Catalunya. Gorgs (saltos de agua) ] cogolls. Girona [R]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 10, 2012, 19:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERBIACO

Hola a todos  siguiendo los consejos de Hugo mañana iremos para quedarnos el finde   ? Si alguien se apunta ahí estaremos  ?
Saludo a todos

xavi86

esto donde esta exactamente? nostros hoy vamos a tortosa que tambien hay..ya que mandan mal temporal por gerona y lleida toca tgn jejeje, pero nos los apuntamos para el prox

HUGOVANS

bueno como dije  titosvans montamos una furgoexcursion a cogolls y este es el resultado .palmas












Johnny-rancho

Hola.

Ahora mismo estoy aquí, en el Gorg.

El sitio es ideal de no ser por lo guarra q es la gente por la basura q tira  .lengua2

Esta zona ofrece muchas rutas para subir a montañas donde hay ruinas, hacer bici por la vía verde y acercarse a la zona volcánica y visitar los cráteres de los volcanes.

Comentar q hay cristales rotos en el parking... pero es un hecho q puede pasar en cualquier sitio y cualquier tipo de coche...

Al llegar me lo pase de largo ya q cartel q sale al principio del hilo no esta. Supongo q estaría a pie del camino donde el parking.

Es un sitio q no os lo podéis perder aunque sea pequeñito y no quepa mucha gente remojaros los pies en las aguas turquesas.

Un saludo.

-Laura-

Buenas!!! Fuimos este sabado pasado y la verdad es que genial!!! Fuimos muy pronto y el agua estaba helada, pero es fantastico! Nosotros estuvimos en un FP que hay al lado de Cogolls, en les Planes d'hostoles, se llama FP la font de les encies...si a alguien le interesa ya sabe!

Saludosssss


HUGOVANS

Cita de: rudegirl en Agosto 07, 2013, 20:29:36 pm
Buenas!!! Fuimos este sabado pasado y la verdad es que genial!!! Fuimos muy pronto y el agua estaba helada, pero es fantastico! Nosotros estuvimos en un FP que hay al lado de Cogolls, en les Planes d'hostoles, se llama FP la font de les encies...si a alguien le interesa ya sabe!

Saludosssss


me encanta que lo disfrutaras un saludoo ;D

HoSs

Que buen lugar para combatir el calor seguramente hagamos una visita en breve.  :))
May the force be with you.

Bibilonius

Ostras!! Eso es una pasada! Alguien sae si se puede acampar por ahi cerca? Tiende de campaña y eso..Alguien que hubiera estado podria marcar la ubicacion exacta en google maps, para no perdernos mas!! Menuda descubrimiento, a la vuelta de las vacaciones voy de cabeza!!

HUGOVANS

solo tienes que poner cogolls en el gps y esta ay mismo.. ;D

HUGOVANS

Cita de: danielgomez en Agosto 26, 2013, 17:31:29 pm
buenisima referencia, mil gracias


en el facebook de titosvan vereis mas info de este tipo solemos hacer salidas con la furgo a sitios como ese o similar!! ademas FURGOPESCAAA .meparto

xavi86

Hola! Muy bonito, yo estoy ahora y estoy solo en el parquin, pero dnde estoy aparcado el parquin es muy pequeño, ponia prohibido pasar.. almejor no es el mismo, vosotros que entrasteis en el canvi o algo asi?

Bwar

Cita de: kilby en Mayo 14, 2012, 21:53:45 pm
Podrias indicar la zona exacta del sitio para dormir con la furgo? mersi.
No lo se encontrar y he visto que en las fiestas de les planes d'hostoles hacen bajada en barca por aqui....
Por donde seria del mapa?


http://maps.google.es/maps?q=cogolls&hl=es&ie=UTF8&ll=42.070959,2.531319&spn=0.031984,0.075703&sll=42.002446,2.606785&sspn=0.008005,0.018926&t=m&hnear=Cogolls,+Les+Planes+d'Hostoles,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&z=14

Hugovans yo hace años que lo conozco y visito. Si vas en verano esta lleno lleno y ademas cada años ay varios robatorios a campers y ac... yo solo voy en el coche a pasar la tarde...
Ejercer el poder corompe; someterse a el degrada

HUGOVANS

si..en todos los sitios ay que vigilar cada vez ay mas amigos de lo ajeno :-[

surfjoker

que pasada de lugar ;-) aki les va a caer una buena sorpresa a mi mujer y al peque !!!!