Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atlantis

Cita de: cimbike en Mayo 19, 2012, 18:39:26 pm
Si te refieres al Sygic, es solo para SO Android.

No se, la marca de mi GPS es BECKER... y la verdad es que no se mucho de informática :-\
Boa proa

Arkero

Mayo 19, 2012, 21:03:42 pm #106 Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 21:13:05 pm por Arkero
Cita de: davideperroflá en Mayo 13, 2012, 00:16:11 am
Iphone 4G 4.01 jailbreak y TomTom Iberia 1.7
1) Entrar al Iphone a través de ssh, que es un programita similar al explorador de windows. Se pueden usar varios. Yo usé el IFunBox.
2) Seguir esta ruta (en el IFunBox, en otros no sé):
My computer/Iphone 4G/Raw File System/var/mobile/Applications/Iberia/IberiaMap
3) Copiar los archivos de furgoperfectos, rádares o lo que sea (una vez descomprimidos y demás), y pegar es esa carpeta.
Por Sr.Vampi.

Simplemente comentar que yo lo tengo instalado en un iphone 3gs 5.0.1 con jailbreak y Tom Tom 1.9 y perfecto!. Ahora voy actualizar a la ultima versión de Tom Tom (la 1.10) y probaré si tb funciona.

Muchisimas gracias Trencalos. Para mi es una de las herramientas más útiles del foro. Eres un crack!!

Y si mi tomtom es el europe?? es que no encuentro la ultima carpeta que pones como iberiamap ni europemap ni nada por el estilo alguien sabe donde hay que meter los archivos?

cimbike

Cita de: atlantis en Mayo 19, 2012, 20:54:46 pm
No se, la marca de mi GPS es BECKER... y la verdad es que no se mucho de informática :-\

Este gps en concreto lo tienes que liberar para poder ponerle tu el navegador que quieras y actualizar los mapas. Pero siempre usando un navegador para windows CE como iGO8 o el Primo, el Sygic Normal, etc.
Busca en internet que encontrarás mucha información y archivos necesarios para liberarlo.
Un saludo.

pilo15

MUCHAS GRACIAS, buen trabajo.   .palmas   .panico 

.ereselmejor

Un saludo.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

egonaya

raul_t3

Muchisimas gracias...
Vaya currada...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Mariotrafic

Cita de: hegohaize en Mayo 18, 2012, 13:16:54 pm
Buenas!Tengo un nokia lumia 800.Alli tengo nokia mapas.Que tengo que hacer¿?

Hola, yo tengo un C5-3 con Ovimaps, lo he descargado al teléfono pero al GPS los tengo que meter uno auno , porque si meto todos se satura. Hazlo como dice en la primera página, es sencillo.

imb

A mi me sucede lo mismo con el C6-01, si los pones todos los FP ralentiza bastante la carga de mapas.
Instalando la nueva versión!!!
Mil gracias Trencalòs!!!!
salut!!!

jrsalfaro

gran trabajo!! gracias a todos los que lo hacéis posible!

mdv

MUchas gracias por el curro!!

una pregunta... ¿en ovi como meteis los furgos uno a uno? yo lo copie a la memoria e instalé los archivos y me intsló todos los furgoperfectos... como instalais de uno en uno?

gracias, a mi con tantos furgoperfectos se me peta el navegador y de momento solo me queda la opcion de borrarlos uno a uno... estoy un poquito desesperado.

saludos!!

manelrodi

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Tierras_Insólitas

.palmas .palmas .palmas Muchas gracias!!!!!!!!!!! y sobre todo la mejora de poder ver todos los puntos en el Google Maps!!! Eso necesitaba yo.

Saludos!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0