Agosto 03, 2025, 15:07:46 pm

Cámara marcha atras (Wireless)

Iniciado por julepe08, Mayo 09, 2012, 15:51:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julepe08

Mayo 09, 2012, 15:51:22 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 14:39:10 pm por julepe08
Viendo que la furgoneta

turboalimentados

Cuanto cuesta el kit este?? y de noche se ve bien al aparcar??

gominolon72

que tal va la cámara ? he oído que las inalámbricas suelen tener interferencias en marcha ,as tenido algún problema?

julepe08

turboalimentados
el kit cuesta 60€ + 30 de aduanas por DHL, luego leí que si te lo enviaban por correo normal, igual te podías ahorrar esos 30€. pero nunca lo sabré. el modelo es este: http://www.chinavasion.com/rear-view-cameras/43-inch-wireless-rearview-parking-monitor-with-weatherproof-nightvision-camera/, Anda, ahora esta a 50€.   :'( :'(

por la noche (en el garaje) se ve bien ya que con las luces de marcha atrás y las que trae ilumina la zona de visión.

gominolon72
la cámara la he puesto esta semana, así que poco la he probado, si que es cierto que alguna vez hace interferencias pero no es un problema, uno del foro me dijo lo siguiente...

Cita de: iaguirre en Abril 28, 2012, 16:46:18 pm
buenas y bienvenido ya somos mas en gasteiz
ten cuidado con la camara y la pantalla yo tbien tengo una que va sin cables entre la camara y la pantalla la tengo conectada a la radio pero lo malo es que pilla la recepción de las cámaras de vigilancia de algún video portero alguna tele a y la señal de la camara  de vigilancia de un niño ay se le ve al pequeñito metido en la cuna asi que tendré que buscar el de marcha atrás en la caja de fusibles
un saludo y muchos km

Sent from my iPhone using Tapatalk

JaviMora

Cita de: julepe08 en Mayo 09, 2012, 16:28:48 pm
turboalimentados
el kit cuesta 60€ + 30 de aduanas por DHL,

Un aura de olor a mierda me esta rodeando.... acabo de pedir a los chinitos un par de cosas, como me cobren aduanas voy a pagar mas por el collar que por el perro!!!

Sabes si dealextreme manda las cosas por dhl o normal?

Saludos!

sad2013

Cita de: JaviMora en Mayo 09, 2012, 16:36:29 pm

Sabes si dealextreme manda las cosas por dhl o normal?

Saludos!

dealextreme manda por correo normal. Suele tardar mucho (entre 10 días y... 2? meses), así que sin prisas...

Saludos

JaviMora

Cita de: sad2013 en Mayo 09, 2012, 19:47:32 pm
dealextreme manda por correo normal. Suele tardar mucho (entre 10 días y... 2? meses), así que sin prisas...

Saludos

2 meses  .meparto menos mal que no he pedido un abrigo de plumas...

Saludos y gracias.

Sevi AC

Yo llevo montado esto que es mas completo que la camara y la pantalla.

http://www.ebay.es/itm/7-Car-GPS-Navigation-Bluetooth-AV-IN-New-Map-Wireless-Reverse-Rear-View-Camera-/280832591015?pt=GPS_Devices&hash=item4162ed44a7

Es un GPS de 7",DVD,Mp3,manos libres bluetooth,transmisor FM,e-book,windows CE,entrada de video,etc...

Total que se puede usar como tablet,como manos libres,escuchar musica por la radio gracias al transmisor FM.

La camara tiene preferencia sobre todo lo demas,conectandola a la luz de marcha atras sale directamente en pantalla indiferentemente de lo que estes viendo o escuchando.

Tambien puedes ir escuchando musica y viendo el GPS en pantalla,la voz del GPS sobresale de la musica...

Puedes conectar dos telefonos a la vez al manos libres.

El GPS vienen en targeta SD con el IGO 8 con cartografia de europa,en al cual puedes instalar tambien el automapa,tom tom etc ya que admite targetas de 8GB,y sin te cabe todo siempre tienes la posibilidad de llevarlo en otras targetas para ir cambiando segun te parezca,aunque el IGO es la caña y en ACP hay bastante informacion de como meterle los poids de todas las áreas y puntos limpios  para vaciar/llenar y pernoctar.Por haber hay hasta pois para saber donde hay gasolineras con butano y propano.

La camara viene con infrarojos y en la oscuridad se ve de P... madre.
En unos 15 dias lo tienes en casa sin pagar ningun tipo de aduana.

Lo recomiendo al 100%,para mi es uno de los mejores "juguetes" que he comprado para la AC...

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Dvilrg

Hola Julepe!!!!
Si me lo permites, voy a hacer unas observaciones sobre tu instalación.
1º.Si no he leido mal, llevas la camara, el emisor y el receptor encendidos todo el rato, asi lo unico que haces es acortar la vida util de estos tres elementos.
2º.Deberias poner un interruptor entre el monitor y el receptor ya que esté ultimo se calienta una barbaridad y acaba petando ( al menos ese era mi caso y es el mismo recptor )
3º.Yo que tu, moveria la camara para poder ver algo del parachoques, si no ¿como sabes que vas a dar con algo? ¿que referencia tienes?
Por no hablar de que has pagado el doble de lo que cuestan en Ebay.
Espero que no te sienten mal mis observaciones, las hago porque me encontre con esos problemas cuando instalé mi camara.
Saludos

canelgat

Cita de: Sevi AC en Mayo 12, 2012, 00:43:18 am
Yo llevo montado esto que es mas completo que la camara y la pantalla.

http://www.ebay.es/itm/7-Car-GPS-Navigation-Bluetooth-AV-IN-New-Map-Wireless-Reverse-Rear-View-Camera-/280832591015?pt=GPS_Devices&hash=item4162ed44a7

Es un GPS de 7",DVD,Mp3,manos libres bluetooth,transmisor FM,e-book,windows CE,entrada de video,etc...

Total que se puede usar como tablet,como manos libres,escuchar musica por la radio gracias al transmisor FM.

La camara tiene preferencia sobre todo lo demas,conectandola a la luz de marcha atras sale directamente en pantalla indiferentemente de lo que estes viendo o escuchando.

Tambien puedes ir escuchando musica y viendo el GPS en pantalla,la voz del GPS sobresale de la musica...

Puedes conectar dos telefonos a la vez al manos libres.

El GPS vienen en targeta SD con el IGO 8 con cartografia de europa,en al cual puedes instalar tambien el automapa,tom tom etc ya que admite targetas de 8GB,y sin te cabe todo siempre tienes la posibilidad de llevarlo en otras targetas para ir cambiando segun te parezca,aunque el IGO es la caña y en ACP hay bastante informacion de como meterle los poids de todas las áreas y puntos limpios  para vaciar/llenar y pernoctar.Por haber hay hasta pois para saber donde hay gasolineras con butano y propano.

La camara viene con infrarojos y en la oscuridad se ve de P... madre.
En unos 15 dias lo tienes en casa sin pagar ningun tipo de aduana.

Lo recomiendo al 100%,para mi es uno de los mejores "juguetes" que he comprado para la AC...

Un saludo.

Una pregunta porque a lo mejor pillo esta misma. Es inalambrica?, no me importaria que no lo fuera porque ahora tengo medio desmontado todo el guarnecido y podria ir pasando los cables, pero si tarda mucho en llegar entonces mejor pasar los cables que tu me digas y luego ya empalmo con los del kit. No se si me he explicado bien... ???

Sevi AC

Cita de: canelgat en Mayo 13, 2012, 01:04:03 am
Una pregunta porque a lo mejor pillo esta misma. Es inalambrica?, no me importaria que no lo fuera porque ahora tengo medio desmontado todo el guarnecido y podria ir pasando los cables, pero si tarda mucho en llegar entonces mejor pasar los cables que tu me digas y luego ya empalmo con los del kit. No se si me he explicado bien... ???

La camara es inalambrica y su montaje es muy sencillo.Los cables  de la camara el negro a masa y el rojo al positivo de la bombilla de marcha a tras y el receptor de wirelees al cargador del GPS y de este al aparato en forma de "by pass".
Yo lo monte en 5 minutejos.

el envio tarda entre 10 y 15 dias,viene por correo ordinario con lo cual no pagas aduana.

El "jueguetito" tiene muchas posibilidades y como ya he dicho es de lo mejor que he comprado.Las actualizaciones del GPS son gratuitas y faciles de encontrar por la red.

Cuando lo tengas me das un toque por privado y te mando un archivo para utilizar el google heart con mapas de España y Portugal con sitios de interes para nosotros que funciona sin tener la nececidad de estar conectado a internet.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

igman47

Hola , yo hace tiempo que ando buscando una, pero todavía no me he decidido, ando mirando en una posible compra conjunta que hay por el foro pero no acaba de salir. Sevi la tuya me ha gustado mucho.
Saludos.

canelgat

Gracias por la respuesta Sevi AC, la verdad es que si me hubiese fijado un poquito en el anuncio de ebay lo ponia bien clarito  :-[

Ahora a esperar, ya te doy un toque cuando lo tenga, me biene muy bien que sea inalambrico porque ya puedo ir montando cosas, que lo tenia todo desmontado. Jeje, de lo poco que no habia tocado el porton trasero era una de ellas.

Que tal es el sistema de sujeccion? alli pone que tiene algo, pero no se ve en las fotos.

Sevi AC

Cita de: canelgat en Mayo 14, 2012, 10:01:27 am
Gracias por la respuesta Sevi AC, la verdad es que si me hubiese fijado un poquito en el anuncio de ebay lo ponia bien clarito  :-[

Ahora a esperar, ya te doy un toque cuando lo tenga, me biene muy bien que sea inalambrico porque ya puedo ir montando cosas, que lo tenia todo desmontado. Jeje, de lo poco que no habia tocado el porton trasero era una de ellas.

Que tal es el sistema de sujeccion? alli pone que tiene algo, pero no se ve en las fotos.

Pues antes de montar te dare un consejo...

Veo que muchos sois unos artistas a la hora de camperizar vuestras furgos,pero la mayoria cometeis el error de no dejar preinstalaciones o conductos por donde pasar cables para posteriores instalaciones sin tener que desmontar nada.

Eso es tan sencillo como lo de hacer una "red" de tuvos corrugados con varias cajas de registros camufladas en el interior de los muebles o detras de algun panel facilmente desmontable.

Tras muchos años bricolenado mi PAVA y tras estar harto de desmontar ,he ido dejando esa instalación preparada,y cuando tengo que tirar cables de una punta a otra solo tengo que tirar de una guia.La verdad es que los trabajos,aparte de hacerlos en un salto,quedan de ole,pues no se ven cables por ningun sitio.

Tambien se puede utilizar los bajos del vehiculo para estos menesteres,y con una buena instalación estanca puedes pasar por sus conductos cables de una punta a otra.

Un saludo.

Sevi AC

Cita de: canelgat en Mayo 14, 2012, 10:01:27 am

Se me olvidaba esta parte....

El soporte es este

Yo quite el espejo de la luna delantera y lo he colocado en su lugar,asi no pierdo el vicio de mirar a ese sitio,jajajajajaja...

Aparte es un sitio muy comodo para esconder los cables (el transmisor/receptor de la camara y el cable del cargador del GPS) por dentro del guarnecido del techo.

Un saludo,