panico

Genoveva

pipa1946

Hoy he salido de casa 10 minutos y cuando regreso tengo un aviso de entrega de un paquete de Slovaquia,que será? .baba, mañana lo sabremos

JoseTf

Ay mamaita que será ?!?! No abras el paquete! Me han dicho por ahí que los Eslovacos no son muy de fiar, yo de ti mandaba el paquete tal cual está hacia Tenerife   .meparto .meparto No, no, bromas a parte, esperemos que todo este bien, que por el tiempo que llevamos esperando nos lo merecemos.  .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

davideus

He recibido una caja con 5 deflectores, grupo de sevilla. habemus deflectores!!!! .palmas .palmas

wosho

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Mariobrains nosotros como lo tenemos??? Nos vamos Sábado por la mañana... .malabares
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Iñigo i.a.

Cita de: wosho en Agosto 09, 2012, 10:57:18 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Nosotros como lo tenemos??? Nos vamos Sábado por la mañana... .malabares

Estoy en el mismo caso.

pipa1946

YA LOS TENGO EN CASA!!!!!! .palmas .palmas  .yupiii .yupiii
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGNIZADORES Y UN FUERTE APLAUSO POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO  .palmas .palmas .palmas

Iñigo i.a.

Cita de: pipa1946 en Agosto 09, 2012, 12:12:26 pm
YA LOS TENGO EN CASA!!!!!! .palmas .palmas  .yupiii .yupiii
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGNIZADORES Y UN FUERTE APLAUSO POR EL TRABAJO QUE HABEIS HECHO  .palmas .palmas .palmas

.baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas