Mayo 23, 2024, 18:49:40 pm


Multa exceso velocidad

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 14, 2012, 13:46:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Pues me ha llegado una foto diciendo que iba a 74 y que tenia que ir a 50, tambien ponen que soy un camion, pero soy una t3 homologada vivienda, dudo de que yo excediese el limite por tres razones: Siempre intento ir correctamente, mi motor es de 50 cv y en 11 años conduciendo mucho seria la primera que me ponen una multa por velocidad(aunque todo es posible).
Fue volviendo de la quedada de Esmelle FE-14P Km:4.2 sentido: c-creciente (a coruña)
Se trata de la carretera que une Ferrol con Fene, después de pasar el puente de Las Pías. Límite 50 kmh.
http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...=16&iwloc=addr
He mirado por el foro y he encontrado este recurso, http://www.furgovw.org/index.php?topic=163512.msg1200202#msg1200202 , aun no me han dicho multa ni puntos(que me dan igual tengo 15 y no creo que me quiten mas) y lo que me jode es el dinero, de momento solo me piden que identifique al conductor, ¿consejos? gracias de antemano (yo pense en identificarme por internet y luego cuando me digan la multa pues modidificar el recurso de Kalimocho un poco.
Agradezco cualquier comentario aunque sea de animos.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nm

Mayo 14, 2012, 14:24:48 pm #1 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:12:59 pm por Nm
.

manuelcastagnal

Gracias por la respuesta ;), simplemente respondiendome ya me siento mas tranquilo, no estoy acostumbrado a que me multen y la verdad que el dinero me hace falta.
De momento me he identificado por internet y cuando me llegue la multa (que aun no me dicen de cuanto es) pensare que hacer...yo antes siempre le decia a todo el mundo que recurriese, por la prescripcion de plazos, he hablado unos instantes con una colega abogada y me ha dicho que ahora estan muy atentos para que no pasen los plazos y que segun cuanto sea y si hay descuento que igual era mejor pagar, a ver....he mirado por internet y a mas gente que nunca habian multado le han puesto multas alli...si a alguien le interesa ire contando lo que haga y si alguien quiere dar consejos muy bienvenidos sean.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

patxistan

Suerte y paciencia, yo estoy igual que tú, me pillaron en Teruel el 19 de marzo, a mitad de abril llegó el aviso para identificarme por internet, y hasta el día de hoy nada de nada ... y me han aconsejado que pague, eso sí, en mi aviso ya venía la revisión del radar al día y  .fotografo incluida, no tengo escapatoria !!!

manuelcastagnal

Cita de: patxistan en Mayo 14, 2012, 16:07:08 pm
Suerte y paciencia, yo estoy igual que tú, me pillaron en Teruel el 19 de marzo, a mitad de abril llegó el aviso para identificarme por internet, y hasta el día de hoy nada de nada ... y me han aconsejado que pague, eso sí, en mi aviso ya venía la revisión del radar al día y  .fotografo incluida, no tengo escapatoria !!!


Te has leido la alegacion que viene hecha por kalimocho en el enlace que adjunto?, de todas formas las multas no se ganan por tener razon(porque es casi imposible que te la den) o eso tengo entendido, se ganan por que se les pasa el plazo para responder y cuanto menor sea la multa menos la miran y mas se les pasa el plazo, conozco varias personas que lo han hecho asi y al final no pagaron, pero claro como ahora me han dicho que lo miran mas con esto de la crisis....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


manuelcastagnal

Cita de: unnombre en Mayo 14, 2012, 18:30:46 pm
segun esta tabla de la dgt, son 300euros y dos puntos.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/otras_administraciones/cuadro_velocidad_LSV_18_2009MODIFICACION_07_03_2011.pdf

¿ya te enviaron la foto?

buff, yo ese dinero no puedo pagarlo, habia visto otra tabla que ponian 100 euros, los puntos me dan igual, si ya me mandaron la foto y ya me identifique como conductor pero no me mandaron aun sancion ni de cuanto piden ni de nada, estoy acojonado la verdad, busque por internet ese punto y mas gente que nunca habia sido multada habia sido multada alli.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rodry

A mi me paso lo mismo,misma velocidad.

Me copio a 76 klh y era zona de 50km

2 puntos y 300 euros,por pronto pago 150 euros.
La pague,por que me dijeron que al final la tendría que pagar
salu2
sin furgo

HUGOVANS

Mayo 14, 2012, 20:38:16 pm #8 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 20:40:38 pm por hugot4bcn
Cita de: manuelcastagnal en Mayo 14, 2012, 20:10:34 pm
buff, yo ese dinero no puedo pagarlo, habia visto otra tabla que ponian 100 euros, los puntos me dan igual, si ya me mandaron la foto y ya me identifique como conductor pero no me mandaron aun sancion ni de cuanto piden ni de nada, estoy acojonado la verdad, busque por internet ese punto y mas gente que nunca habia sido multada habia sido multada alli.

HOLA MANUEL QUIERES UN BUEN CONSEJO... DIRIA QUE EL MEJOR QUE TENDRAS...(SOY POLICIA) PAGALA O ACABARIAS PAGANDO 400 EUROS MAS POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR MAS LOS DE LA MISMA DENUNCIA...recurrir valdria la pena si el defecto de forma fuera otro tipo..por ejemplo que en la foto salen dos vehiculos y no se pueda asegurar cual es el infractor, numeracion de la matricula deteriorada causando error de lectura etc...HAZME CASO PAGA Y AGUANTA ..AMI QUE SOY EL SUPUESTO CAZADOR ME HAN CAZADO..tanbien es verdad que en barcelona te metes un peo en la ventana y te llega una foto ajaj tomatelo con humor y vigila..saludos

manuelcastagnal

Cita de: hugot4bcn en Mayo 14, 2012, 20:38:16 pm
HOLA MANUEL QUIERES UN BUEN CONSEJO... DIRIA QUE EL MEJOR QUE TENDRAS...(SOY POLICIA) PAGALA O ACABARIAS PAGANDO 400 EUROS MAS POR NO IDENTIFICAR AL CONDUCTOR MAS LOS DE LA MISMA DENUNCIA...recurrir valdria la pena si el defecto de forma fuera otro tipo..por ejemplo que en la foto salen dos vehiculos y no se pueda asegurar cual es el infractor, numeracion de la matricula deteriorada causando error de lectura etc...HAZME CASO PAGA Y AGUANTA ..AMI QUE SOY EL SUPUESTO CAZADOR ME HAN CAZADO..tanbien es verdad que en barcelona te metes un peo en la ventana y te llega una foto ajaj tomatelo con humor y vigila..saludos

Al conductor ya lo identifique, soy yo, hoy al rato de recibirla, por internet, conozco varias personas que se ahorraron el pagar la multa porque la administracion no les respondio en plazo a las alegaciones, lo que pasa es que ahora con la crisis tienen mas cuidado y responden en plazo y me la juego mucho con esa multa porque yo no tengo ese dinero por eso me cuesta tomarmelo con humor , tambien podrian poner los radares en las zonas de accidentes no en las rectas deshabitadas, yo soy bastante respetuoso con la velocidad (mi furgo de 50cv no da para mas tampoco).
Te agradezco el consejo y lo tendre en cuenta a la hora de decidir que hacer.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

oier

Es diferente que pillen a 74 que a 76 no?
En 76 vas a mas d50% del limite

oier

Cita de: oier en Mayo 16, 2012, 07:52:05 am
Es diferente que pillen a 74 que a 76 no?
En 76 vas a mas d50% del limite

Me auto cito y por los visto segun la tabla es lo mismo apartir de 70

bikerman

Date cuenta que multan, y por la matricula sacan el tipo de vehiculo que eres. No se si ha cambiado esto y te consideran camion, aunque fisicamente no lo seas.
Todos a una...

HUGOVANS

cuando pones una placa en el sistema operativo sale marca modelo y titular ademas de las diferentes alarmas administrativas...seguro itv...etc...si sale camion miralo porque es raro

+gvr

Mala sorte y gracias por el aviso, no conocía ese.

Lo de que le llamen camión no tiene trascendencia, mi T4 en el impuesto de circulación también figura como camión, incluso salio uno por aquí que lo tiene como tractor  .panico  pero el "hecho punible" es el mismo, como si vas en bicicleta  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0