Toma de corriente exterior, ¿pueden multarte?

Iniciado por riki1980, Mayo 15, 2012, 12:02:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: judelo en Mayo 16, 2012, 11:25:56 am
Todo es encontrar la bisagra adecuada y algun sistema para que la puerta no abra sola... Que lo del cierre supongo que iria bien los mismos que usamos en los muebles interiores

E mirado lo que me dices e podido desmontar ese cacho parachoques es independiente voy haber si le hago una especie de caja y despues meter la tulipa ya enseñare el proceso del desastre o de la chapuza .loco1
Hasta la po... pero con ganas de acabar

judelo

Seguro que queda genial, espero las  .fotografo del resultado . :)

riki1980

Cita de: judelo en Mayo 16, 2012, 22:37:53 pm
Seguro que queda genial, espero las  .fotografo del resultado . :)

gracias porque el primer resultado es un poco chapuza

xavierbf

Yo tengo una multivan que venia con la instalacion montada or el anterior propietario. La toma que tiene está debajo de la furgoneta y es muy discreta. He pasada ya varias ITV y no me han puesto ninguna pegay evidentemente la instalacion no consta en ficha.
Esta tarde saco unas fotos y las cuelgo.
Saludos.

TXOSEBA

Estamos en crisis, y el afán es recaudatorio, se sale de las medidas del vehículo, ¿ que tal si lo pones dentro del plástico y una tapa con un muelle para que se cierre solo y lo oculte cuando no lo usas?  ;) ;)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

riki1980

Bueno despues de dar muchas vueltas y pensarlo con la almohada lo e dejado asi no me complico y es discreto

riki1980

Como  veis e puesto una hembra con macho sin cable para k sea todavia mas estanca y no me pegue un ostion al conectar

queda bastante discreto sin tulipa o con ella

No a sido dificil por aqui pase el cable

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

el.largo.

riki1980

Gracias chicos por el apoyo con lo manazas que soy la verdad que me a gustao como a quedado