CC Bandeja Porta-Objetos T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuevos-Aires

Mayo 13, 2012, 22:15:12 pm Ultima modificación: Junio 07, 2012, 08:49:52 am por Nuevos-Aires
Hola hace tiempo vii que se hizo una cc de las bandejas porta objetos para las t3...y era por si alguien se animaba o si se podria contactar con el anterior usuario para realizar otra de estas!!

Un saludo
País de Mediocres

rastas

Krastis

Unait3

Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

Nuevos-Aires

veo poquillo movimiento nunca he echo ninguna compra conjunto pero se la peña se anima o alguien que le interese el porta objetos y quiera echar una mano de puta madre!!
País de Mediocres

Moje kochanie

pues me parece a mi que quien hizo la compra debe estar bastante quemado de las conjuntas....

de todas formas preguntarle,q me parece que le quedaron una o dos.

es el forero hippitipaldi.

hippitifaldi_joker

ya no me queda ninguna,  lo siento.

saludos!!

Juan Sin Miedo

A mi tambien me interesa, aunque solo lo he encontrado en roulot a 75 euretes....  :-[. ¿Hay alguna otra tienda que los distribuya aqui?

Unait3

Cita de: Juan Sin Miedo en Mayo 16, 2012, 11:25:52 am
A mi tambien me interesa, aunque solo lo he encontrado en roulot a 75 euretes....  :-[. ¿Hay alguna otra tienda que los distribuya aqui?

En el pueblo de al lado tengo a vanequip que es distribuidor oficial de serial kombi (es decir, que trae los productos de la tienda sin los portes condenadamente caros de la tienda).  El tema es que no encuentro la bandeja grande con la parte que tiene visagras en esa tienda.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

La_Barraka

sigo el hilo a ver si son con porta mapas  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Unait3

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-tableta-de-tablero-de-mandos-muy-grande-1980-91-N36125.html
La he encontrado! Podría pasarme a preguntar por vanequip a ver si se podría organizar una compra conjunta si le parece al que ha abierto el hilo. Saludos!

Juan Sin Miedo

Cita de: Unait3 en Mayo 17, 2012, 01:23:43 am
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-tableta-de-tablero-de-mandos-muy-grande-1980-91-N36125.html
La he encontrado! Podría pasarme a preguntar por vanequip a ver si se podría organizar una compra conjunta si le parece al que ha abierto el hilo. Saludos!

Yo no he abierto el hilo pero si vale de algo a mi me pareceria muy bien que te pasaras,  ;D. A fin de cuentas creo que todos los que pululamos por aqui estamos buscando la bandeja al mejor precio posible y por preguntar no perdemos nada.

La_Barraka

Cita de: Juan Sin Miedo en Mayo 17, 2012, 19:28:21 pm
Yo no he abierto el hilo pero si vale de algo a mi me pareceria muy bien que te pasaras,  ;D. A fin de cuentas creo que todos los que pululamos por aqui estamos buscando la bandeja al mejor precio posible y por preguntar no perdemos nada.

+1

ogonzalezno

io tambien me apuntaria por aqui!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

La_Barraka

a ver si se anima la cosa!!! podriamos abrir lista no? a ver si la gente se anima!!!