Laterales tipo estantes ¿alguien conoce esto? [R. traffic]

Iniciado por Garaxabi, Mayo 15, 2012, 11:22:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garaxabi

ilargia

A mi tambien me interesa saber si alguien los tiene, parece que es una buena forma de utilizar el espacio de las ventanillas.
iLaRgIa

Suso&Dei

Ando pensando en fabricarme yo mismo algo parecido para este verano, a ver si me pongo y le saco unas fotos.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Garaxabi

Cómo te los vas a fabricar?  Me interesa mogollon, somos cuatro y el espacio hay q aprovecharlo al máximo.

aitor-alaz

Nm

Mayo 25, 2012, 21:20:55 pm #5 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:30:28 pm por Nm
.

MARKICHO

Yo me estoy planteando poner los zapateros de Ikea de plastico.

termita

Yo puse unas mallas elásticas pareciadas a las de las fotos de "Primastarbeige" pero en los laterales.

Garaxabi

Hola Markicho;
Cuales son los zapateros de Ikea y como los sujetas?

La red donde se puede comprar?

Gracias

MARKICHO

Si son esos, tengo unos por casa y quiero probarlos a ver como quedan, los anclajes de momento no lo he mirado, ya diré algo, ahora la furgo está en el taller haciendo la revisión y cuando tenga un hueco en mi agenda me pongo a ello.

sad2013

esperamos tu opinion, si se puede una foto, aunque sea aguantandolo con la mano, pues también :)

Saludos

lunik77

MARKICHO

Ha pasado mucho tiempo desde que los puse, los prové en verano, no me parecieron muy cómodos, los he quitado. Tenía que llevarlos cogidos con cinchas y molestaba para poner el cinturón al peque.