Reparar lona del techo elevable con rodilleras termoadhesivas.

Iniciado por musanbany, Mayo 12, 2012, 19:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk


cubiko

Qué buena idea! Voy a ponerme a ello, pero tengo que hacer una pregunta: tengo también rotos en las ventanas del techo, pillando mosquitera y costuras de la cremallera. Alguna idea para repararlo?  :roll:
Un saludo a todos!  ;)

binladiya

buenas, yo tengo un agujerito de un par de milímetros que se aprecia únicamente de noche desde el interior. El tema es que que tengo la furgo todavía en garantía, así que mi pregunta es si creéis que ésto me entraría en la garantía si lo llevo al concesionario.

saludos.

piluka

Cita de: binladiya en Agosto 17, 2013, 01:11:53 am
buenas, yo tengo un agujerito de un par de milímetros que se aprecia únicamente de noche desde el interior. El tema es que que tengo la furgo todavía en garantía, así que mi pregunta es si creéis que ésto me entraría en la garantía si lo llevo al concesionario.

saludos.


Hombre, pues yo que tu con lo que te ha costado la furgo intentaba meterlo en garantía si o si, yo porque los agujerillos me salieron después que si no... vamos lo intento fijo

Por otro lado a mi el apaño de las rodilleras con el tiempo se despegaron, y eso que las coloqué con una plancha a vapor de las buenas de mi madre... Tuvo taller de confección e incluso le pusimos más freiselina de la que llevan las rodilleras (tela con pegamento en cristiano)
Mi solución final fue parches de la bici jejeje y de momento siguen ahí pegados, no queda perfectamente estético pero yo prefiero lo práctico a lo estetico

binladiya

Cita de: piluka en Agosto 19, 2013, 17:12:46 pm
Hombre, pues yo que tu con lo que te ha costado la furgo intentaba meterlo en garantía si o si, yo porque los agujerillos me salieron después que si no... vamos lo intento fijo

Por otro lado a mi el apaño de las rodilleras con el tiempo se despegaron, y eso que las coloqué con una plancha a vapor de las buenas de mi madre... Tuvo taller de confección e incluso le pusimos más freiselina de la que llevan las rodilleras (tela con pegamento en cristiano)
Mi solución final fue parches de la bici jejeje y de momento siguen ahí pegados, no queda perfectamente estético pero yo prefiero lo práctico a lo estetico


Vale, pues la llevaré entonces al concesionario. La compré de segunda mano y ya me la vendieron con el agujerito, claro que yo le diré al tío que apareció hace un par de semanas .lengua2

entreperrosgatos

Hola. Yo tengo una t4 con un buen agujero y buscando he encontrado este post.  Me encanta la idea, las flores quedan preciosas! No se si me va al servir, pero el agujero que yo tengo es bastante grande y en la zona de abajo, y no se si ahí podré meter la plancha...desde luego voy al intentarlo y sino pondré flores X los laterales que me encantan!
Y lo del spray creo que también le vendría bien. Alguien puede decirme donde encontrarlo?
Muchas gracias
EVA BB

lafurgoverde

El spray en zapaterías o en arreglos de zapatos. Buena idea. .palmas

josep.escobar

Buenos días! Os hemos copiado la idea para reparar nuestra lona. Os dejo unas fotos del proceso, muchas gracias por la idea artistas!

Primero cosimos un poco la lona ya que el tajo era considerable...


Preparamos las flores aparte como vosotros y las planteamos encima del tajo:


Empezamos a planchar... (esta es mi madre, fue ella y mi mujer las que lo hicieron todo, yo empujada des de dentro con una toalla)


Pero, me hice esta foto de postureo


Bueno, el resultado final!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josep.escobar

Febrero 24, 2019, 09:32:20 am #23 Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 09:39:08 am por josep.escobar
Se me ha duplicado el post? Aprovecho para colgar como ha quedado en la parte trasera