Septiembre 30, 2025, 15:27:14 pm

Direccion asistida, pero electrica

Iniciado por ALACRAN, Mayo 08, 2012, 20:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

Pues eso tengo direccion mecánica, mas dura que una piedra........y estoy buscando una direccion asistida para una T4 del 92 1.9D y no la encuentro, pero informandome por ahi he oido que a los vehiculos antiguos se les suele acoplar algun tipo de direccion asistida, pero electrica, pero no encuentro informacion de precios ni donde mirar, o comprar.Si alguien ha puesto o sabe del tema..
Gracias y suludos

torotroton

joder  , pues  no  tenía  ni  idea  de  que  existiera  eso  ...
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

ALACRAN

pues si y lo ando mirando asique si no lo saca alguien que lo conoce espero encontrarlo tarde o temprano!!!!!

javiseiscientos

tendras ke buscar una cremallera asisitida de t4 y luego ponerle o bien la bomba mecanica de la misma furgo o mirar una electrica de una renault kango  las 2 te valen una es solo montar y la otra es tirar instalacion ueva para ella ,rele y cables .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgot389

yo estoy liado con eso , la dire es de un corsa saludoss "currando la pintada de mi t3 " en el final estoy liado saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

torotroton

ALACRAN

Cita de: torotroton en Mayo 30, 2012, 00:43:59 am
si os  sirve  de  algo  ... esto  es  lo que  he hecho  esta  semana :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230492.msg2695988#msg2695988

Muy buena guia!!!!! .ereselmejor
Pero ¿¿¿se podra hacer igual de facil sin quitar el motor??....solo que sera mas complicado imajino.....
A y no sabras si le vale a una T4 del 92 una de otra mas moderna

Gracias de nuevo

torotroton

a la  furgo  que  he  puesto  la  dirección  es  del  92  y a la  que  se   la ha  quitado  era  del  95