Catalunya. Gorgs (saltos de agua) ] cogolls. Girona [R]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 10, 2012, 19:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Joder macho, pareces guia turístico del foro!!!!
Merci, otro sitio más para visitar;-)

HUGOVANS

Cita de: kilby en Mayo 15, 2012, 13:04:45 pm
Ok mersi, asi llegando a Cogolls vere el cartel....  .bien

kilbi es superfacil pones en el gps cogolls y una vez estas cerca ya dentro esta marcado como MOLI DE MURRIS
..SI NO TE GUSTA PARA DORMIR EN ESA ZONA AY CAMINITOS QUE TIENEN SITIOS GUAPOS PARA METERTE A LA SOMBRA Y SOBAR...PARA DUDAS AVISA NO PROBLEM .meparto

HUGOVANS

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 13:34:43 pm
que pasada Hugo!!! vamos a tener que hablar seriamente para organizarme cuantos dias pasaremos por ahi jajajaja te conoces cada sitio que agüitaaa!! la pena es no tenerlos en el gps pues la ultima actualizacion ya fue xD

jajaj oye mirate esta web si entras en la peninsula y te vas a cansar de agua jaja son sitios que tienes que ver en persona!! .baba http://www.rutasdeluis.com/1-Catalunya.htm

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 15, 2012, 14:15:34 pm
Joder macho, pareces guia turístico del foro!!!!
Merci, otro sitio más para visitar;-)

FERRAN MIRATE ESTA WEB QUE AY SITIOS PARECIDO  ALEEEEE Y DISFRUTALOS AJJA .lengua2 http://www.rutasdeluis.com/1-Catalunya.htm

ferran81

Buffff aquí hay trabajo para dias!!!jejeje
Merci Hugo;-)

HUGOVANS

Cita de: ferran81 en Mayo 15, 2012, 16:29:48 pm
Buffff aquí hay trabajo para dias!!!jejeje
Merci Hugo;-)


BUENO LAS INFORMACION NUNCA SOBRA..ES CUESTION DE TENER TIEMPO PARA VERLOS .adios

radikalrif

Pues siento mucho tener que ser un aguafiestas, pero estos gorgs son bastante conocidos por la gente del lugar y tristemente famosos porque en los parquings de los muchos saltos de agua que hay se roba a los coches estacionados.
Mi mejor amiga vive en Les Planes d'Hostoles. Hace dos semanas estuve ahí con ella y antes de llegar al primer gorg que visitamos ya me avisó de este hecho. La confirmación fueron los restos de cristales en el suelo del aparcamiento.
Cuidado.

HUGOVANS

Cita de: radikalrif en Mayo 15, 2012, 18:24:48 pm
Pues siento mucho tener que ser un aguafiestas, pero estos gorgs son bastante conocidos por la gente del lugar y tristemente famosos porque en los parquings de los muchos saltos de agua que hay se roba a los coches estacionados.
Mi mejor amiga vive en Les Planes d'Hostoles. Hace dos semanas estuve ahí con ella y antes de llegar al primer gorg que visitamos ya me avisó de este hecho. La confirmación fueron los restos de cristales en el suelo del aparcamiento.
Cuidado.


..no si hijos de pu.. .ametralla ay ebn todos lados..cualquier praquing ya sea del cine de furgoperfecto o de lo que sea esta a merce de esta gentuza..a eso estamos sometios todos...lo mejor no dejar nada a la vista...pero si vamos con miedo ya no salimos ni de casa eso si

elite

Magníficas vistas!Muy buena ruta.......Salu2.

HUGOVANS

Cita de: elite en Mayo 15, 2012, 20:03:48 pm
Magníficas vistas!Muy buena ruta.......Salu2.

.yupiii gracias pasate y disfrutalas volverasss .palmas

kilby

Cita de: radikalrif en Mayo 15, 2012, 18:24:48 pm
Pues siento mucho tener que ser un aguafiestas, pero estos gorgs son bastante conocidos por la gente del lugar y tristemente famosos porque en los parquings de los muchos saltos de agua que hay se roba a los coches estacionados.
Mi mejor amiga vive en Les Planes d'Hostoles. Hace dos semanas estuve ahí con ella y antes de llegar al primer gorg que visitamos ya me avisó de este hecho. La confirmación fueron los restos de cristales en el suelo del aparcamiento.
Cuidado.


Pues vaya plan.....

HUGOVANS

Cita de: kilby en Mayo 15, 2012, 20:56:12 pm
Pues vaya plan.....


eso puede pasarte ay y en cualquier sitio yo estuve en el furgoperfecto de leucate en francia y incluso con furgos estacionadas y AC  a una pareja le entraron y arrasaron todo sin nadie darse cuenta .ametralla

manuchao212

Familia Manuchao212


vitorrecaminos

este veranito me tengo que meter un baño en esas aguas con mi mujer y me hija gracias por compartirlo.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0