¿Moqueta furgoneta en forma de puzzle?

Iniciado por ferran81, Mayo 11, 2012, 17:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Pues yo ya me he encallado!!!! :'( :'(
Lo tengo todo desmontado peró soy incapaz de quitar las guias del suelo para poner la moqueta, como lo hiciste tú .confuso2 .confuso2 supongo que salen a presión no?

ferran81

Cita de: aguea en Mayo 19, 2012, 17:01:13 pm
Es fácil cuando sabes lo que tienes que hacer, yo lo ley en algún post de alguien, mira las fotos, la pestaña esa la tienes que presionar hacia el interior del rail, ósea, desde fuera, hacia adentro, no se si me explico.. están unas de otras a unos 20 - 30 cm, no recuerdo bien.

Ooooohhhh MERCI .palmas .palmas
Allá voy .baba .baba
Te debo una  .brinda

ferran81

Joder...no me salen!! al igual és que me da miedo romperlo todo :-\ :-\ porqué yo lo quiero quitar és el embellecedor plateado eee .confuso2 supongo que nos hemos entendido  .meparto

ANYMALMC

Lo mismo llego tarde pero el suelo acolchado de puzzle lo ví ésta semana en el chino de mi barrio...lo venden en paquetes de varias piezas...lo mismo para la próxima te ahorras unos eurillos...

Un saludo!
Carretera y manta

ferran81

Cita de: aguea en Mayo 19, 2012, 17:35:49 pm
que embellecedor? las piezas pequeñas de aluminio? eso se quita metiendo el dedo en medio y tirando hacia arriba.

Los railes, en la pestaña que señalo en las fotos, empujar hacia dentro del carril, ejerciendo fuerza horizontalmente.

no tiene mas... a mi también me daba miedo cargarme algo.... pero hazlo con cuidado, y antes de pariste, sale todo bien.

Yo antes que me termine la garantia, pienso pedir carriles nuevos, en la parte de atrás han salido poros, supongo que del banco de asientos deslizarse, pero asi no me la vendieron, en realidad lso quiero cambiar por que están dañados de sacar el asiento.

Saludos!
Al final...CONSEGIDO!
Ya lo tengo todo fuera y la plantilla hecha, mañana copiar la plantilla en la moqueta y ha ver qué sale  .meparto .meparto
A mí también me han quedado los raíles un poco marcados de sacarlos :'( peró creo que sera por una buena causa