Alquiler de furgo para Julio en Ibiza

Iniciado por Wiscons, Mayo 16, 2012, 21:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wiscons

Buenas familia,

Alguien me podría echar una mano??
Mi pareja y yo estamos pensando alquilar una furgo para las vacaciones en Julio en Ibiza. Sería del 13 al 21 o 22.
No encontramos ninguna empresa que se dedique a alquilarlas allí... No sabreis de alguien que nos la pudiera alquilar para ir de rutita por la isla esa semanita??

Espero vuestra ayuda!! GRACIAS!!!

;-)

Melonido

Ánimo y que tengas suerte!    ;D

Es un tema complicado para foros como este, ya que las furgos son muy nuestras...  y no hay precio que pague dejar una furgoneta SIN CONDUCTOR, de la que no sabes el trato esos dias y vas a estar comiendote la cabeza pensando en ella   .panico

Pero que tengas mucha suerte, incluso creo que te vendria mejor un furgonetero de la isla para ahorrarte el ferry que vale una pasta.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Wiscons

Si, si, lo sé... si la cuestión es saber si conoceis alguna empresa que alquile allí furgos camper?? Es que en internet no encuentro ni una!!
Os entiendo perfectamente...

Gracias por responder!!!!

Melonido

yo en menorca vi basntantes marcas de alquiler de vehiculos, tipo AVIS etc....

En estas tienes la opcion de alquilar furonetas del estilo sprinter 311, o traffic, el tema que le veo es que :

1.- se que trabajan en las baleares pero no se si concretamente en ibiza, aunque supongo que si.
2.- Son furgonetas mas enfocadas al transporte, por lo que supongo que estaran peladas por dentro, en plan hacer mudanzas...  eso ya depende de lo que busques, si te vale tirar un colchon etc....

http://www.avis.es/Vehiculos/Furgonetas

De todas formas no descartes a los foreros, es complicado por el tema de es verano, miedos etc....  pero igual a algun hippie le vienen bien unas perras.

Suerte
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Wiscons

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Ojala caiga la breva y alguien quiera alquilarla o sepa de alguien que la alquile!!

Un abrazo enorme!!!!

KjonCamper

Buenas, en Ibiza  por la ciudad a unos 10 minutos andando hacia la parte de lo que  es la ciudad, he visto varios viajes una tienda de alquiler de Furgos T1 T2 sobre todo y coches rollo militares yankis también en alquiler, supongo que tendrán web pero no tengo ni idea..

Globertroter

Febrero 17, 2015, 16:27:33 pm #6 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 12:04:37 pm por CIMA
---EDITADO (ACTIVIDAD COMERCIAL NO PERMITIDA ----

KjonCamper

Precios por las furgos?? Por avisar a algún amigo que puede interesarle...

Tienes Web??