Mueble altillo para Multivan [VW T4]

Iniciado por tins11300, Mayo 10, 2012, 18:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje

 .palmas .palmas
Perfecto tiolo intentare hacer parecido, por casualidad tendrias medidas, un saludo

manilla


rujuss

me gusta un monton, si encuentro las pletinas para colgar el mueble te lo còpio.

Donde puedo encontrar esas pletinas ? i plis si puedes pon las medidas que hacen por si las tengo que construir
ara akí ara allà !!!!

piesdegatuno

Hola, te ha quedado increible!!
Una cosa, el apoya-cabezas del medio lo quitas para tener visualización con el espejo interior de la furgo no?
Un saludo y gracias por las fotos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

javi979


Os pongo fotos del mio, yo tengo una transporter y lo he sujetado con escuadra y tuercas remachadas en la viga trasera





Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

davii

donde se consigue la polipiel y cuanto vale mas o menos?

Mitxu

Mayo 13, 2012, 23:10:25 pm #21 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 23:16:25 pm por Mitxu
bueno pues otro mueble parecido .malabares



tins11300

Las pletinas son un perfil de aluminio comprado en cualquier tienda de bricolaje. El ancho es de 50*4mm y el pequeño de 15*3mm. Las dimensiones son complicadas de tomar una ve esta colocado, asi que no os la puedo dar, pèro que las hice in situ , doblando el perfil según me convenía.
Con respecto a la polipiel, la compre en un tapicero de barrio, a un precio de 15€/m2.
Siempre llevo quitados los apoyacabezas, ya que para doblar el asiento a cama me estorban

rujuss

Cita de: tins11300 en Mayo 14, 2012, 16:20:11 pm
Las pletinas son un perfil de aluminio comprado en cualquier tienda de bricolaje. El ancho es de 50*4mm y el pequeño de 15*3mm. Las dimensiones son complicadas de tomar una ve esta colocado, asi que no os la puedo dar, pèro que las hice in situ , doblando el perfil según me convenía.
Con respecto a la polipiel, la compre en un tapicero de barrio, a un precio de 15€/m2.
Siempre llevo quitados los apoyacabezas, ya que para doblar el asiento a cama me estorban


muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

javi979

Cita de: tins11300 en Mayo 14, 2012, 16:20:11 pm
Siempre llevo quitados los apoyacabezas, ya que para doblar el asiento a cama me estorban

Supongo que lo sabrás, pero por si acaso te lo comento, los reposcabezas son un elemento de seguridad, no de comodidad, si viaja alguien es conveniente que lo lleve. En caso de alcance protegen del latigazo cervical, que en ocasiones puede ocasionar una fractura  medular.
A mi me gusta llevar al menos uno "por si se apunta alguien", si voy de viaje en plan sobar si que los dejo en casa.
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tins11300

Cita de: javi979 en Mayo 14, 2012, 18:38:48 pm
Supongo que lo sabrás, pero por si acaso te lo comento, los reposcabezas son un elemento de seguridad, no de comodidad, si viaja alguien es conveniente que lo lleve. En caso de alcance protegen del latigazo cervical, que en ocasiones puede ocasionar una fractura  medular.
A mi me gusta llevar al menos uno "por si se apunta alguien", si voy de viaje en plan sobar si que los dejo en casa.
Saludos


Gracias por la recomendación, evidentemente, cuando viaja alguien se los pongo. :)

davii


rujuss

aupa, ahora a comprar las platinas i la madera i hecho estaaaa!
ara akí ara allà !!!!

tins11300

dale cañaaaaaaaaaaaaaaaa que merece la pena y mucho .sombrero .sombrero .sombrero, por cierto, por si a alguien le vale, tengo la furgo como mixto adaptable y no he tenido problemas en la ITV con el mueble.

eduyeje

me podrías decir sobre cuanta altura le diste al mueble¿
un saludo