[TUTORIAL] Limpiar EGR y admision en 2.0 dci (M9R) y posibles anulaciones.

Iniciado por romel, Marzo 19, 2015, 15:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

basquepunk

Pues ayer me lie con la EGR, y al de unas horas conseguimos sacar la pieza y estaba tal que así. La limpiamos lo mejor que pudimos y la volvimos a poner en su sitio. No me atreví a poner la chapita, no vaya a ser que despues de montarlo todo haya que volver a desmontar para quitar la chapita. Tras limpiar la EGR el testigo seguía encendido, pero lo apagué mediante el OP-COM, los fallos solo eran referentes a la EGR. A ver si no se vuelve a encender. Os dejo las fotos:

Por cierto, ¡Mil gracias al que ha hecho este manual! Sino no hubiera sido capaz ni de abrir el capó...
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

chinoaraa

Hola, ayer me ocurrió que por encima de las 2000 rpm cuando le puse... Daba tirones... Ningún testigo como los del inicio del hilo se encendió..
hará unos meses... Se encendieron y el problema es que no andaba y se ponía en modo protección.. Finalmente después de meter máquina... Y limpiar caudalimetro y cambiar válvula de sobre presión de turbo se soluciono
En esta ocasión no se ha encendido nada y no entro en modo protección.. Solo tirones..

Quizás será la Egr?? Pero me despista que no saltará fallo alguno  .malabares

fjerosa

Cita de: fjerosa en Julio 08, 2017, 09:55:30 amYo la mia la anule informaticamente y has ahora tiene 188855kms

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Ahora tiene 225000 y sin problema

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk