BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvtaladrid

Cita de: pipa1946 en Junio 17, 2012, 17:23:23 pm
Que impacientes!!! que esto no es EL CORTE INGLES!!!! >:( bastante trabajo da organizar una C.C. para que se empiece,que yo ahora si,que si me canso y ahora no,pues eso que seguro que el organizador no tiene ningún beneficio, y si muchos problemas para que encima le vengan con prisas .loco2 PACIENCIA y si no haberse apuntado antes ó organizarla vosotros :(

si tengo que organizarla o si tengo que apuntarme antes es decisión mía y sólo mía....

Y ya se que ésto no es el corte inglés, pero lo que también se es que tu no eres nadie para decir si soy impaciente o no....

Tampoco dije en ningún momento que el organizador llevara ningún beneficio, al contrario, es un curro tremendo el que lleva por organizar la CC....

Y si tengo que disculparme con alguien es con hibai y ya lo hice en privado, pero no contigo que por lo que veo en tu mensaje no has acertado ni una....

Simplemente me tengo que ir de vacaciones y me gustaría tenerlos para uno de los pocos viajes que puedo disfrutar de mi furgo, y por el ahorro que le veo a la CC, he decidido que prefiero pagar algo más por los deflectores y disfrutarlos en las vacaciones....

Pero que conste que estas explicaciones las doy para el resto de foreros y para hibai, que tu no te mereces na de na.....

Déjate de ejercer de abogado de pleitos pobres y se algo más humilde....  .lengua2
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

CIMA

Ingreso de León (81 € de CIMA -T4-, Karod -vito- y Beginer -NV 200-) realizado, ahora a esperar, gracias por todo Hibai.  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SiErRa86

Cita de: SiErRa86 en Junio 15, 2012, 15:07:16 pm
Grupos Andorra...

32.............SiErRa....................T4..................................2002................. Andorra.........................1 juego
85.............noelxo...................viano fun........................2009..................Andorra.........................1 juego
85.............noelxo...................vito.................................2006..................Andorra.........................1 juego

113...........Hades...................Trafic...............................2006........................Andorra....................1 juego
84.............Furguins...............T4....................................2003........................Lleida.......................1 juego
82.............Violin....................T5 california.....................2005........................Figueres(Girona).......1 juego

Hibai tienes un privado!!!!

La_Barraka

ingresamos el dinero de los deflectores + el de los gastos de envió? en tal caso para un grupo de tres los gastos de envió para un grupo de 3 cuanto era por barba?  .confuso2
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

mimi7563

Cita de: arkaizt en Junio 11, 2012, 17:42:57 pm
LOS MADRILEÑOS AGRUPADOS.

Grupo 1- 15 personas.

70°........... Bargueños............... VITO............................. 1999....... Madrid (Toledo)
4º..............Seles........................VITO.........................anterior2003............... Madrid ............. 1 juego
41..............arkaizt................ Ford transit....................... 2007...................... Madrid.............. 1 juego
143............Foxacady..............Vw Caddy.........................2007........................Madrid..............1 Juego.
48.................iceyes..................Vivaro.............................2008................... ....Madrid..............1 Juego.
72..............Snyzzy.......................t3................................1987.................... ...Madrid..............1juego
77..............Tarado.......................t3................................1989................... . ..Madrid..............1 juego
105............legendario.................T3................................1989..................... ..Madrid..............1 juego
26..............egonaya................... T4................................2001........................Madrid............. 1 juego
31..............Borlilla.......................T4 multivan..................1993........................Madrid............. 1 juego
35..............Anymalmc..................T4................................1992...................... .Madr id............ 1 juego
53..............Juanda_Olé...............T4................................1998..................... ..Madrid............. 1 juego
51..............milinino....................vwt4..............................1991................... ....madrid............. 1 juego
145............Arkero...............T4 Caravelle.........................1998........................Madrid..............1 Juego
10º............danyelrr....................T5.................................2005..................... ..MADRID............ 1 juego

Grupo 2.  3 Personas
14º............Jalons......................T5 multivan...................2005.....................Madrid.................. 1 juego
46..............abril.........................T5...........:.....................2005.....................Madrid.................. 1 juego
66..............Campervk................T5.................................2006.................... Madrid....................1 juego

Grupo3. 3 Personas.
74...................Pipi Van..............T5...................................2003....................Madrid.......... ......... 1 juego
8º.....................jagua................T3..................................1984........... ........TE NERIFE................1 JUEGO
79....................Josetf.................t4..................................1998.......... .........Tenerife...................1 juego

Grupo4. 3 Personas
36....................homer222..............T4..................................2002............... .Fue rteventura........................1 JUEGO
102..................raedonlpa........Mitsubishi L300.....................1988................Lanzarote(Islas Canarias)......1 juego
106..................Pulcino .................VITO......................anterior2003................. Tenerife ............................  1 juego

Bueno, Aquí tengo mis 4 paquetes para la gente de Madrid e Islas.

Los gastos de envio totales nos saldrian a 3,58€/cabeza repartidos por igual.

La gente de las Islas, le teneis que sumar despues el envio por correos.

Un saludete y confirmad si os parece bien, y si no quereis estar en esta lista, decirmelo por privado.

Al final veo que al grupo de Valladolid-burgos,no  .nono le has encontrado sitio y parece que de tanto esperar,
ya estamos fuera de hora.

QUE PASA?? .malabares

arkaizt

Grupo 1 de 15 personas de MADRID.

70°.....Bargueños............ VITO................. 1999............ Madrid (Toledo) ........1 Juego
4º.......Seles.....................VITO..................anterior2003.... Madrid ................ 1 juego
41.......arkaizt................. Ford transit....... 2007............ Madrid................. 1 juego .. PAGADO
143.....oxacady...............Vw Caddy...........2007.............Madrid..................1 Juego
48.......iceyes...................Vivaro................2008.............Madrid..................1 Juego
72.......Snyzzy.................t3......................1987.............Madrid..................1 juego
77.......Tarado..................t3.....................1989.............Madrid..................1 juego
105.....legendario.............T3.....................1989.............Madrid..................1 juego
26.......egonaya.............. T4......................2001.............Madrid................. 1 juego
31.......Borlilla...................T4 multivan........1993.............Madrid................. 1 juego
35.......Anymalmc.............T4.....................1992.............Madrid..................1 juego
53.......Juanda_Olé...........T4......................1998.............Madrid................. 1 juego
51.......milinino................vwt4...................1991.............madrid................. 1 juego
145.....Arkero..................T4 Caravelle.......1998.............Madrid..................1 Juego
10º.....danyelrr.................T5.....................2005.............MADRID................. 1 juego

Grupo 2 de 15 personas de MADRID.

14º......jalons...............T5 multivan........2005.............Madrid................. 1 juego
46...... abril..................T5...........:..........2005.............Madrid................. 1 juego
66.......Campervk.........T5......................2006............ Madrid..................1 juego
74.......Pipi Van.............T5......................2003.............Madrid................. 1 juego
8º........jagua................T3......................1984.............Madrid (Tenerife) ......1 JUEGO
79.......Josetf................t4......................1998.............Madrid (Tenerife) ......1 juego
36.......homer222.........T4......................2002.............Madrid (Fuerteventura)..1 JUEGO
102.....raedonlpa..........Mitsubishi L300...1988.............Madrid (Lanzarote)......1 juego
106.....Pulcino .............VITO...................anterior2003.....Madrid (Tenerife) ..... 1 juego
93.......candon.............Opel Vivaro..........2008.............Madrid (Burgos)........ 1 juego
117.....mimi 7563.........t5 california....... 2011.............Madrid (valladolid.)... 2 juegos
130.....hipergo..............T4 Transporter...1998.............Madrid (Burgos) ........1 Juego
141 ....ANA I ............... T4 - ..................1997.............Madrid (Valladolid).....1 juego
149....CALZONETA...... XX ..................... XXXX .......... Madrid ..................... 1 Juego

Hola mimi, perdona pero he estado intentando meter la lista antes pero el foro estaba caído.
Aquí la tienes. Ya hablo yo con hibai.

PARA LOS DE MADRID, HAY UN NUEVO POST CREADO PARA LA ORGANIZACIÓN.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

majadera

Junio 19, 2012, 08:54:14 am #952 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 09:25:20 am por majadera
Hola hibai, en el listado de la primera página faltaría el grupo de Castellón -Valencia:
Castellon-Valencia:

67...........Constan..............TransporterT5....................2008.........................Cas tellon.................1 Juego
61................joresma1..............Renault Master..............2006........................Castello..................1 juego.
132................majadera..........T4California ........................1999....................Valencia..................1 juego

lilesantis

Hola hibai

¿ que pasa con los que te hemos solicitado la compra individual ? ¿como hacemos el pago?

Ves

hey ffamilia ir ojendo la primera pagina que esta en constante movimiento.  ;)

Portes 3packs= 12€
Portes 15packs= 50€
Portes individuales= 12€

hibai

NECESTIO QUE ME CONFIRMEÍS EL GRUPO DE BARCELONA. TENGO UN CACAO....    .malabares .malabares

CASACARACOL LO HACE INDIVIDUALMENTE....

ME PODEÍS ACTUALZIAR LA LISTA DEFINITIVA ??
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

pre-minicamper

Con los que se han echado para atras (gracias, sois muy considerados) ahora el grupo de 15 que tuvimos que negarle la entrada a algun otro compañero ahora solo pide 12... que curioso que es multiple de 3...

Ya ni me molesto en recalcular los gastos de envio.

La lista si nadie mas cae es:

3- BARCELONA

21º..............pre-minicamper...........VITO.......................1999..............Barcelona.................1
38..............jordiII..................T4................................1998................ ....Barcelona...............1
44...............budialen.............VW T3 multivan..............1990....................Barcelona..............1
49..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.........1
75..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona............1
83...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona .......1
90.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona........1
106 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  ........1
109........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona..........1
111.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona...............1
128..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.......1
139...........jorditohh.............t4 multivan................................2001.......................Barcelona........1

Por favor dale los datos a nacjete que el es que lo recibirá. yo estoy ya un poco mosca. .electrificado

Genoveva

Algún NAVARRICO sabe lo que pagamos de portes? somos un grupo de 11 foreros, pagamos el de 15 sets?
upss gracias

budialen

Cita de: pre-minicamper en Junio 19, 2012, 12:04:21 pm
Con los que se han echado para atras (gracias, sois muy considerados) ahora el grupo de 15 que tuvimos que negarle la entrada a algun otro compañero ahora solo pide 12... que curioso que es multiple de 3...

3- BARCELONA

21º..............pre-minicamper...........VITO.......................1999..............Barcelona.................1
38..............jordiII..................T4................................1998................ ....Barcelona...............1
44...............budialen.............VW T3 multivan..............1990....................Barcelona..............2
49..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.........1
75..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona............1
83...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona .......1
90.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona........1
106 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  ........1
109........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona..........1
111.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona...............1
128..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.......1
139...........jorditohh.............t4 multivan................................2001.......................Barcelona........1

Por favor dale los datos a nacjete que el es que lo recibirá. yo estoy ya un poco mosca. .electrificado

hola, yo continuo adelante, y si es posible sumaría un deflector más de T3
el tema de pagos y tal, entiendo que se le hace al encargado del grupo, que en este caso es ''nacjete'' no?
gracias!

hibai

Cita de: pre-minicamper en Junio 19, 2012, 12:04:21 pm

3- BARCELONA

44...............budialen.............VW T3 multivan..............1990....................Barcelona..............1

MEMELOO CREO QUE ESTA EN GRUPO DE 3 CON PIPA1946 Y JN...NOSE QUÉ.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<