Septiembre 30, 2026, 20:23:55 pm

Mejores bombillas H4

Iniciado por turboalimentados, Mayo 08, 2012, 19:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

papolin

Bueeeeeno. Pues ya he probado por la noche las Blue Vision de Philips que monté y la verdad es que en luminosidad bastante bien. La luz es más blanca y la potencia también parece que es correcta. Claro que las anteriores que tenía eran unas azuladas kutres que no iluminaban ni flowers. Yo me doy por satisfecho pero lo cierto es que no merece la pena gastarse lo tritaipico euritos.

turboalimentados

Pues yo acabo de terminar de colocar las Philips NightGuide y la verdad es que a simple vista no parecia dar mas luz y cuando fui a aparcar en el garaje si parecia que daba mas luz y un poco mas blanca. Lo mas curioso es lo de los 3 colores que da la luz, en los laterales da una luz mas azulada, en el medio mas amarillenta y en el otro lado mas blanca :O, por 9 euros no se le puede pedir mas jeje

papolin

¿Has pillau bombillas de discoteca, o qué? .meparto .meparto

turboalimentados

Jajaja pues a lo mejor, no si no que no se nota mucho pero esas luces hacen un haz de luz de tres colores, blanca, amarilla y azul, sino buscalo en youtube o google para que veas el efecto que hace ;)

bikerman

Las PIAA son una pasta y creo que no se justifica su precio.

Yo monte unas Philips xtrem y muy contento.
Todos a una...

turboalimentados

Cita de: bikerman en Mayo 18, 2012, 23:09:15 pm
Las PIAA son una pasta y creo que no se justifica su precio.

Yo monte unas Philips xtrem y muy contento.

Si las PIAA cuestan muchisimo, para eso montas un kit de xenon y seguro que dara mucha mas luz jeje

juanjillo

Cita de: turboalimentados en Mayo 09, 2012, 15:42:56 pm
pues las Osram tambien las veo muy interesante,cuanto sale el juego de luces?? Por cierto hoy he estado en Norauto y estaban las philips blue vision, el par a 31 euros y pico

Mas vale tarde que nunca.

Yo las pille en Amazon.co.uk (no se si el enlace tiene referido, no deberia) y salen a 13 libras unos 16 euros.

Ya tengo la furgo, en cuanto pueda las pruebo y posteo por aqui experiencia.