CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ogonzalezno

Cita de: Unait3 en Mayo 24, 2012, 15:47:25 pm
Bueno, ayer hablé con el de vanequip de nuevo y le dije que seriamos unos 10 y me ha dicho que nos mantiene el precio en 60 euros para cada bandeja. La rebaja es de 20 euros respecto al precio original. Siendo sólo 10 bandejas y más de uno de los que os habéis apuntado podéis recogerla en mano, me ofrezco si os parece bien para organizarla. Podriamos poner una fecha límite, luego consulto el precio de los envíos, y por último doy una semana para realizar los ingresos. Una vez hecha la compra en cuestion de días deberían llegar a la tienda en Loiu (Bizkaia) y una vez estén ya os las reenvio yo.
¿Qué os parece el plan? Para mí 10 bandejas no son mucho engorro y lo mejor es que no puede haber problemas de bandejas rotas como ya pasó en la última CC, ya que las comprobaré personalmente el día que vaya a recogerlas. Espero vuestras respuestas y opiniones.

Por mi perfecto!!Pero tenemos que mirar los portes de envio que tal son que catalunya esta un poco lejos!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

JuaninVW

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Nuevos-Aires

Mayo 24, 2012, 21:47:00 pm #48 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 21:51:00 pm por Nuevos-Aires
a mi me parece de puta madre...si se les pudiera apretar algo mas pues de lujo sino pues que le vamos hacer...si vas ha encararte tu unait3 y te podemos ayudar en algo ya sabes!! ;) ;)

por cierto...otra cosa unait...son 60 + iva? o ya con el?

Echale un ojo aqui...

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=370
País de Mediocres

ThrugG

Por mi perfecto tambien, siempre que no se nos vaya demasiado de las manos el tema de los portes a catalunya.

La_Barraka

Cita de: ThrugG en Mayo 24, 2012, 22:09:34 pm
Por mi perfecto tambien, siempre que no se nos vaya demasiado de las manos el tema de los portes a catalunya.

+1

Unait3

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 24, 2012, 21:47:00 pm
a mi me parece de puta madre...si se les pudiera apretar algo mas pues de lujo sino pues que le vamos hacer...si vas ha encararte tu unait3 y te podemos ayudar en algo ya sabes!! ;) ;)

por cierto...otra cosa unait...son 60 + iva? o ya con el?

Echale un ojo aqui...

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=370

Pues sí que está barata ahí, no hemos hablado de iva, pero vamos que en total 60 euros y si no es así pues la rebaja no merecería la pena la verdad.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

jaruga

Buenas! Por 60 pavos me apunto, siempre y cuando sea el precio final de la bandeja + los portes, que en mi caso sería a catalunya también  :roll:

1. Unait3-----------Bilbao-------------1 Bandeja.
2. La_Barraka-----Barcelona--------1 Bandeja.
3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.
5. ogonzalezno---Girona(catalunya--1 Bandeja.
6. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.
7.rastas------------vitoria-----------1 Bandeja
8. JuaninVW-------Bilbao-----------1 Bandeja
9. jaruga-----------Aeropuerto Barcelona (Barcelona)--- 1 Bandeja

zion24

yo les he enviado un mail a los de lila bus, quizas pfrecen algo bueno.

Jalisia y yo iniciamos con JJautomotive la cc de los deflectores y todo salio estupendo y estaban en c--- jondo, por hablar no perdemos nada...

si kereis esperar a lo que me contesten...

solo quiero ayudar. Saludos!!!

La_Barraka

Cita de: zion24 en Mayo 25, 2012, 12:30:46 pm
yo les he enviado un mail a los de lila bus, quizas pfrecen algo bueno.

Jalisia y yo iniciamos con JJautomotive la cc de los deflectores y todo salio estupendo y estaban en c--- jondo, por hablar no perdemos nada...

si kereis esperar a lo que me contesten...

solo quiero ayudar. Saludos!!!

por mi perfecto! muchas gracias!!! no tenemos prisa no? asi q cuanto mas comparemos y miremos mejor asi tambien da tiempo a q la gente se anime y se apunte  ;)

Nuevos-Aires

Pues si no creo que nos vaya de una semana en hacer la compra...asi da tiempo de que se apunte mas gente y de mirar en mas sitios
País de Mediocres

Juan Sin Miedo

Me parece genial que se miren presupuestos y demas, lo que si quiero decir es que habria que darle vidilla. Tenemos un precio cerrado sin minimos ni chorradas, a 60 pavos+gastos de envio, si para ahorrarnos dos euros por cabeza tenemos que esperar 3 semanas a que se vaya apuntando gente para cumplir con 15, 20, etc bandejas, no se si merece la pena.
Elegir proveedor, una lista definitiva con la gente que la quiera,  poner fecha de ingresos, pagar y listo.

Nuevos-Aires

Zion24...el forero hipiitifaldi me dijo que la ultima compra-conjunta que se realizo fue con lila-bus...y que todo fue correcto sino me equivoco...y la verdad esque el precio tambien esta de lujo asi que esperemos esos precios que faltan por hay y en cuanto haya algo seguro pues se concreta y ha correr!!
País de Mediocres

Unait3

Cita de: jaruga en Mayo 25, 2012, 08:06:57 am
Buenas! Por 60 pavos me apunto, siempre y cuando sea el precio final de la bandeja + los portes, que en mi caso sería a catalunya también  :roll:

1. Unait3-----------Bilbao-------------1 Bandeja.
2. La_Barraka-----Barcelona--------1 Bandeja.
3. Juan Sin Miedo--Vila-Real (Castellon) --1 Bandeja.
4. Nuevos-Aires---Barcelona--------1 Bandeja.
5. ogonzalezno---Girona(catalunya--1 Bandeja.
6. ThrugG----------Barcelona(Manresa)---------1 Bandeja.
7.rastas------------vitoria-----------1 Bandeja
8. JuaninVW-------Bilbao-----------1 Bandeja
9. jaruga-----------Aeropuerto Barcelona (Barcelona)--- 1 Bandeja

Lo siento, pero el precio que me han dado es puesto en Bilbao, los portes son aparte. A ver lo que proponen los otros distribuidores. Saludos.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Unait3

Hombre, acabo de mirar la última CC de bandejas y el precio es el mismo que me han dado a mí, aunque no sé si se incluyen los gastos de envío en los 60 euros. Pero yo la compraría ya, si empezamos a marear la perdiz al final los interesados desaparecen y yo en julio me voy de viaje todo el mes. Además estoy casi seguro de que los portes van a ser más baratos que la última CC (que eran 15 euros) por aquello de que mi padre tiene contratado un servicio con chrono expres. Como ejemplo os puedo decir que enviar unos faros traseros y unos intermitentes (de T3) de Leioa a un pueblo de Tarragona me costó 4,90
Saludos.