BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

Cita de: magui en Junio 14, 2012, 11:03:51 am
tenemos de momento  en sevilla

haber si  podeis ver esto gente de sevilla
gente de envio confirmado y primer grupo
una t3 una t4 una  nv200

94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
132..........jose manuel castilla...NISSAN NV 200..2010....CADIZ............1 JUEGO

47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla
pendiente  de confirmar por luciworld
58 ............... Motordeath........TransporterT5..................2007.................,Utrera
quiero envio individual
]59................Motordeath..........Transporter T5..............2008................Utrera quiere envio individual

121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego
pendiente de confirmar por carliTos4

Buenas magui, yo sigo adelante con mi pedido, estan los datos OK a la espera de numero de cuenta y decha de recogida. Queda con esto confirmado?? no obstante, te envio un MP. Gracias!!!
El vuelo de la paloma

PEJANDA

Al no poder hacer grupo hago el pedido individual

62  PEJANDA  Vito111cdi 2005   1set   Ref. DME 23218

PEJANDA

Re:NUEVA CC Deflectores para ventanillas ( LISTA CERRADA-CREANDO GRUPOS )
« Respuesta #918 en: Hoy a las 16:37:48 »CitarModificarAl no poder hacer grupo hago el pedido individual

62  PEJANDA  Vito111cdi 2005   Torrelavega  Cantabria 1set   Ref. DME 23218

Palusa

ONE LIFE, LIVE IT- UNA VIDA, VÍVELA

joestu

Cita de: Mutil en Junio 14, 2012, 09:31:04 am
Me interesa, pero no me aclaro como apuntarme.

lo siento pero la lista esta cerrada, estamos organizando grupos dentro de los que estamos.

sugaar

Bueno, ya le he pasado a Hibai mis datos.

Animo!!! que si no la aldeanada se cae de la compra...

Mutil

Cita de: joestu en Junio 14, 2012, 20:33:08 pm
lo siento pero la lista esta cerrada, estamos organizando grupos dentro de los que estamos.
Tal vez deberiais cambiar el titulo del post, gracias de todas formas.
Un saludo.

rserrano

Es vista de que todo el mundo esta lejos, y me costaría mas la gasolina y el tiempo, que los portes, desearía envio Individual:
117........rserrano..........t5 california.................................2006..................Granada...........1 juego.
Gracias hiabi y compañia, por el trabajo tan bueno que estais relizando.

lilesantis

Yo tampoco he podido meterme en ningun grupo. Si es posible pues solicitar el envio induvidual. Se lo solicitare por privado a Hibai.

Saludos

Punk-o

Una cosilla que no entiendo, ¿Hay que organizar los pedidos antes de pagar? por que no ponemos una cuenta y una fecha límite y a pagar. Los que queden hacemos los envíos ahí. Es que estoy viendo gente que se cae y gente nueva que se quiere meter por lo que estamos tardando.
Yo me he metido a la vez que en esta en la CC de cartuchos Butsir y lo han hecho así y ya están todo aquí con mucho menos jaleo.

P.D: Que nadie se lo tome a mal, solo es mi opinion

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: hibai en Junio 14, 2012, 10:45:20 am

+ 1.

LA ORGANIZACIÓN PUEDE QUE NO SEA LA MÁS ADECUADA POR VARIOS MOTIVOS Y PIDO ANTES DE NADA DISCULPAS; ES LA PRIMERA QUE ORGANIZO, EL DE JJ NO CONTESTA HASTA QUE LE DA LA GANA Y SOMOS MÁS DE 150 PERSONAS DE LAS CUALES UNAS CUANTAS, Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SOLO SE MOLESTAN EN LEER EL POST QUE TIENEN ENCIMA.

1- HACED EL FAVOR DE CREAR LOS GRUPOS POR PRIVADO Y SIGUIENDO EL MODELO CREADO HASTA AHORA. CUANDO ESTÉN LISTOS ME LO HACEÍS SABER EN EL HILO.  (SI NO TENGO QUE ANDAR HACIENDO Y DESHACIENDO UNA Y OTRA VEZ). TAMPOCO SE TRATA DE TENER QUE PONER COSAS "DE CAJÓN" EN LAS BASES DE LA PRIMERA PÁGINA. HAY COSAS QUE CREO QUE SON DE SENTIDO COMÚN.

2- LA GENTE QUE INTENTA ENTRAR TODAVÍA A DÍA DE HOY A LA CC QUE SE ABSTENGA. BASTANTE LÍO TENGO Y ADEMÁS ESTA COMPRA LLEVA 1 MES ABIERTA.

PIDO UN POCO DE PACIENCIA Y ORDEN PARA QUE TODO FLUYA MÁS RÁPIDO Y MEJOR.  Saludos . Mira a mi me los enviasse por pribado paso ya de este lio si nome borras pa ahorrarme 9 € llevo ya intentando hacertelo lo mas fácil posible  no se el tiempo. Y el tiempo es dinero ya estoy de vacaciones y sigo sin entrar en un grupo en el que no cree problemas lo dicho te hago el eigreso ya me lo mandas a mi casa o me borras entiendo que hacer esto es complicado pero yoo ya lo tengo claro no pierdo mas tiempo o me borras o me lo manadas a mi casa ya te hago el ingreso  cuando sepas cuanto es .enviamelo por por privado ya no leo mas este hilo

GRACIAS

SiErRa86

Junio 15, 2012, 15:07:16 pm #926 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 11:51:58 am por SiErRa86
Grupos Andorra...

32.............SiErRa....................T4..................................2002................. Andorra.........................1 juego
85.............noelxo...................viano fun........................2009..................Andorra.........................1 juego
85.............noelxo...................vito.................................2006..................Andorra.........................1 juego

113...........Hades...................Trafic...............................2006........................Andorra....................1 juego
84.............Furguins...............T4....................................2003........................Lleida.......................1 juego
82.............Violin....................T5 california.....................2005........................Figueres(Girona).......1 juego

Hibai tienes un privado!!!!

ahitz

A ver los de bizkaia y guipuzkoa que ya nos falta poco para confirmar el grupo!!!
Si alguien conoce a los 2 que quedan por favor que les diga que se confirmen o si se caen de la compra que me avisen por privado.  Si el lunes a las 10 no he recibido respuesta mandare a hibai la lista y sintiéndolo mucho se quedara fuera quien no se haya confirmado.

Guipuzkoa:
2º.....................el.largo.............T4 california..................1997..........GIPUZKOA CONFIRMADO
3ª.....................Txipintxo...........T5...............................2007.............GUIPUZ COA
74...........panucci...............california T5..........................2005.....................Gipuzkoa..................1 juego CONFIRMADO
146.......WALLAS....................TRAFFIC....................................2007................ .GIPUZKOA...................1 JUEGO Donosti CONFIRMADO

Bizkaia:
22º..............iñigo i.a.....................T5 Multivan.....................2008.......................Bizkaia..............................1 Juego COMFIRMADO
68...........2296.....................Vito....................................2011................. .....Bizkaia.................1 juego.......................... MARGEN IZDA. CONFIRMADO
80...........armanblues.........Te caravelle.........................1988.........................Bizkaia...................1 set .........................  otxandio CONFIRMADO
86............dcd......................Vito...................................anterior 2003.............Bizkaia.....................1juego CONFIRMADO
87...........ahitz.....................T4.....................................1993................. .......Bizkaia....................1 juego ...................... Basauri-Trapaga-Areatza CONFIRMADO
97.........Pekeña...............Transporter T5.........................2009..........................Bizkaia......................1 juego ................ bilbao, basauri CONFIRMADO

98.........Amboto.....................T-4 Carthago..........................1993.....................Bizkaia.......................1 juego
108.......makas.............t5 california........................................2007................Bizkaia...................... .1 juego .................. Bilbo
130..........joestu.................T5 CALIFORNIA  EDITION...........................2011.....................BIZKAIA................1 JUEGO .... erandio(margen dcha)

Furguins

Hola

yo me borro del grupo de BArcelona ya que al final me va mejor por ubicación el grupo de Andorra que ya me han añadido a su lista

gracias a todos por la organización

saludos

Cita de: jorditohh en Junio 14, 2012, 14:05:01 pm
Grupo de 15 en BARCELONA

nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades
13º................CASACARACOL.........T3.........................1984...............barcelona .................2
21º..............pre-minicamper...........VITO.......................1999..............Barcelona.................1
38..............jordiII..................T4................................1998................ ....Barcelona...............1
44...............budialen.............VW T3 multivan..............1990....................Barcelona..............1
49..................nosepress..........VW4................................2001....................B arcelona.........1
75..........Martinillo..............t3........................................1985................. ..Barcelona............1
83...........Pum...................t5 multivan...........................2007........................Barcelona .......1
90.............nacjete...............t3......................................1987.................. ......barcelona........1
106 .......eDiC..............T4 Multivan ......................................1993.................Barcelona  ........1
109........memeloo.........t5 california........................................2005..............Barcelona..........1
111.........toni.....................t4 multivan................................2001................Barcelona...............1
128..........merca2...............Opel Vivaro.................................2004......................Barcelona.......1
139...........jorditohh.............t4 multivan................................2001.......................Barcelona........1

rumo78

GRUPO 21

53...............Rubenride...................T5 Beach.........................2011.......................Manresa (BCN).....................1 juego
112......ThrugG..................t3................................................1984............ .....Barcelona(Manresa).........1 juego
140---------rumo78------------Opel vivaro..............................2003..................St.Vicenç de Castellet (Barcelona)..1 juego