CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Todavía nada. Mañana hablaré con él de vanequip, que curiosamente es casi vecino mío, jajaja. El mundo es un pañuelo.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Unait3

Tan tatatán tan taaa!  Ya han llegado las bandejas!  Están todas perfectas y con un acabado rugoso que le queda muy bien, aunque un poco enclenques, pero en fin ya no se hacer las cosas como en los 80, jajaja.
Después de unas horas de fabricas cajas ya están todas empaquetadas, mañana a ver si pongo todas las direcciones de envío y si se pasa en transportista se las lleva ya, si no el lunes van ya seguro.  .sombrero
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Nuevos-Aires

De puta madre unait3..."moltes gracies" Por el currele...y eso que inicie to el
Hilo...jjijiji
País de Mediocres

JuaninVW

Unait  muchas gracias por el currazo que te has pegado!
Ahora solo falta algun brico de como instalarlo por el foro? xq x mas q busco no encuentro naaa!

marvier

Ole, ole y ole!! Gracias por todo Unait3,  .palmas

La bandeja va tal cual encima del sapicadero o hay que apañar algo? ???

Juan Sin Miedo

Ais que ganas de tenerla en casita!, muchas gracias Unait por todo.

En este hilo he puesto un link a un brico del foro para poner la bandeja.

Unait3

Para instalarla no es tan fácil como parece, yo creo que voy a pegar unos tacos de madera con silicona o algo así para atornillar la bandeja a ellos, creo que es lo más sencillo, y si un día te cansas quitas todo y no te quedan marcas ni nada

marvier

O sea, que hay que hacer algo de brico. Y con belcro, podria ponerse? Es limpio y facil, no?

Unait3

Cita de: marvier en Junio 22, 2012, 20:41:22 pm
O sea, que hay que hacer algo de brico. Y con belcro, podria ponerse? Es limpio y facil, no?

No se me ha ocurrido lo del velcro, la verdad es que se podría hacer, pero seguirían siendo necesarios los tacos o algo para hacer de espaciador.

Mimotic

Hay un post con un tutorial de como lo puso un forero.

A ver si lo encuentro y lo cuelgo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

silsalam

Muchas gracias por el curro Unait3, ya estoy deseando tenerla en casa para montarla.
Un abrazo. :D

Mimotic

Aquí un brico para ponerla sin tener que agujerear ni pegar nada al salpicadero.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195975.0

La_Barraka

.palmas .palmas .palmas entonces puede q nos lleguen esta semana?
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Unait3

Cita de: La_Barraka en Junio 25, 2012, 17:22:45 pm
.palmas .palmas .palmas entonces puede q nos lleguen esta semana?

De hecho yo me preocuparía si no llegasen esta semana, jajaja.  ;) No sé si ha pasado hoy el mensajero o pasará mañana, pero en un día desde la recogida las tenéis. Saludos.

Por cierto, hay alguien que tiene que recoger en mano. Ahora no recuerdo quien, pero que sepa que el 8 de julio me voy de viaje por Europa y no vuelvo hasta agosto así que lo dicho.
Venga que ya las tenéis al caer!

Mimotic

Por motivos de salud (maldito dentista) retraso mi salida hasta el viernes, y me la podré llevar puesta!!!!  .palmas