Arreglar golpe en puerta corredera.

Iniciado por alecs_21, Mayo 15, 2012, 10:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alecs_21

Cita de: rujuss en Mayo 25, 2012, 06:57:48 am
hola

ya tienes la pintura, donde la has conseguido. Puedes decir-me la referència plis...

muchas gràcias



Buenas!!
No tengo la pintura aun, ni siquiera he empezado a lijar! Jeje! De hecho no se si voi a pintarla.... Depende lo que valga la pintura.
Si decido hacerlo, ire a la volkswagen, que en principio con el modelo de furgo que tengas, ellos deberian darte la referencia y tener spray a la venta en el mismo concesionario. Y si no pues con la referencia que me den, buscarme la vida por algun sitio. Pero tranquilo, que si me paso por la vw te paso el numero de referencia!

Un saludo!

el.largo.

lo normal es que la referencia sea R902 de VW y si no L90E,,,pero las T4 la mayoria son R902


LUCERA

La pintura la podeis encontrar en norauto. Seguro que mucho mas barato que en VW

transition

Lo normal es que saques el bollo por dentro dando martillazos y alguno lo tendras que volver a dar desde el exterior
Cuando le des masilla se quitara ese gran bollo convertido en muchos

Ese chapista de 30 años lo que quiere es que vayas a un chapista


Comprate unas paletas de chapista para trabajar la masilla y lija ve lijando y veras como te queda de perlas.

Yo me aregle una aleta hace unos meses y quedo como viene de serie, el rocadoo blanco y ni pinte quedo mas fino que el culito de un bebe

Y otra cosa 600 e por areglartelo donde vives?

Aqui en sevilla por 800 te pintan toda la furgo y un boyo asi 150e pintado

transition

Y mas siendo blanca que la pintura es mucho mas barata

alecs_21

Cita de: transition en Mayo 29, 2012, 06:42:02 am
Lo normal es que saques el bollo por dentro dando martillazos y alguno lo tendras que volver a dar desde el exterior
Cuando le des masilla se quitara ese gran bollo convertido en muchos

Ese chapista de 30 años lo que quiere es que vayas a un chapista


Comprate unas paletas de chapista para trabajar la masilla y lija ve lijando y veras como te queda de perlas.

Yo me aregle una aleta hace unos meses y quedo como viene de serie, el rocadoo blanco y ni pinte quedo mas fino que el culito de un bebe

Y otra cosa 600 e por areglartelo donde vives?

Aqui en sevilla por 800 te pintan toda la furgo y un boyo asi 150e pintado


hola

soy de barcelona, y si, eso me pedian en 2 chapistas que fui...no se...asi esta el tema.
pero bueno, ahora ya lo tengo todo hecho, estoy lijando y me falta pintar y listo!

alecs_21

Cita de: LUCERA en Mayo 29, 2012, 04:07:59 am
La pintura la podeis encontrar en norauto. Seguro que mucho mas barato que en VW


buenas!

pues muchas gracias x la info! porque miedo me estaba dando tener que ir a la vw!!!jejejej!
un saludo!


el.largo.

ese chapista le da esactamente igual lo que hagas con tu furgo,,,,,soy furgonetero y en mi taller se ha echo muchos favores (sin cobrar) a los que son como yo,,,por lo demas me importa un huevo como pienses y aqui en euskadi por 800 euro no te pintan ni un clio
hala que tengas buen dia

perdon a alecs_21 por mosquearme en su post,,pero ciertos comentarios ofensivos me tocan los cojones

transition

Cita de: el.largo. en Mayo 29, 2012, 13:47:06 pm
ese chapista le da esactamente igual lo que hagas con tu furgo,,,,,soy furgonetero y en mi taller se ha echo muchos favores (sin cobrar) a los que son como yo,,,por lo demas me importa un huevo como pienses y aqui en euskadi por 800 euro no te pintan ni un clio
hala que tengas buen dia

perdon a alecs_21 por mosquearme en su post,,pero ciertos comentarios ofensivos me tocan los cojones


No te queria ofender, disculpame

El tema de los precios en el norte es muucho mas caro que aqui en el sur

Se de talleres que te pintan un golf por 500e pero usan mala calidad en la pintura y a los 3 años o 5 se empieza a joder

Por 1000e me pintan mi t4 en metalizado y es batalla larga

Areglar un bollo por 600 me parece desorvitado

Mi bmw e36 el capo me lo pintaron hace 2 años por 60e en negro scwach y lo metieron la cabina pa secarlo....

alecs_21

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 29, 2012, 13:41:48 pm
Pues a ver si ponemos fotos ;)


jejej! luego las pongo! ahora me voi a curraaaar!! :'( :'( :'( :'(

alecs_21

Cita de: el.largo. en Mayo 29, 2012, 13:47:06 pm
ese chapista le da esactamente igual lo que hagas con tu furgo,,,,,soy furgonetero y en mi taller se ha echo muchos favores (sin cobrar) a los que son como yo,,,por lo demas me importa un huevo como pienses y aqui en euskadi por 800 euro no te pintan ni un clio
hala que tengas buen dia

perdon a alecs_21 por mosquearme en su post,,pero ciertos comentarios ofensivos me tocan los cojones


paz y amor hermanos!  .rasta .rasta .rasta .rasta

morales14

el.largo. Yo estoy con tigo yo soy chapista y pintor, y siempre e dicho k Zapatero a tus zapatos, este trabajo es complicado y hay k informarse muy bien de todo, alecs_21 te an dado unos consejos k para mi son burradas pero cada uno hace lo que puede pero muchos no lo saben y se lo inventan. Lijar la masilla con lija al agua (autentica burrada) que se lija la masilla y no la pintes que queda muy bien (otra burrada) . Mírate esta pagina que te quitara muchas dudas elchapista.com

Otra cosa por 800 euros te pinta la furgó completa, un rumano, en la calle sin lijar y llena de polvo.

Esto es uno oficio de artesanía y química, vale dinero

Bueno suerte y si tienes alguna duda no dudes en mandarme un MP

transition

Cita de: morales14 en Mayo 29, 2012, 14:31:46 pm
el.largo. Yo estoy con tigo yo soy chapista y pintor, y siempre e dicho k Zapatero a tus zapatos, este trabajo es complicado y hay k informarse muy bien de todo, alecs_21 te an dado unos consejos k para mi son burradas pero cada uno hace lo que puede pero muchos no lo saben y se lo inventan. Lijar la masilla con lija al agua (autentica burrada) que se lija la masilla y no la pintes que queda muy bien (otra burrada) . Mírate esta pagina que te quitara muchas dudas elchapista.com

Otra cosa por 800 euros te pinta la furgó completa, un rumano, en la calle sin lijar y llena de polvo.

Esto es uno oficio de artesanía y química, vale dinero

Bueno suerte y si tienes alguna duda no dudes en mandarme un MP


Es tu opinion pero yo hablo de talleres con cabina

Nose trabajarás en la bmw


Que es una burrada areglar con
Masilla darle imprimacion y no pintarlo? Pues no estoy deacuerdo


Vete a gran canaria hay muuuchisimos coches asi ayi la corrosion es brutal

Lo de la lija al agua es una tonteria
Usa lijadora orbital y el ultimo acabado con la lija que parece papel no es nada aspera


Pintar un coche es un arte prepararlo es complicado

Pero areglar un bollo.... Con 3 nociones lo aces

Y no es por desprestijiar a nadie