Mayo 15, 2025, 14:55:08 pm

Cuanto os consumen vuestras rulas??

Iniciado por Saül, Octubre 15, 2006, 15:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuanto consume tu frago??

menos de 5l./100kms (diesel)
0 (0%)
sobre 6l./100kms (diesel)
4 (3.4%)
sobre 7l./100kms (diesel)
12 (10.3%)
sobre 8l./100kms (diesel)
29 (24.8%)
sobre 9l./100kms (diesel)
21 (17.9%)
sobre 10l./100kms (diesel)
12 (10.3%)
mas de 10l./100kms (diesel)
2 (1.7%)
menos de 5l./100kms (gasolina)
0 (0%)
sobre 6l./100kms (gasolina)
0 (0%)
sobre 7l./100kms (gasolina)
0 (0%)
sobre 8l./100kms (gasolina)
3 (2.6%)
sobre 9l./100kms (gasolina)
2 (1.7%)
sobre 10l./100kms (gasolina)
7 (6%)
sobre 11l./100kms (gasolina)
9 (7.7%)
sobre 12l./100kms (gasolina)
7 (6%)
mas de 12l./100kms (gasolina)
9 (7.7%)

Total de votos: 13

LONGBOARD

QUIEN SERIA TAN AMABLE DE DECIRME CUANTOS LITROS LE ENTRAN DE COMBUSTIBLE A LA T3?

GRACIAS...
PD: MAHOUUUUUUU   CONTESTAMEEEEE   JAJAJAJAA

mahou1979

es q la syncro lleva el deposito algo mas grande, cuando le echo (siempre antes de llegar a la reserva) me entran como 55 l. mas o menos

auñamendi

alguna t4 caravelle 2.4d me podria decir que potencia y que consumo tiene?
me inetresa bastante saberlo, ando detras de una y ... 8) me gustaria saberlo
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

boxer

La mia no es sincro y le he llegado a meter 60,69l (apunto todos mis repostajes) ;)
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

AlvaroT3

yo he calculado unos 60 litros. Aunque depende sie s en invierno o en verano, ya que el calor dilata los liquidos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2006, 14:42:32 pm
depende sie s en invierno o en verano, ya que el calor dilata los liquidos

coño, nunca lo habia pensado

jaizkibel

Diesel 2.4 ,78cv ,altura 2.3 m ,velocidad crucero carretera 110/120  km/ h,sin pasar de 3200 rpm unos  8.75lt a los 100 (800km con unos 70 lt)
Mas contento que la ostia  ( el deposito de la t4 hace 80 litros ) :) :) :) :)

boxer

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2006, 14:42:32 pm
yo he calculado unos 60 litros. Aunque depende sie s en invierno o en verano, ya que el calor dilata los liquidos

Ladrillo vaaaa...
creo que hay un error de concepto. Los litros miden volumen. El volumen del deposito siempre será el mismo, en verano, en invierno, en la luna y en la tierra. Los surtidores de combustible tambien miden volumen, por lo que un deposito lleno siempre tendrá la misma capacidad en litros independientemente de la temperatura del liquido. Cierto es que los liquidos normalmente aumentan (ligerisimamente) su volumen con la temperatura, el efecto es que en realidad si el combustible esta caliente te llevas menos cantidad (peso) de combustible para el mismo volumen (realmente una cantidad despreciable), pero la indicacion de volumen sera tan correcta como lo era en frio.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

DAVI

ni puta idea de consumos yo no se pero si la lleno 65 a 70 euros unos 800 km lo maximo 880 y normalmente por ciudad 20 euros 250 a 300 km un 2.5 d 150 cv

AlvaroT3

Boxer  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
muchas gracias por la aclaracion.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

YA LO AVERIGUÉ EN MI T3 1.6TD   55L  ......750KM
CONSUMO 7,3 LITROS A LOS 100KM   CON VELOCIDAD ENTRE 90-100 KM/H
POR LO QUE VEO ES LA MEDIA

AlvaroT3

castropol

yo con un 2.5 tdi de 102 c.v. ando sobre los 8 litros a los cien de consumo mixto, aunque alguna vez lo rebajo a los 7.5 o incluso una a los 7.2 :o   Cuando la compre y vi por primera vez lo que consumia me quedé encantado, pensando que iba a ser mucho mas viendo el tocho que es, el peso y la aerodinamica de ladrillo  ;D

alcasa

Longboard, sobre capacidad de combustible, te diré que cuando compré mi T-3 me hice con un depósito de emergencia de gasoil de 5 litros, circulé hasta que la aguja me marcó en "llano y quieto" el centro de la linea blanca que hay junto a la zona roja de la reserva para anotar el kilometraje, hice 145 km por carretera nacional a unos 100 km/h y el motor empezó a fallar por falta de combustible , así supe exactamente cuantos km me quedan cuado entro en reserva.  Le puse los 5 litros de gasoil y arrancó el motor sin necesidad de purgar, al cabo de unos 10 km encontré una gasolinera y me entraron 56 litos de gasoil, así que si sumamos en el deposito de una T-3 no sincro le caben 65 litros de gasoil, Ah!!! era verano.  Ahora cuando entro en reserva miro el cuenta km y no empiezo a sufrir hasta que le he hecho 100 km , nunca me he quedado tirado y he llegado a ver la aguja en la zona negra despues de haber superado la linea blanca del final de la zona roja de reserva. .salta .salta .salta .volksw .vwt3

LONGBOARD

PERFECTO
GRACIAS POR LA EXPLICACION
SALUDOS