BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola entiendo que mañana es último dia de ingresos no? y veo que falta mucha gente.

jorditohh

Hola,
transferencia realizada

27,30 euros= set de deflectores+portes preminicamper+portes mios

si sobra dinero no me importa creo que habre ingresado de mas jejeje

pre-minicamper

Si que has puesto de más, habra que arreglarlo con  .brinda

Ves

joer macho esto es españa....... todos a esperar hasta el ultimo dia para hacer el ingreso   .panico

madre mia. cuanto antes se ingresa antes llegan, vamos vamos que ya esta listo  .palmas .palmas o falta poquito  .meparto

hibai

a la espera de que Arkaizt me pase lista para actualziar los pagados y los morosos    .malabares .malabares .malabares
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

ThrugG

joestu

venga a los que estan aun de negro que nos queda menos

idop

a ver si se respeta la fecha de ingresos...y elq se le paso..se siente que hay otra CC de deflectores.... .nono

makas

¿El estar en la lista en negro significa que no has pagado?.
Yo hice el ingrerso el 21/06/2012, al día siguiente aparecí en verde.Más tarde, aparezco en negro, y sigo en negro ???.
Le mandé un privado a hibai preguntándole si esto tenía importancia y no me ha contestado, así que supongo que además de estar super liado .loco2 ,lo de estar en negro o en verde no será significativo...

SiErRa86

En principio si, si es en verde has pagado, en negro no. Pero yo pague dos grupos en cojunto el otro día y aun no estamos en verde, por lo que debe de tener un lio de pelotas...

hibai

No os preocupeís por el color. Arkaizt es el titular de la cuenta. Es él quien va actualizando la lista de pagados y morosos. Yo únicamente lo cuelgo en el hilo.

>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

eze

Hola,
Acabo de volver de vacaciones y veo que todavia seguís liados con el tema. Veo que aparezco todavía en la lista general. No sé si hibai recibió en su momento el privado que le mandé diciendo que ya no podía esperar pues me iba de vacaciones y el tema de urgía. Por si acaso ahora lo digo por aquí y aprovecho tb para agradecer el peazo de curro que se dan los organizadores y que muchas veces sólo les reporta dolores de cabeza  .loco1
Buen veranito a tod@s y a disfrutar esos deflectores!

arkaizt

Perdonarme, pero llevo 7 dias en turno de noche y no he podido actualizar mucho!!

Mañana pongo al dia la lista!!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ves

El dia D a llegado sabemos ya cuantos somos????

Perdonar las prisas pero ayer cayeron chuzos de punta en Catalunya, i no veas lo que exe en falta los deflectores!!! jajajajaja

Animo que ya queda menos.