Valladolid (furgo-pucelanos, y de alrrededores)

Iniciado por manson, Mayo 10, 2012, 15:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Larana

Cita de: BUEVETE en Agosto 23, 2014, 11:44:46 am
Hola a todos,

Trasteando por el foro he dado con este enlace. Somos novatos en estos lares, aunque ya hemos hecho alguna salida con nuestra "bestia", jejeje.

Unos que se apuntan desde Tudela de Duero.  ;)


Nosotros vivimos en tudela también!! Jejej,q grata coincidencia.Pues a ver si coincidimos algún día y nos tomamos una cervecina!!!!


Pupilons, nada al final ya encontró otro sitio pa la furgo,si me entero de alguien se lo comentare a ver si aun hay sitio.
Un saludo!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Pupilons


BUEVETE

Hola Larana,

Pues sí que es coincidencia, sí. Cuando quieras nos tomamos esa cañita, hombre.

Un saludo! ;)

Jose L Rojo

Buenos dias Pucelanos, como ha ido el veranillo.
Comentaros ayer me paro la municipal por el control de la DGT hacia las furgonetas, se sorprendieron al ver que era turismo yo lo flipo, lo digo por que andéis al loro sobre todo los que lleváis fuegos sin homologar y esas cosas por que es donde mas hincapié hicieron en el tipo de vehículo, a mi al ver que era turismo y ver los asientos atrás me dejaron marchar pero iban con intención de mirar bien todo.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

dalume

Gracias José Luis.
Está bien saberlo. Por cierto, donde te pararon?

cerdans15

hola genteee aqui uno de medina del campo aunq no viva alli >:( >:(
vivo en girona aunque pucelano a muerteeee

Jose L Rojo

me pararon según subes para coger la carretera Burgos dirección Valladolid, donde esta el conde de mercedes y misubichi a cosa de las e de la tarde y ayer también estaban.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

oskar pucela

ya te digo!!
pues en la glorieta nueva de la carretera renedo, debajo de la nueva VA-30, ayer por la tarde estaban parando tambien a furgos.
tenian a una kangoo parada y una transit que iba detras mio tambien la pararon.
yo como iba con el coche no me hicieron caso...
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

FRANJONETA

Pero que mal pensados sois.
Encima que están velando por nuestra seguridad.  .meparto
Saludos a todos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Jose L Rojo

Que vayas pillado a curar y te hagan perder el tiempo jode un montón y mas cuando ves que ni ellos tienen claro lo que tienen que hacer, preguntándose el uno al otro, cosas como si hay que apuntar la matricula...
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

BUEVETE

Hola paisanossss!!!

El verano de lujazo por tierras lusitanas.

Una pregunta, ha comprado o va a comprar alguien alguna camiseta o sudadera del foro? Lo digo porque yo he pillado 2 camisetas y para juntarnos así que nos salgan los portes más baratos (5€ la bolsa de la agencia de transporte que entran hasta 5 camisetas y 2 sudaderas).

Bueno me decís algo para ponernos de acuerdo si acaso hay alguno que se haya animado.

Un saludo!!!!  ;D

Ñakona

Yo he pillado 2 camisetas, así que si quieres, compartimos gastos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Manuko

Muy buenas Pucelanos, otro que se apunta, nosotros tenemos una vito 111 roja, ahora vivimos en Toledo, pero solemos ir bastante por ahi a visitar familia y amigos, hace unos cuantos años que salimos de pucela pero en el curro tengo alguna posibilidad de regresar a valladolid, ojala!!!
Estare atento por si alguna quedada coincide con alguna visita que hagamos.
Saludos a todos

FRANJONETA

Bienvenidos al hilo Buevete y Manuko.
Manuko. Espero que en Toledo te traten bien.
El día que te pases por Pucela,  prepara una kdd cervezil,  que a eso nos apuntamos fijo y así nos ponemos caras.   .meparto
Lo hago extensivo al resto de pucelanos, que hace tiempo que no quedamos para tomar unas  .bebemucho .bebemucho
Saludos a tooooos.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Pupilons

Cita de: BUEVETE en Septiembre 17, 2014, 12:27:43 pm
Hola paisanossss!!!

El verano de lujazo por tierras lusitanas.

Una pregunta, ha comprado o va a comprar alguien alguna camiseta o sudadera del foro? Lo digo porque yo he pillado 2 camisetas y para juntarnos así que nos salgan los portes más baratos (5€ la bolsa de la agencia de transporte que entran hasta 5 camisetas y 2 sudaderas).

Bueno me decís algo para ponernos de acuerdo si acaso hay alguno que se haya animado.

Un saludo!!!!  ;D


Pues yo también pille una camiseta, pero todavía no se nada. ¿A ti te han escrito?