BORRAR ( SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por hibai, Mayo 17, 2012, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luciworld

Cita de: magui en Junio 13, 2012, 12:29:56 pm
haber si  podeis ver esto gente de sevilla
47...............luciworld...............T3..................................1990.................. .. Sevilla
58 ............... Motordeath........TransporterT5..................2007.................,Utrera
59................Motordeath..........Transporter T5..............2008................Utrera
94..........magui...................t3 syncro................................1986...................sevilla .................  1 juego
108........davideus.........T4 california....................................1993.................Sevilla......................... 1 juego
121..........carliTos4..............T3.........................................1990................ ..Sevilla.......................1 juego

bien dos grupos

Vale, se puede enviar ya el privado? quién es el responsable? saludos

hibai

ESA GENTE DE BIZKAIA - GIPUZKOA- BARCELONA - ANDORRA- ANDALUCIA - VALENCIA- ASTURIAS ........  LOS QUE FALTEÍS !!

VAAAAAAAMOOOOSSSSSS 
   .coche .coche
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

eskalextric

Cita de: Anaia en Junio 13, 2012, 16:20:52 pm
Entonces en ASTURIAS somos.

Colero             T3                                                       1par             Piedras Blancas

Anaia              T4 California                1996               1par              Langreo

Idop               T5 Transporter             2005               1par             Gijón       
cdellanos        T5 California                2009               1par             

eskalextric      Vivaro                          2003               1par

tryakel            Nissan NV200              2011               1par

Si  lou77, no dice nada somos los justos para 2 grupos de 3, perfecto... hay sólo que organizarse por zonas para el reparto..

Pejanda siento que no puedas unirte a nosotros   

Comprobar que los datos estén bien y me pongo en contacto con el organizador....     

Colero             T3                                                       1par             Piedras Blancas
Anaia              T4 California                1996               1par              Langreo
Idop               T5 Transporter             2005               1par             Gijón       
eskalextric      Vivaro                          2003               1par               Oviedo
tryakel            Nissan NV200              2011               1par

hibai

REPITO :

POR FAVOR CREARME LOS GRUPOS USANDO EL MODELO DE LA PRIMERA PÁGINA.....

ME AHORRAÍS MUCHO TRABAJO

Anaia

Junio 13, 2012, 20:45:16 pm #889 Ultima modificación: Junio 13, 2012, 21:05:33 pm por Anaia

Colero             T3                                                       1juego             Piedras Blancas

Anaia              T4 California                1996               1juego              Langreo

Idop               T5 Transporter             2005               1juego             Gijón       
cdellanos        T5 California                2009               1juego             Santo Adriano

eskalextric      Vivaro                          2003               1juego            Oviedo

tryskel            Nissan NV200              2011               1juego

Ya he mandado un privado a Hibai para formar dos grupos, mirar la 1ª pag, para que le mandeis los datos, la direccion postal os la mando ahora mismo por privado, acordaros de mirar la ref de los deflectores que necesitais...
Miembro del Club de los INFIELES

cdellanos

eskalextric      Vivaro                          2003               1par

tryskel            Nissan NV200              2011               1par

Si  lou77, no dice nada somos los justos para 2 grupos de 3, perfecto... hay sólo que organizarse por zonas para el reparto..

Pejanda siento que no puedas unirte a nosotros   

Comprobar que los datos estén bien y me pongo en contacto con el organizador....     

Hola Anaia, mis datos son correctos, únicamente añadir mi lugar es: "Santo Adriano"
Saludos.
Santo Adriano: 1º Ayuntamiento de España que aprobó y reguló mediante Ordenanza, la estancia y pernocta de vehículos vivienda.

PEJANDA

jorditohh

Hola alguien de Barcelona o alrededores para formar grupo de 3????

el.largo.

de momento de gipuzkoa solo me ha escrito panucci,, asi que esperando por lo menos otro para ser tres

hibai

POR FAVOR TODO AQUEL QUE HAYA LLEGADO TARDE Y NO ESTÉ EN LA LISTA GENERAL DE LA PRIMERA PÁGINA QUE SE ASBTENGA DE CREARSE UN GRUPO Y MANDARME EL PRIVADO

jorditohh

Hola chicos
alguien de Barcelona que no tenga grupo, nos falta uno somos memeloo y yo quien se apunta????

Venga animaros jejeje

zakarroaundi

Lo siento Navarricos me descuelgo de esta compra, llevo siguiendola desde hace un mes y con tanto rollo de grupos para aqui grupos para alla, me parece que se ha demorado demasiado en el tiempo yo me marcho con mi furgo todo el mes de Julio que va a ser el mes de la entrega y yo los queria antes. Lo siento, porque me hacia ilusion despues que me robaron los primeros poner otros pero......... De todas formas mi agradecimiento a Hibai y a los demas por todo el curro  .ereselmejor pero mi critica que ni pretende molestar a nadie y si lo hago mis disculpas, es que por ahorrarse un poco de dinerillo que luego lo gastas en gasoil, mas los lios y la demora de la compra que esto crea, no merece la pena, y tengo experiencia en otras compras conjuntas. Vuelvo a decir que no pretendo molestar a nadie y muchas gracias por el curro a todos.
Hasta otra.

violin

Visto que me queda lejos de todos me decanto por envio individual. Salut
1-Individual
82......violin.....california t5........2005....... 1 juego....... Figueres(Girona)

La_Barraka

yo creo q si se abrieran hilos independientes para cada zona esto iría mas rápido no? ya se a hecho en otras compras!  ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

mimi7563

Junio 14, 2012, 01:13:00 am #899 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 01:15:09 am por mimi7563
Ana I,    se unido al grupo de Valladolid asi que vamos a intentar solucionar y juntar el  nuevo grupo de 4 a un grupo de 11 en Madrid
espero no hqacer mucha estorsion , pero todo sea por que nadie se quede descolgado y se cierren grupos lo antes posible. cuando todo este confirmado se hacen los ingresos como se indica  hibai en el 1er post      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Estoy en contacto con el grupo de Madrid  (ARKAITZ) y hay posibilidades de unirnos a ellos.Formariamos un grupo de 15 y nosotros quedariamos asi

con el permiso de borlilla:
VALLADOLID-BURGOS
nº------------------nick---------------furgo--------------año--------------localizacion------------- unidades
93.........candon.................Opel Vivaro...........................2008......................Burgos................ 1 juego
117.....mimi 7563........t5 california................................... 2011..............valladolid......... 1 juegos
130..........hipergo..............T4 Transporter............................1998......................Burgos.................1 Juego
141 ..........ANA I ...............- T4 - .......................................1997 -................. VALLADOLID............1 juego
Dime si estais  de acuerdo