Experiencias conector ODBII Bluetooth ó Wifi con apps iPhone/Android

Iniciado por evaristo, Mayo 17, 2012, 14:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajerosvalencia

Seria interesante ver los tipos de fallos y demas datos que puede sacar, ya nos contaras.
Para mi realmente saber las rpm y la velocidad m la trae floja, ya se ven en el cuadro..

evaristo

Cita de: viajerosvalencia en Junio 22, 2012, 22:47:17 pm
Seria interesante ver los tipos de fallos y demas datos que puede sacar, ya nos contaras.
Para mi realmente saber las rpm y la velocidad m la trae floja, ya se ven en el cuadro..


Esta claro, mostrar las rpm era para ver que funcionaba  ;D, lo interesante es ver datos para detectar fallos, controlar presiones de aceite y otras cosas que espero preguntarle a un amigo que entiende de Ducatos, por supuesto que  hay algun forero que sepa del tema sera escuchado y bien venido.

Ya os contare.

Saludos

belenek

Junio 28, 2012, 09:59:25 am #17 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 10:06:52 am por belenek
con el Torque Pro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377455

y poned en ebay elm327

el manual

http://www.elm327-bluetooth.com/elm327-bluetooth-user-manual/

es suficiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

turboalimentados

Cita de: evaristo en Junio 22, 2012, 00:01:53 am
Ya me ha llegado el aparatiko, de momento lo he conectado y funciona, me hizo un poco el tonto, pero al final lo hicimos funcionar.

De momento no he probado mas que las rpm no he tenido tiempo para ver los datos que da, pero seguro es una pasado por lo que he visto por ahi.

Os dejo una foto del aparatiko y una captura del dashboard que tiene la app por omisión, me he bajado algun otro con relojes y menos datos, como en una semana me voy de vacaciones lo probare a ratos.



el dashboard



Saludos

Tengo una ipod touch que es igual que el iphone, no hace falta tener internet en el movil para hacerlo funcionar no? es decir es encender el wifi del iphone y conectar el obd??

kookoo

Yo me lo pillé por ebay y en una semana lo tienes en casa por unos 50€.
Buscad "OBD wifi"
Para conectarlo al ipod, iphone, ipad,etc... le das a buscar wifi y te lo detecta.
No necesitas internet para nada
California T5 Confortline 130 cv

evaristo

Como te dice kookoo enchufas por wifi, tienes que estar un poco al loro que te pille una ip buena porque sino no conecta, pero vamos no es problema, en el manual que viene en el cd esta muy bien explicado.

turboalimentados

Cita de: kookoo en Junio 28, 2012, 17:05:42 pm
Yo me lo pillé por ebay y en una semana lo tienes en casa por unos 50€.
Buscad "OBD wifi"
Para conectarlo al ipod, iphone, ipad,etc... le das a buscar wifi y te lo detecta.
No necesitas internet para nada
Cita de: evaristo en Junio 29, 2012, 09:00:22 am
Como te dice kookoo enchufas por wifi, tienes que estar un poco al loro que te pille una ip buena porque sino no conecta, pero vamos no es problema, en el manual que viene en el cd esta muy bien explicado.


Ok Muchas gracias por responder ;)

kookoo

Una duda que me surge ahora.
He provocado un error de airbag a proposito y no encuentro ningún programa que me lo detecte.
El dashcommand me encuentra uno que tengo del sensor del escape pero el del airbag nada de nada.
Conoceis alguno que detecte todos los errores?
California T5 Confortline 130 cv

belenek


magudasil

Junio 30, 2012, 11:05:35 am #24 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 11:08:13 am por magudasil
Cita de: kookoo en Junio 29, 2012, 13:03:14 pm
Una duda que me surge ahora.
He provocado un error de airbag a proposito y no encuentro ningún programa que me lo detecte.
El dashcommand me encuentra uno que tengo del sensor del escape pero el del airbag nada de nada.
Conoceis alguno que detecte todos los errores?


Cuidado con los experimentos que no sean con gaseosa, jajaja.
Si no recuerdo mal, en la primera pagina ya puse que el elm327 normalmente solo vale para la gestión motor (no para todos los modelos ni todas las opciones) y los airbag, abs, confort, etc... No entran dentro de la gestión motor, con lo que no vale.
Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

evaristo

Cita de: kookoo en Junio 29, 2012, 13:03:14 pm
Una duda que me surge ahora.
He provocado un error de airbag a proposito y no encuentro ningún programa que me lo detecte.
El dashcommand me encuentra uno que tengo del sensor del escape pero el del airbag nada de nada.
Conoceis alguno que detecte todos los errores?


Yo creo que el dashcommand no llega a esas cosas, abría q buscar otro software, supongo!!, cual .... Pes no se decirte, igual con alguno windows?

transition

no tengo cojones de hacerlo andar tengo el mismo que evaristo el obd2 wifi y ni con el android ni con el iphone

lobochulazo

Hola, alguien ha podido hacer rular el ELM327 en una T4 del 98? Saludos.

Pistrus

cuenta un poco para que es no me queda muy claro el aparato , es para llevarlo conectado y ver revoluciones y alguna que otra cosa???
mola pisar piñas :-)

forote

Hay alguna app que puede hasta borrar errores.
Mira a ver si encuentras el. REV2
Ya lo se puede comprar en España... Es la app mas Completa